Ponerle correa a los hijos

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Hay niños de niños y estoy segura que para los mas terriblitos e hiperactivos es indispensabe usar una cosa de esas a la hora de salir a la calle..
Yo no lo veo malo, al contrario es por la seguridad de ellos mismos..
Hay niños q no les gusta dar la mano, en un caso asi tambien lo creo necesario..

Hay niños de niños y estoy segura que para los mas terriblitos e hiperactivos es indispensabe usar una cosa de esas a la hora de salir a la calle..
Yo no lo veo malo, al contrario es por la seguridad de ellos mismos..
Hay niños q no les gusta dar la mano, en un caso asi tambien lo creo necesario..

estoy de acuerdo en q si el mocoso es terrible es mejor andarlo con correa, pero por què es terrible? xq los papàs lo maleducaron...

Yo no soy madre pero tengo 6 sobrinos y se lo que es andar con chiquitos que son MUY activos para no decir tremendos en la calle. Nunca he usado eso PERO los tiempos ya no son los mismos que antes, hay mucha gente en la calle, muchos automóviles hay niños que los han atropellado por soltarse de la mano e incluso por esta zona se han estado robando chiquitos. A unos primitos de una compañera de trabajo se los robaron y a uno lo dejaron botado Xq estaba enfermito y el otro se les escapó en el aeropuerto.

Por todo eso y mucho mas no descarto la idea de que si tuviera que hacerlo no lo dudo ni un min si es por la seguridad de un niño.

Y hay unos bonitos que a ellos les divierte mas bien

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no soy madre pero tengo 6 sobrinos y se lo que es andar con chiquitos que son MUY activos para no decir tremendos en la calle. Nunca he usado eso PERO los tiempos ya no son los mismos que antes, hay mucha gente en la calle, muchos automóviles hay niños que los han atropellado por soltarse de la mano e incluso por esta zona se han estado robando chiquitos. A unos primitos de una compañera de trabajo se los robaron y a uno lo dejaron botado Xq estaba enfermito y el otro se les escapó en el aeropuerto.

Por todo eso y mucho mas no descarto la idea de que si tuviera que hacerlo no lo dudo ni un min si es por la seguridad de un niño.

Les pido que se acuerden de mi y me manden chocolates al Chapui si me pasa algo así.

estoy de acuerdo en q si el mocoso es terrible es mejor andarlo con correa, pero por què es terrible? xq los papàs lo maleducaron...

Pues yo considero que tuve una buena educación y mi juego favorito de niño cuando andaba con mi mama en San José era esperar que se descuidara para irme a esconderme a algún lado y que me buscara.

para mi era súper divertido verla con el personal de las tiendas buscándome por todo lado.

A diferencia de lo que creo ahora haría yo, es que ambos nos moríamos de la risa cuando me encontraba. En parte porque eran otros tiempos, los niños no peligraban tanto.

y hay que dejarse de varas, yo he conocido cada mocoso que cuando sale a la calle merece andarlo con unas cadenas.

en resumen, no es para todos, pero en casos específicos no es mala idea.

Última edición:
0bi0.jpg

claro, tienes razòn, son otros tiempos.

Bueno no se, hablan de niños hiperactivos y de mocosos malcriados pero pareciera que la solución a eso es amarrarlos, también los amarran en la casa, no seria mas facil educarlos para que hagan caso.

Bueno no se, hablan de niños hiperactivos y de mocosos malcriados pero pareciera que la solución a eso es amarrarlos, también los amarran en la casa, no seria mas facil educarlos para que hagan caso.

Claro sería más lógico educarlos, pero es más fácil comprarles una correa, hay gente que no quiere complicarse criando a los hijos como se debe...

A mi me parecia de muy mal gusto ver a los pobres niños amarrados como perros.. HASTA que tuve uno.

No es lo mismo verla venir.. que bailar con ella !

Se ve mal si, pero ayuda mucho.

Porque? porque si ud anda en lugares como en el Mall donde hay mucha gente y peor aun si ud va cargado con cosas a veces ( dependiendo del estado de animo del niño ) cuesta mucho tenerlos sostenidos de la mano, a veces los guilas SIMPLEMENTE NO quieren andar de la mano y ahi quedan 3 cosas.. o lo suelta, o lo caga todo y lo regaña / amenaza para que no se suelte o lo anda a la fuerza ( posiblemente lastimandolo )

Hay que andar en un Mall lleno de gente con un par de guilas bien rematados (ojala duros de rienda) y tras de eso ojala solos ( porque muchas veces los maes hablan shit, pero claro.. cuando van al mall ellos andan cargando bolsas y la doña es la que batalla con los guilas )

Si ud anda solo, con guilas ( digamos entre 3 y 4 años ) y haciendo compras, esas correas ayudan mucho.

Esto lo digo aun y cuando NUNCA he usado una de esas.

Este (a) compa conoce.

Mi hija ya no quiere andar de la mano, quiere andar suelta, y corre, y corre, y cuando acepta andar de la mano, es incomodo, la mama y yo somos altos y hay que andar todo jorobado.

Yo casi siempre la ando alzada, pero ya al rato los 12 kilitos pesan bastante.

Decir que usarles correa es tratarlos como animales nada ver, igual van amarrados a la silla en el carro, se les ponen barandas a la cama, usan silla especial para comer, etc, todo es por la seguridad de ellos.

La verdad si ayudan mucho.

Claro sería más lógico educarlos, pero es más fácil comprarles una correa, hay gente que no quiere complicarse criando a los hijos como se debe...

Un niño no es hiperactivo por falta de educación...

Que un chiquito corra de allá para acá no significa que sea un maleducado es solo que les gusta explorar, son curiosos y tras de todo son rápidos en un momento ud los ve y en en otro ya no...

La vdd es que uno no puede juzgar así como así sin saber lo que aveces tienen que pasar los padres.

Que un chiquito corra de allá para acá no significa que sea un maleducado es solo que les gusta explorar, son curiosos y tras de todo son rápidos en un momento ud los ve y en en otro ya no...

La vdd es que uno no puede juzgar así como así sin saber lo que aveces tienen que pasar los padres.

Claro que sé lo que es, la mía es y era imparable, y como dije en un post anterior casi siempre la he llevado conmigo de compras o a hacer trámites, y creo que Lonely Cowboy también tiene hijos, así que sabe como es...con no ceder cunado hacen berrinche es suficiente, desde pequeños tienen que aprender que la vida es dura y hay reglas que seguir si no se hacen uns flojos, con eso de la correa cuando grandes les puede quedar gusto por fetiches raros!

Claro que sé lo que es, la mía es y era imparable, y como dije en un post anterior casi siempre la he llevado conmigo de compras o a hacer trámites, y creo que Lonely Cowboy también tiene hijos, así que sabe como es...con no ceder cunado hacen berrinche es suficiente, desde pequeños tienen que aprender que la vida es dura y hay reglas que seguir si no se hacen uns flojos, con eso de la correa cuando grandes les puede quedar gusto por fetiches raros!

Pucha eso de los fetiches se lo quedo debiendo porque no me consta XD

Igual cada quien tiene su manera de criar hijos pero no considero que eso sea tan exagerado como lo plantean acá

Pos ahí es donde yo meto la cuchara, de las personas que conozco todas han tenido chamacos terribles(es lo normal, siempre hay uno así) y no he conocido alguien que ande con una correa a los wilas, de hecho tengo una hermana con un hijo que de pequeño tenia problemas, con decirle que el niño aveces se perdía y aparecía en el techo de la casa y no por eso andaba amarado, también opino como padre que me toco andar detrás del mio, estoy de acuerdo que es algo de cada quien pero si puedo opinar diría por las chavalas que he visto en las calle muchas los andan así para andar pegadas al celular.

Última edición:
Pos ahí es donde yo meto la cuchara, de las personas que conozco todas han tenido chamacos terribles(es lo normal, siempre hay uno así) y no he conocido alguien que ande con una correa a los wilas, de hecho tengo una hermana con un hijo que de pequeño tenia problemas, con decirle que el niño aveces se perdía y aparecía en el techo de la casa y no por eso andaba amarado, también opino como padre que me toco andar detrás del mio, estoy de acuerdo que es algo de cada quien pero si puedo opinar diría por las chavalas que he visto en las calle muchas los andan así para andar pegadas al celular.

En eso tiene la razón uno puede andar en la calle con los hijos perfectamente sin eso y se sigue haciendo..
En mi familia nunca lo hemos usado...
También es por que no es tan común
Pero es q están satanizando algo que también se puede tomar como una medida de seguridad extra

Pero es q están satanizando algo que también se puede tomar como una medida de seguridad extra

Nahh tampoco es satanizar osea uno ve a las doñas con eso y mentira que les dice algo o les hace mala cara, al final no son los hijos de uno, el asunto que por lo menos para mi es feo y no me veo usando eso.

Y de verdad se llama correa? Le hubieran puesto otro nombre, como ya mencionaron uno asocia eso con perros.

Un buen nombre podría ser: "Dispositivo de sujeción para niños excesivamente hiperactivos que se escapan de sus padres en los momentos más inesperados corriendo el riesgo de ser atropellados o robados" Voy a patentarlo pa' que no me lo roben!

Cargando...
Nahh tampoco es satanizar osea uno ve a las doñas con eso y mentira que les dice algo o les hace mala cara, al final no son los hijos de uno, el asunto que por lo menos para mi es feo y no me veo usando eso.

No lo decía x ti vaquerito... ;)

No lo veo practico, aparte que es humillante para el guila, algún descuidado se puede tropezar con la correa o un ladrón habilidoso podría pasar con unas tijeras cortarla y llevarselo.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás