Por favor ayudenmen Electrónicos!!!!!!!

Hola, alguno de ustedes sabe cuanto puedo cobrar por hora al momento de hacer una automatización (programación de PLC´s)??? Me urge saber cuanto cobran aproximadamente un promedio otras empresas, si alguno a estado en alguna automatizando PLC favor demen una idea de cuanto se cobra, yo se que eso es variable dependiendo de la complejidad de la automatización, pero al menos demen números un promedio de cuanto se cobra la hora en dóalres por favor, me urge....

Muchas gracias a todos los que me ayuden.

Saludos.

Vea cholo, eso se cobra por proyecto, de acuerdo con la complejidad del trabajo. Lo que podés hacer es dar un poco de los detalles del proyecto y una vez que tenga idea de las dimensiones del mismo pues te puedo dar un número para que no salga chollado.

Tenga en cuenta que esa vara es muy delicada por lo que no se puede cobrar muy barato por que pareces chapusero, ni muy caro por que te pasas de exclusivo.

Paseme la info del proyecto por mp y le ayudo.

Es muy variable ya que tiene que ver la complejidad del proceso y la responsabilidad final, normalmente toma en cuenta tambien el tamaño de la empresa puede que el proyecto sea bueno pero la empresa un monton de limpios, si son mas de 10 o 20 sensores y unos 24 actuadores primero toma en cuenta que te estan dando casi mas de $1500 en equipo y eso es lo fácil de conseguir y por lo que eres responsable ademas de que si es solo uno es como un Van Gogh, te recomiendo a ojo que sea un porcentaje del costo del equipo por si se te quema un modulo (el de salida), mas lo que creas que vas a gastar de tu vida en programarlo y hacer el debug (aprox $50 a $75 la hora) se que puede que haya gente que se baje los pantalones pero un trabajo asegurado tiene que ser caro, si es de un equipo y prensa a alguien eres el responsable, si te paseas en un proceso caro eres el responsable. Lo otro es que modelo que marca y negocia, porque si son unos limpios haz un documento donde te libere de responsabilidades, siempre depende del cliente, con los que yo trabajo, si cometes un error y se echa a perder el producto, la culpa es tuya, si alguien sale herido la responsabilidad civil es tuya. Por eso te digo NEGOCIE RESPONSABILIDADES Y ALCANCES. o por lo menos preguntelos.

Consulta

Hola, amigo una pregunta: La hora profesional que usted me dio el dato (50 a 75 dólares) incluye la ganancia? o hay que cobrar ese monto por hora de mano de obra más un porcentaje de ganacia?, Le agradeceré la información

Es la hora de vida suya, que quiero decir con esto es el tiempo que dedicas a ese proyecto sin materiales ni herramientas especiales, para administrar un proyecto en el cual hay horas que no sabes como reportarlas te recomiendo ingreses a www.paymo.biz (me van guindar ) pero es un lugar que te ayuda a llevar el registro de actividades asociadas a un proyecto y luego te ayuda a facturar. Te digo eso porque cuando uno empieza no factura lo siguiente:
Horas de lectura
Horas de planteamiento
Horas de investigacion de campo
Horas de llamadas telefonicas, consultas y compras imprevistas.

Puedes cobrar mas pero asi te van a exigir
El limite de 75 es clasico entre algunos ingenieros de servicio dicho de una forma si resuelves todo en 5 dias e starias ganandote $3000 en una semana. Lo que indica que seria bastante bueno si es un proyecto muy pequeño que vas a programar un dia ten en cuenta que le pide el cliente (documentacion etc) todo se cobra.
Buena suerte.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás