PUBLICIDAD
Wilas

Por fin !! NO MAS ARIAS !!!

gracias a la vida termina su presidencia que no fueron mas que de lo mismo , o sea el era el personaje del cuento !!! goberno para el y sus familiares y amigos , NADA MAS !!! Bueno como decia la vieja cancion : "adios que te vaya bien, que te agrarre un carro , que parta un rayo o que te ....
 
terrorista autodestructivo... jajaja
debes de estar todo contento porq alfin terminó este gobierno!:jajaja:
 
Solo usted sabe papillo, ahora siguen 4 años de la marioneta Laurarias

0.jpg
http://i.ytimg.com/vi/7l8x2f-T9oQ/0.jpg
 
La unica diferencia es q Arias ya ni va a salir en television el va a gobernar desde la casa u otro pais
 
Ah pecao..

gracias a la vida termina su presidencia que no fueron mas que de lo mismo , o sea el era el personaje del cuento !!! goberno para el y sus familiares y amigos , NADA MAS !!! Bueno como decia la vieja cancion : "adios que te vaya bien, que te agrarre un carro , que parta un rayo o que te ....

Ah pecaito, como si toda esta campaña y este gobierno que sigue no fueron parte del plan de Arias desde el principio, ese mae ya lo tenia todo friamente calculado..
Como dijeron por ahi, Laurita es solo una marioneta, Osquitar està detras..
 
gracias a la vida termina su presidencia que no fueron mas que de lo mismo , o sea el era el personaje del cuento !!! goberno para el y sus familiares y amigos , NADA MAS !!! Bueno como decia la vieja cancion : "adios que te vaya bien, que te agrarre un carro , que parta un rayo o que te ....

¿esta realmente tan seguro de que no más arias?

Con la mayoría "desinformada" que tenemos de votantes, creo que nos quedan uno 12 años mas (al suave) con esos vividores.
 
Terro está chiva porque se tragó el cuento del Bmw.......busque brete mae, cuide carros, recorte césped o varas asi.
 
Antes de las elecciones pasaron por mi casa haciendo una encuesta, la pregunta final era esta:

Para el 2014 Rodrigo Arias se va a postular para presidente ¿usted votaria por el?

Se los juro q esa era la pregunta
 
Antes de las elecciones pasaron por mi casa haciendo una encuesta, la pregunta final era esta:

Para el 2014 Rodrigo Arias se va a postular para presidente ¿usted votaria por el?

Se los juro q esa era la pregunta
12 años y si nadie más se levanta, serán muchos más... Arismo al ataque...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Osean con todo esto no se dan cuenta que estan montando una "dictadura"(ojo que esta en comillas por aquello de los peleones)... la gente es tan tonta que votaria por rodrigo arias
 
Osean con todo esto no se dan cuenta que estan montando una "dictadura"(ojo que esta en comillas por aquello de los peleones)... la gente es tan tonta que votaria por rodrigo arias
no mae, no es dictadura.... sino "continuismo de los proyectos del gobierno":cafe:



Y para los que creen que Laurita va a gobernar:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Laura >> Rodrigo >> y despues quien?? Kevin Casas o Fernando Sanchez me suenan

Quien sabe, nos queda una decada o mas de "Oscarismo", y pongan a quien pongan, siempre van a ganar por que los de hueso verde les cuadra el "continuismo" .... guineos



Ahora conozco al monton de gente que voto por Arias para ganar "diay mae, es que el iba a ganar entocnes vote por el"
Este es un pais pansista al chile, y como la mayoria de encuestadoras reciben dinerillos entonces gana el que gane las encuestas
 
Yo no estaría tan seguro.......Acabo de escuchar a Rodrigo en el programa de Amelia y el hombre ya anda con poses de candidato.

Ya hasta los asesores de imagen lo están queriendo exponer como un chavalo simpático...serán los mismos asesores de imagen de Fishman?????????

Yo creo que estos maes se dieron cuenta que un alto sector de la población los va a seguir apoyando y por ahí se quieren perpetuar en el poder.

Esperemos que dentro del mismo PLN se forme algún movimiento fuerte que los baje de esa nube .....
 
Mas bien es como una Monarquía Moderna.




PD. Milagro, no se han aparecido los 3 trolls amantes de OAS de siempre.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie