¿Por qué a las mujeres les incomoda cuando les preguntan la edad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
No importa si son solteras o casadas, jóvenes adultas o ya entradas en años, es muy común que hagan por lo menos un gesto de inconformidad ante la pregunta.

ridiculez

a mi no me molesta, pero lo q me da pereza es q como no aparento la edad tonces siempre me dicen: aaaaayyy es q como tiene cara de chiquilla!!! uiiissshhh

al resto les molesta xq les pasa lo contrario, siempre les calculan mas de lo q tienen o x ridiculas, creen q están viejas y según ellas lo disimulan taaaaaaaaaaan bien q si les preguntan se descubre su secreto

ridiculez

a mi no me molesta, pero lo q me da pereza es q como no aparento la edad tonces siempre me dicen: aaaaayyy es q como tiene cara de chiquilla!!! uiiissshhh

al resto les molesta xq les pasa lo contrario, siempre les calculan mas de lo q tienen o x ridiculas, creen q están viejas y según ellas lo disimulan taaaaaaaaaaan bien q si les preguntan se descubre su secreto
¿Qué edad tienes?:fino:

A mi no me importa ...mas bien me parece payasada andar escondiendo la edad, para que???...ademas uno aparenta la edad que aparenta y ya con eso no hace nada, a mi muchas veces me han calculado menos de lo q tengo y otras veces mas...feo como una excompañera que apenas tenia 18 y le calculaban 27 jajaja..

A mi no me incomoda en lo absoluto.. lo unico que me medio incomoda es cuando preguntan cuanto peso.. :ostinado:

es q si tiene 40 y tantos igual se va notar!!!
una mae de 40 y resto no me puede salir con q tiene 20!, tiene 40 y resto y punto, no veo x q ocultarlo

estamos de acuerdo cat, pero a veces les hacen la pregunta para saber la edad, digamos un mae de 45 conoce a una chica de 4? y le pregunta la edad porque quiere saber, a algunas mujeres no les gusta la pregunta. Y algunos hombres tampoco...

jaja! 30 pero aún me piden cédula para entrar a ciertos lugares
excelente!! estoy de acuerdo contigo, negar u ocultar la edad es una tontera, uno se ve a como se siente y la verdad es que la vida pasa ligeramente, hay que aprender a vivir bien, cada etapa de tu vida :idea:

estamos de acuerdo, pero ya con 4? no vas a responder tan sonriente que con tus..... 22 eran verdad?

Nadie dijo que sonriente jeje pero es que ya si uno esta viejo que se le va a hacer...

y si 22 que memoria O.O o es que dice por ahi???

digamos un mae de 45 conoce a una chica de 4? y le pregunta la edad porque quiere saber, a algunas mujeres no les gusta la pregunta. Y algunos hombres tampoco...

no les gusta xq al rato no tienen 4? si no 3?... ese es el detalle, pero eso es mas frecuente en viejas, aun no me he topado un mae q le moleste... jajajaja

A mi si me da penilla.... :roll:... puede ser que le esten preguntando para ver si uno lo ha tratado bien/ mal la vida. :ujuju:

Si me preguntan, respondo, pero si me da cosa.

no les gusta xq al rato no tienen 4? si no 3?... ese es el detalle, pero eso es mas frecuente en viejas, aun no me he topado un mae q le moleste... jajajaja

pues si hay mas de un sujeto que no le agrada, yo en mi caso me gusta vivir cada año al maximo y no niego mi edad.

A mi no me incomoda en lo absoluto.. lo unico que me medio incomoda es cuando preguntan cuanto peso.. :ostinado:

jajajaja como como??? y quien aparte de un medico te preguntaria algo asi?
Estoy de acuerdo a quien diantres se le ocurre preguntar "mirá y cuánto pesas???" PLOP!

estamos de acuerdo, pero ya con 4? no vas a responder tan sonriente que con tus..... 22 eran verdad?

A eso voy y por qué una mujer de cuarenta y tantos debe darle pena decir su edad? yo creo que es por la forma en que los varones, al menos en esta parte del mundo valoran la juventud con vigorosidad y por supuesto el omnipresente apetito sexual...

A mi si me da penilla.... :roll:... puede ser que le esten preguntando para ver si uno lo ha tratado bien/ mal la vida. :ujuju:

Si me preguntan, respondo, pero si me da cosa.

Yo no diría "como lo ha tratado la vida" sino como ha decidido vivir o no no vivir su vida. Si se la ha pasado fumando y tomando como loc@, sin hacer ejercicio, sin cultivarse mentalmente, etc., etc.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás