Por qué están cerrando temas a lo loco?

Yo estaría a favor de censurar a los que censuran la censura

gracias pacman por entrar a aportar al tema en discusión.

sigo esperando moderadores de altura, que ya me va a empezar a dar verguenza ajena

pura vida

A ver ... mi querido forero de altura ....

Y exactamente que espera ...???

Cordial y respetuosamente le insto a utilizar argumentos menos ponzoñosos ... ya estas empezando a sonar ofensivo ... y creame ... de ironias y sarcasmos ... aqui la mayoria sabe mucho ...

Lo siento mucho, de verdad me convertí en troll con este último comentario. Mis sinceras disculpas.

Bueno yo ya tengo algún ratito por acá y la verdad no he visto que la administración cierre temas por color político ni nada por el estilo.

Ahora últimamente se están abriendo muchos “temitas” que hablan casi de lo mismo y eso esta desordenando un poquito este foro que en términos generales es de los mas calmados y aquí casi todos hemos aprendido a patearnos pero con TENIS.
Asi que yo insto a la gente nueva a que se metan un toque mas en la dinámica del foro y a las “baterías” (de cualquier partido) que se vallan a llamar a los programas de radio para que no se caguen en el foro.

Estimad@s

Yo creo que aquí hay un problema de fondo. Y mi humilde opinión es que el tema de política se les salió de las manos a los dueños y moderadores del foro. No hay que matar a nadie, errores cometemos todos, creo que el foro, ahora con nueva administración debe de haber respondido más rápido y haber reclutado más moderadores al darse cuenta que esta parte del foro iba para donde iba.

Hilando un poco más delgado. Tengo dudas sobre el correcto papel de los moderadores. Hasta el momento, los he visto censureros y punto, cerrando temas en ves de educar a los foreros. Me gustaría ver un moderador que SEPA de politica, alguien que aunque tenga su punto de vista y color político, demuestre neutralidad y ayude a que los foreros, nuevos y viejos, y los troles, nuevos y viejos.... se respeten y construyan una buena discusión.

Talves este sea un tema para discusión general.

pura vida

Di si les quedo grande la camisa a los **************** Van a tener que empezar a cobrar extrillas a ver si acaso

Última edición por un moderador:
En 11 días, si no hay segunda ronda, está el problema resuelto.

Aunque supongo que empezarán algunos a hablar de fraude (como en el referendo del TLC) si gana el PLN.

Cada rato aparecen nuevos usuarios del PAC con dos o tres mensajes. Deben tener un equipo de campaña bretiando en diferentes foros porque hasta "copypastean" algunos temas.

Cargando...
... creo que el foro, ahora con nueva administración debe de haber respondido más rápido y haber reclutado más moderadores al darse cuenta que esta parte del foro iba para donde iba...

Hace tiempo no entraba al foro, entonces si hay nueva administracion... De ahi puede venir el porque parece que me cerraron usuario que hace tiempo no hace nada, y ahora ni puedo entrar ni pedir contraseña ni nada.

Tuve que abrirme otro nuevo y lo peor es que ni siquiera pude hacerlo con el mismo e-mail, porque me dice que esa direccion ya la tiene un usuario...

Hace tiempo no entraba al foro, entonces si hay nueva administracion... De ahi puede venir el porque parece que me cerraron usuario que hace tiempo no hace nada, y ahora ni puedo entrar ni pedir contraseña ni nada.

Tuve que abrirme otro nuevo y lo peor es que ni siquiera pude hacerlo con el mismo e-mail, porque me dice que esa direccion ya la tiene un usuario...
Las contraseñas se resetearon, hay un tema en el foro al respecto. Lo que debe hacer es pedir una nueva contraseña en el correo que tenía registrado. Después que ingresa de nuevo con su usuario anterior puede cambiar la contraseña. Eso no tiene que ver con el tema electoral.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás