tomechichi dijo:
Primero que nada NO es un vicio es un relax...
Para que sepa yo siempre que puedo fumo mecha todos los dias de mi vida pero como se ha puesto tan cara y complicada entonces pues ahora solo fumo los fines de semana
Tengo 2 carreras universitarias estoy sacando la tercera tengo mi negocio propio con mi esposa que sabe que fumo y ademas trabajo free lace en proyectos personales de mi primera carrera
Mis carreras son publicista y profesor de ingles. Como publicista he trabajado para prestigiosas transanacionales en mexico y panama, por muchos años. y ahora trabajo free lance con mis contactos de esos paises y otros de europa.
Segundo: cualquier cosa... hasta rascarse el horto, puede hacer un vicio si ud no es capaz de controlarlo y lo hace sin pensar... yo no dejo que las cosas me dominen
tercero... siga defendiendo el cancer pulmonar, la cirosis, los muertos en carretera por manejar ebrio, los muertos por violencia familiar por ebridad, los muertos por ser fumadores pasivos
Cuarto: yo tengo mucha energia, tengo 2 trabajos pero NO TENGO JEFE POR QUE NO LO NECESITO. Trabajo en mi comunidad y hago deporte
Quinto: seguro ud es una de esa personas que es mas cuadrada y ademas cerrada que un bombillo y QUE CREE que todo como lo hace la sociedad actualmente es bueno sin cuestionarse nada
SIGA SOÑANDO
vealo así, lo voy a llevar por puntos..como ut mismo lo dijo hasta rascarse el culo se puede hacer vicio: vicio se puede hacer cualquier cosa que le genere placer o que ut disfrute, ut mismo lo dice, es fumador cotidiano de marihuana (todo con control)..Perfecto!, supongamos que ut lo hace 3 veces por semana, deje de hacerlo por un mes...le dan ganas verdad??? se dice a ut mismo "q rico mae ir a volarme unos blunts"..ahora sí, vicio o no vicio?
sigo
Si se está defendiendo el cancer pulmonar entonces conlleva a defender el uso de marihuana... la marihuana contiene varios tóxicos cancérijenos y dañinos para los pulmones, aquí para el compa que pidió el estudio:
¿La marihuana daña los pulmones?
El humo de la marihuana contiene muchos de los mismos tóxicos que el humo del tabaco, incluidos cancerígenos como el alquitrán, el cianato y el monóxido de carbono. Por lo general, los consumidores ocasionales de la droga no inhalan la cantidad suficiente de humo como para que éste afecte el tejido de la tráquea y de los tubos bronquiales. Los que fuman en exceso, sin embargo, a menudo experimentan problemas respiratorios similares a los que padecen quienes fuman un atado de cigarrillos por día, como bronquitis crónica y exacerbación del asma.
En los Estados Unidos, quienes hoy consumen marihuana de una manera regular y por períodos prolongados comenzaron a fumar en la década de los 60, así que aún no han alcanzado la edad en que el cáncer se manifiesta con virulencia. Estudios en baja escala hechos en los pulmones de consumidores crónicos de marihuana revelaron cambios anormales en las células bronquiales, lo que indica un riesgo mayor de cáncer; además, muchos científicos consideran que el riesgo de cáncer pulmonar debido a la marihuana puede resultar comparable al que presentan los cigarrillos.
sigo con mi argumento
Puedo decir que la marihuana es sumamente adictiva (ojo, eso es meramente mental, xq la marihuana no contiene tóxicos que puedan ser solicitados x su cuerpo más adelante) xq en mi caso particular, ahora tengo 28, a los 16 años empesé a fumar marihuana, siempre fumé varas de calidad xq mi economía me lo pedía y aparte xq la cajeta y el hi red (noc si se escribe así) no me gustaron nunca, como por ahí de los 19 empesé a ser un fumador de marihuana cotidiano, tanto q fumaba hasta 2 o 3 veces diarias, xq si no fumaba por 2-3 días me ponía como loco. A los 22 años decidí dejarlo, y pues fueron 6 años 100% libres de ganjah en mi vida, pero hace un par de meses, empesé mi propio negocio y pasaba x tiempos de mucho estress... Y me acordé de lo rico que era pegarme de una pipita con creepy o california orange un rato...!! me ayudó a relajarme y decidí fumar 1 vez cada 2 semanas, 1 vez a la semana cuando mucho...llevo ya como 3 meses y medio de cumplir con ello e incluso en octubre solo fumé un día y así, xq a veces no se puede. Pero
YO decidí manejarlo bien, y antes de volver a fumarla investigué bastante acerca de la marihuana, hablé con una amistad mía muy estudiada en el área de biología para conocer los riesgos y asumirlos...No como ese poco de irresponsables q juran y perjuran q la weed es total y completamente sana, cero adictiva y no causa ningún daño.
Ahí está mi simple opinión