por que la mota no puede ser legal? Expliquemelo Sorry

Mi esposa... de la cual estoy muy orgulloso

Ella SI tiene un vicio:
Fuma cigarro... ok... no problem... pero si ella esta en la noche... por ejemplo a las 10 de la noche y se le acaban, aun que no quiera fumar mas, y se pueda esperar hasta el dia siguiente para comprar

SI NO TIENE SE PONE DESESPERADA. Aruña las paredes, se le baja la presion... le da un YEYO...

Otro amigo, tiene cirrosis, los doctores le han dicho que esta a punto de irse en una hemorragia del higado y sin embargo todos los dias toma hasta quedar intoxicado... o sea no ebrio... intoxicado.

Esos produtos son legales

AHORA, yo nunca he visto a un mae desesperado por un PURO, con una loquera ahi de ser capaz de matar a alguien.

ESO si pasa, con la piedra y la coca... quimicos que yo no propondria para ser legal-

PERO LA MOTA ES UNA MATA GENTE, se pueded sembrar, dejar crecer, cortar, secar, picar, enrolar y fumar

COMO ES POSIBLE QUE SEA ILEGAL???.... NO ME HAN PODIDO RESPONDER CON UN ARGUMENTO QUE NO SEA

1. Un esteriotipo lleno de clichés

2. O que se demuestre que eso obedece a intereses industriales y de negocio y no a una verdadera razon de salud

Ud sí que es más cerrado q un bombillo, en mi comentario anterior yo no puse ningún estereotipo "lleno de clichés" ni nada con industrialización mas sí con salud...
Le dí argumentos validos y racionales y ni siquiera se toma el tiempo para leerlos...o los juzga mal simplemente

Yo estoy a favor de la legalización, pero le dí en parte, mi punto de vista

Mop sorry!

Y di si, la verdad que claramente cada quien maneja la vara como puede...

Vea que pacho esto:
Yo deverdad que tenia años de fumar siempre que era posible y como trabajaba sin jefe hasta lo hacia durante horas laborales, no es que me enorgullezca o que me de verguenza, en fin.

Esta semana he pasado desde el domingo sin fumar y en realidad antes solo poquitos porque como desde hacia 15 dias se me acabo 1/4 de cajeta que me habia comprado, en fin.

Estaba pensando en que como estaba la cosa me hiba a comportar asi: hiba a comrar 3 gramos de jamaican los viernes para matizarme el finde que es cuando no trabajo. Pero al final me acaba de salir 1/4 a buen precio y logicamente me voy a mandar

Voy a hacer el experimento de ver si me puedo controlar y ojala hacerlo rendir hasta el fin de año

2 onzas en noviembre y 2 en diciembre

Ahi les cuento a ver que TAN ADICTO SOY je je

jaja mae irse de onza en onza está volado jajaja!!
yo es q tengo una matita akí en mi choza de jamaican...chiquitita obvio...tons de vez en cuando breteo unas partesitas de la mata y vamonos!!! si no compro creepy

Estimado Caballero,no es tanto que si sabe rico...o no huele...este sicotropico es prohibido por el gran daño irreversible que ocasiona al cuerpo humano el cerebro especificamente.esas y muchas otras dependendencias que se adquieren con este uso..tu naciste sano...no contamines tu cuerpo..

Estimado javitico

Tu respuesta, continua sin llenarme el espacio de una respuesta contudente y con un argumeento valido de por que....

el cigarro y el alcohol SI son legales y LA MOTA NO

Me suena mas como un argumento ahi sacado de alguna conferencia de DARE o de alquien del gobierno que llega a hecharse una PARLA

tomechichi dijo:
Estimado javitico

Tu respuesta, continua sin llenarme el espacio de una respuesta contudente y con un argumeento valido de por que....

el cigarro y el alcohol SI son legales y LA MOTA NO

Me suena mas como un argumento ahi sacado de alguna conferencia de DARE o de alquien del gobierno que llega a hecharse una PARLA

El tabaco y el alcohol son permitidos porque en algun momento algunos se pucieron deacuerdo con la venta de esos productos.
Así como ten venden un arma para matar a otros, te vende tabaco que produce cancer.

Nada más hay que tener cuidado con algo como esto:

marihuana.jpg

Yo digo que un puro al año no hace daño y un puro al mes quita el stress y que uno al día que lindo sería.

La verdad es que el que se quiera hacer un leño que se lo haga, pero que no sean tan bañazo de estar fumando a la vista y paciencia de todos los transeuntes en dónde a muchos nos podrían dar ganas y a otros les parece mal visto.

Code:
Yea (herbalist) smoke all day 
Let music keep on play 

Chorus
Sometimes the things you need in life may be difficult
Not all the time its gonna be easy 
A so it go 
Smoke the marijuana and get high 
Stay above the wicked and fly 
Im feeling so very good about myself 
Babylon aint feeling good damn thats there problem 
I smoke the marijuana and get high
Ah when Ive got problem at home domestically
And my girl she just wanna quarrel me 
Love is the order of the day you better find it 
Im a big man I put my problems behind me

Verse 1
Cause Im so confident in myself
Theres nothing nor no one that could get to me
Not even the damn system so listen properly
Right now Im merry and cherry and living happily
If those Babylonians mess with us today the music a play 
I smoke my problems away 
Me an couple of my friends were just chilling on the corner
Listening to the music from Jamaica to Bahamas
Yea we decided to go link the farmer
Need something for the brain its the marijuana
Happy as a lord when the good vibes stir up 
When the chanting start you get burn you few corrupt
We smoke all day an still we got the herbs or a ??? 
Dont you Babylon erupt
We give thanks for this day we keep the meditation 
Music and more music we burn the pagan 
No if no buts no arguments
Marijuana is my ************SPAM/BANNEAR************ sacrament 

Give thanks and praise ises high

All when Babylonians going down 
Rasta man still request a hundred pound
Blaze up the challis and we pass it around
And if Im a by myself I go smoke it alone
We got the skunk to make u drunk it make u rock it makes u bounce
We got the diesel the easel we go enough for the people 
We got the hydro to rise you 
Smoke and get wiser
Challis hafe blaze we smoking purple haze

Sometimes the things you need in life may be difficult
Not all the time its gonna be easy 
A so it go 
Im feeling so very good about myself 
Pagans aint feeling good thats there problem 
Ah when Ive got problem at home domestically
And my lady just wanna quarrel wit me 
Love is the order of the day you got to find it 
Im a big man an I put my problems behind me

Hola

les escriBo para contarles que hoy se me acabo el cuarto de cajeta que compre el 6 de noviembre

es decir un mes y 4 dias duró

Claro que de el fumamos yo, mi esposa y mi mama

Ya gracias a dios me compre otro CUARTICO para no pasar seco en diciembre pero JUEP... ME DIERON POR LA JUPA (70 rojos)

Que varas mae, uno es descente, trabaja, paga impuestos y todo lo demas

Pero para conseguir una simple mata seca hay que hacer unas matrafulas... que perdida que esta nuestra sociedad

LEGALIZENLA Y DEJENSE DE PICH....S

Cargando...
Señores tranquilos, estamos prontos a dar un golpe que nos va a poner muy cerca de la despenalizacion y pronto la legalizacion, estas noticias se las paso para que vean en las esferas que se esta discutiendo este importantisimo asunto. http://menteabiertacr.wordpress.com/

Pd. Aclaro que el blog no es mio sin embargo si tiene muy buen material y vale la pena leerlo.

si es tanto el afán que tienen por legalizarla porque no se dejan de pendejadas y van a la sala 4ta ?
si de verdad estuviera cerca de ser legal la marinoneta chichilla y otto guevara no se estarían atacando sobre ese tema .
que la aprueben en 15 años todavía la gente no esta educada y lo agarrarían mas de vicio que el alcohlo y los cigarros .

magnus dijo:
si es tanto el afán que tienen por legalizarla porque no se dejan de pendejadas y van a la sala 4ta ?
si de verdad estuviera cerca de ser legal la marinoneta chichilla y otto guevara no se estarían atacando sobre ese tema .
que la aprueben en 15 años todavía la gente no esta educada y lo agarrarían mas de vicio que el alcohlo y los cigarros .

Mae eso no es tan facil de ir a la sala 4ta (asi mal llamada ya que no es sala 4ta , en sala constitucional) esa no es la via para la aprobacion de un proyecto de ley, para la legalizacion hay 2 formas establecidas, por consulta popular( via referendum) o por iniciativa legislativa (algun diputado), sin embargo, con el cambio de las politicas a nivel regional en la lucha antidrogas y el rotundo fracaso que ha significado estamos cerca de lograrlo, hace falta mucho trabajo pero todos juntos se puede, y no se trata de tener un pensamiento retrogrado de parte de las personas hay que abrir nuestra mente a que no todos pensamos igual.

ok pero estos temas siempre son : forero ( a ) abre tema sobre la marihuana , otros foreros salen con la moral etc etc y otros salen con " que rico fumar mota deberían legalizarla .
lo que digo es que si la quieren legal NUNCA van a lograr NADA si se quedan sentados frente a un monitor pidiendo que sea legal , en el foro no aprobamos leyes si asi fuera la pena de muerte se le aplicaría a violadores y asesinos ( a mi parecer lastima impuestos al dejarlos vivos pero ni modo )
en lo personal si creo en la válvula de escape que se aplica en holanda , pero aqui todavía nos falta cultura .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás