¿Por qué las mujeres necesitan que les comenten sus fotos?

Yo tengo un humor algo pesado y/o negro en muchas cosas, por lo que por lo general más bien arruino un estado o foto "cute","pepis" o lo que sea!

Ejemplo:
-"Hoy he notado que eres lo máx que tengo"
-yo: "di mae entonces agárrela para que siga siendo lo máx,no vaya ser que se le escape"

-"siempre sales hermosa mi amor,a tu lado todo es bello,esta foto es dem dem ninda"
-yo: "di mae será el paisaje y la nena xq ud compa ocupa mejorar el tarro......."

Acuerdeme perdirle consejo cuando quiera cagarme en una foto jaja

Una tontera relacionada con el tema de la atención que muchas quieren y son adictas

Pues a mi si me gusta subir fotos que considero lindas… ya sean mias, de algun paseo, con los compas… etc. Pero en lo que menos pienso es en si fulanito me ira a poner algo, o si menganito abra recibido el mensaje de que puse fotos nuevas… o sea no… creo que es mas lindo cuando recibes comments pork a esa persona le da por ponerte algo bonito o algo vacilon… que andar amenazando a todo el mundo de CUIDADO NO ME PONE ALGO EN EL FACE!!! Ayyy no que cansao….

Q vacilon ... eso de pedir comentarios a las fotos es de carajillas y no todas ..... no soy de comentar fotos solo cuando realmente lo amerite!

yo no ando comentando fotos, con costo y le doy un "me gusta", poniendole mucho....mas q todo las mujeres suben aquel reguero de fotos para ver cuantos comentarios tiene, y para ver quien les comenta... además las guilas q tienen chorrocientos amigos, no se me parece medio poloncho, con costo y conocen una tercera parte :-o
yo esa vara solo lo uso para algunas cosas, y alguno q otro juego :-P

Mi meta es tener el perfil más comentado y con más maes tecleando todos los días que soy un caramelito...............:chupo:

Voy a ponerme de meta ganarle en todo...

Chiquillos hoy me hago una nueva sesion de fotos, para que todos me comenten, los que no me tengan ahorita se los paso!!!!

Todas van a ser parecidas a esta...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

[QUOTE=!Pepe!;1512183] además las guilas q tienen chorrocientos amigos, no se me parece medio poloncho, con costo y conocen una tercera parte

[/QUOTE]
Yo tengo como chorrocientos amigos jaja y no conozco casi a ninguno, lo admito :oops:
Pero es q me mandan buenos regalitos en farmville jajaja toda la interesada, es casi para lo unico q uso el face para jugar de vez en cuando en momentos de aburrimiento

Es vacilón, yo cuando subo fotos de alguna actividad con amigos solo me comentan los amigos que andaban en esa actividad o quienes son muy cercanos a ese grupo de amigos y lo hacen por su propia voluntad... en realidad es una estupidez pedir que le comenten a uno las fotos... creo que eso es necesidad de atención...

Y como dijo KnowID eso es de carajillas, y no de todas... porque yo no pido que comenten fotos y mis amigas tampoco lo hacen... y a la gente necia de mi FB le tengo bloqueadas las publicaciones en mi página de inicio así que no me doy cuenta de esas necedades y por dicha el Face tiene esa opción y así uno no ve la majadería de ver que pidan comentar fotos o ver como suben fotos haciendo trompas (que por cierto eso me cae malísimo)...

Creo que eso es falta de autoestima, mujeres que necesitan constantemente recibir elogios aunque sea de personas a las que apenas conocen.

Típicas chiquillas y no tan chiquillas que viven subiendo fotos en poses sugestivas, enseñando la ropa interior, etc.

Eso es casi igual que ver a una mujer casi desnuda por la calle, esos días en los que hace un frío terrible... y luego se quejan si solo se les arriman buenos para nada que solo buscan sexo

Cierto y después también se quejan de que los "compitas" les escriben burradas por la clase de fotos que ponen!!

Yo tengo como chorrocientos amigos jaja y no conozco casi a ninguno, lo admito :oops:
Pero es q me mandan buenos regalitos en farmville jajaja toda la interesada, es casi para lo unico q uso el face para jugar de vez en cuando en momentos de aburrimiento

Parece a mi hermana ...tiene como 1500 amigos y yo le digo : "de esa cantidad ,cuantos conoce".
Que le importa , al menos tengo mas que usted...
Y que gana con eso ... nada...
Mario ... como usted es un antisocial..

Pobrecita pero ella tambien cayo en el maldito facebook jeje...

Parece a mi hermana ...tiene como 1500 amigos y yo le digo : "de esa cantidad ,cuantos conoce".
Que le importa , al menos tengo mas que usted...
Y que gana con eso ... nada...
Mario ... como usted es un antisocial..

Pobrecita pero ella tambien cayo en el maldito facebook jeje...

Yo si gano jajaja, gano q me envien regalos virtuales para los juegos :-o
Legalmente de 350 q tengo si acaso conozco como 80, y de esos 80 tengo contacto como con 20 incluyendo mi familia :!:
Yo si soy bastante antisocial !! La mayoria de gente q tengo son por los jueguillos, Y los poco q les envio invitacion es xq me caen bien o es algun conocido entonces les envio la invitacion.
Como un dia de estos un tipillo q tengo entre los "amigos" le agarro una preguntadera de donde eres, cuantos años tienes, estudias, tienes novio y yo asi como ¬¬ al final le dije q ni siquiera lo conocia q le hacia creer q le iba a responder todo eso ni que estuviera llenando un vinaso
Que varas de mae!!!

Voy a ponerme de meta ganarle en todo...

Chiquillos hoy me hago una nueva sesion de fotos, para que todos me comenten, los que no me tengan ahorita se los paso!!!!

Todas van a ser parecidas a esta...

le faltó hacer trompas o sacar la lengua pra los lados....digo digo...salistes preciosis amiguis jajaja

Yo si gano jajaja, gano q me envien regalos virtuales para los juegos :-o
Legalmente de 350 q tengo si acaso conozco como 80, y de esos 80 tengo contacto como con 20 incluyendo mi familia :!:
Yo si soy bastante antisocial !! La mayoria de gente q tengo son por los jueguillos, Y los poco q les envio invitacion es xq me caen bien o es algun conocido entonces les envio la invitacion.
Como un dia de estos un tipillo q tengo entre los "amigos" le agarro una preguntadera de donde eres, cuantos años tienes, estudias, tienes novio y yo asi como ¬¬ al final le dije q ni siquiera lo conocia q le hacia creer q le iba a responder todo eso ni que estuviera llenando un vinaso
Que varas de mae!!!

Estamos casi igual , mi Facebook si acaso tiene 121 amigos, de ese numero en persona solo conozco como 50 (entre amigos,conocidos familiares).

Y los demas son por los benditos juegitos facebook jaja... sobre todo el Crime City que es como el GTA del Facebook ...que buen juego.

Y mi perfil tiene 104 fotos...de esas 78 pertenecen a albumes de mi hermana..que vive toda la vida etiquetandome ...incluso en las fotos de ella para las que comente.

Por cierto que identificado me siento con ese capitulo de South Park , en serio refleja todas las situaciones de las redes sociales.. los familiares que reclaman por no añadirlos, los maes que se jactan de tener mas "amigos" y el tipico tipo que casi no tiene amigos y uno lo añade por lastima jeje.

Estamos casi igual , mi Facebook si acaso tiene 121 amigos, de ese numero en persona solo conozco como 50 (entre amigos,conocidos familiares).

Y los demas son por los benditos juegitos facebook jaja... sobre todo el Crime City que es como el GTA del Facebook ...que buen juego.

Y mi perfil tiene 104 fotos...de esas 78 pertenecen a albumes de mi hermana..que vive toda la vida etiquetandome ...incluso en las fotos de ella para las que comente.

Por cierto que identificado me siento con ese capitulo de South Park , en serio refleja todas las situaciones de las redes sociales.. los familiares que reclaman por no añadirlos, los maes que se jactan de tener mas "amigos" y el tipico tipo que casi no tiene amigos y uno lo añade por lastima jeje.
Makio ustd es como mi alma gemela jajaja :rolleyes:

Yo solo tengo a gente q realmente conozco y hablo, no tengo gente "q he visto" si no le hablo, no lo acepto y no agrego, comento en fotos q merecen comentar y las mías están comentadas por gente q estaba conmigo ese dia o le dio gracia la foto, pero si tengo 2 amigas q hasta me mandan msjs al cel "Subi unas fotos, pongame algo lindo" PONGAME ALGO LINDO, puta si no las apreciara las mandaría a comer mierda.

Queda uno como un templado cuando ni le interesa....

Que varas de mae!!!

yo creo que ese mae es un compita del trabajo... el mae pasa agregando wilas en el facebook y cuando las ve conectadas empieza el lagarteo extremo, es muy comico la mayoria lo ignora, otras le siguen la corriente pero nunca logra nada creo...

ahorita los facebook prometen un pichazo,todas las wilas subiendo las fotos de los paseitos ala playa en semana santa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás