Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
† Charlie † dijo:[...] PD: Pero no hay placer mas grande que levantarse a una guila de esas dificilitas y rogadas... A mi parecer es lo mejor, mas cuando ya uno la agarra se desquita de todas todas :-o :-o :-o :-o
danii dijo:.... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo... algo muy ridiculo...
*Arual* dijo:Yo soy mujer tica, pero estoy de acuerdo con el comentario de danii. Yo tengo amigas que son así.
...
*Arual* dijo:Es dem cierto la gente la verdad ni lo vuelve a ver a uno solo por vestirse tapadita en un bar... Pero bueno si no les gusta que coman mucha... Igual yo no los necesito...
SABRINA dijo:P por lo general ellas no piensan en el futuro realizadas como profesionales, como esposas o madres,,,
droog dijo:danii dijo:.... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo... algo muy ridiculo...
totalmente de acuerdo hay muchas viejas asi, pero q pasa, x lo menos en mi caso, no me gusta q me rueguen, cuando digo NO es NO, pero algunos maes no entienden entonces ya lo tachan a uno de rogada y etc, yo con un mae si me tuve q poner violenta y decirle: entienda, no es q sea rogada es q UD NO ME IN-TE-RE-SAAAA
entonces? si uno lo suelta es zorra, si no, es una rogada... quien los entiende!?
*Arual* dijo:Yo soy mujer tica, pero estoy de acuerdo con el comentario de danii. Yo tengo amigas que son así.
...
cierto, ciertísimo... yo amigas mujeres solo una, conocidas.. muchas, y me sobran dedos de una mano para decir q son chavalas q no son zorras, ni interesadas.
† Charlie † dijo:No por soltarlo es zorra no confunda... Zorra para mi es la famosa milagrosa, que le da de comer a todo un pueblo con una empanada.
Yo he conocido guilas que creia que eran malvadas porque conmigo fueron unas diablitas pero con otros compas han sido duras y hasta imposibles. Y para todo el mundo esas guilillas son buenas y dificiles y consideradas buen partido, claro ellos no saben lo pasamos ellas y yo. Un caballero no tiene memoria... y que sean rogaditas no es malo pero si son demasiado rogadas nah que versh, ahi me contradigo un poco pero si hay quimica entre dos personas no deberia haber mucha cosa en medio ...
danii dijo:la mujer tica que va... la cuestion del materialismo, es algo que les quita muchos puntos... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo..
sol_x1 dijo:danii dijo:la mujer tica que va... la cuestion del materialismo, es algo que les quita muchos puntos... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo..
compas!!!!!!!!!!!!!!
Propongo un cambio! De Ahora en adelante los hombres debemos de hacernos los rogados con las mujeres ticas! Ya no mas de Hola, como estas, quiero rogarte para que me des la oportunidad de conocerte, y esforzarme por tu atencio y bajar una estrella del cielo y prender una velita y rezarle a San Antonio para que al final me rechaces como lo haces con todos porque segun tu, no somos lo suficientemente hombres para ti.
DE AHORA EN ADELANTE YA NO VAMOS A PULSEAR TICAS, NI HACER AMISTAD, NI HABLARLES, NADA! De esta forma las mujeres ticas ante la necesidad de bate van a dejar de ser rogadas! Propongo que ahora todos los hombres ticos busquemos colombianas, brasileñas, venezolanas, panameñas y por que no, nicaraguenses tambien! Estas ultimas son muuuy agradecidas y biiiieen arrechas las jodidas! (Gringas NO, no tienen cintura, ni culo y se hacen gordas como una vaca).
Propongo que salgamos del pais y nos traigamos mujeres de otras latitudes como novias, queridas o esposas y llenemos el pais de mujeres que hagan "competencia" a las ticas, claro que ante un producto extrajero con "facilidades" el producto nacional no podra competir.
Declaro una huelga nacional de pretendientes de mujeres ticas! Viva la globalizacion! Viva el libre comercio! y que viva el puto orgullo costarricense del que las ticas han basado su existencia, mismo que sera su perdicion!
QUE VIVA LA REVOLUCION! VIVA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morado21 dijo:diay si haceos eso diay simplemente se se extingue el ser humano......
o todas se vuelven lesbianas o todos playos
sol_x1 dijo:Morado21 dijo:diay si haceos eso diay simplemente se se extingue el ser humano......
o todas se vuelven lesbianas o todos playos
no, yo digo que busquemos extranjeras! no que nos castremos o pero aun, hacerse playo.
perrillo dijo:mae y es que les cuadra que les ruegen solo para sentirse atraidas, se los digo porque a mi doña le fascina que yo le ruege y la verdad no pego conmigo, ojo si fui yo el que la cague pies ni moscas a pedir cacao pero si ella se pone en varas que vea a ver quien se la coje porque yo no ruego mas... y si una de las chavalas que anduve pulseando en mis andansas de malportado era un a pura rogadera para un beso que no jodas, ademas del estres, no no no no no no no mas!!! VIVA LA REVOLUCION!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
Morado21 dijo:perrillo dijo:mae y es que les cuadra que les ruegen solo para sentirse atraidas, se los digo porque a mi doña le fascina que yo le ruege y la verdad no pego conmigo, ojo si fui yo el que la cague pies ni moscas a pedir cacao pero si ella se pone en varas que vea a ver quien se la coje porque yo no ruego mas... y si una de las chavalas que anduve pulseando en mis andansas de malportado era un a pura rogadera para un beso que no jodas, ademas del estres, no no no no no no no mas!!! VIVA LA REVOLUCION!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
sisisisisisis...... viva!!!!
yo la voy aplicar... tengo como 5 veces que salido con una chick,... al cine. al bule a todo lado... y la muy rogada ya me dijo que le gustaba.... pero no me quiero soltar ni un beso!!!!
arriba la revoluciónnn
que vaya a ver aquien agarra de mae :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.