Por qué los hombres prefieren a la ‘zorritas’

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Las zorritas y zorrotas son una especie que juega un papel muy importante en la cadena alimenticia de nuestro ecosistema. Estas criaturitas son el sustento predilecto de los depredadores en ausencia de "presas" de mejor calidad.

zorra.jpg

Bueno, como decia el companero anterior... es cuestion de necesidad...

PEro por otro lado, la cosa es mas rapida y se gasta menos dinero...
Ademas las zorras entienden un principio natural... Al hombre le gusta la mujer, y a la mujer le gusta el hombre... no se esconden esos sentimientos..

Por otro lado, no se si solo pasa en CR, o en latinoamerica, pero considero que las mujeres ticas tienen muchos anos de atraso... es muy dificil de explicar a que me refiero, pero aun no han entendido que vivimos en 2009...
pero tambien entiendo, con tanto violador e irrespetuoso, viejos verdes, machos-man... les quita el gusto por los hombres... tambien hay que entenderlas..

Yo al igual que varios de mis amigos, que hemos estado con muchas extranjeras, coincidimos que no nos interesa en absoluto una mujer tica, por supuesto una zorra se pone, bien que estamos agradecidos, pero esa vara, de decir hola, como estas, te gustaria salir... y esto y lo otro, con una tica, ya no existe... no perdemos nuestro tiempo...

la mujer tica que va... la cuestion del materialismo, es algo que les quita muchos puntos... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo... algo muy ridiculo, pero por supuesto, el juego aun en 2009 continua, pues muchos de mis paisanos lo juegan... luego, la mujer sigue siendo dependiente del hombre, siempre en un nivel mas bajo que el hombre--- con estos argumentos, donde esta el desarrollo del hombre? pero vamos a lo mismo, este negocio le conviene a mucho tipo de hombre, que le sirve tener a la guila bajo el...pues el mandara, siempre y cuando sea el proveedor... Si en algun momento hemos hablado que los ticos son vagos, pero las ticas aun lo son mas, aquellas que lo que quieren es estar en la casa, con la unica penitencia de lavar, planchar, cocinar y sexo en contra de su voluntad...

Yo he identificado que el mae tico, busca casarse con la mujer que este rica, sin importar otro detalle...

Y la mujer tica busca casarse con el mae, que la pueda mantener a ella sin tener que trabajar o desarrollarse profesionalmente...sin importar otro detalle

Por eso, mejor una zorra: mas amigable, mas moderna, mas rapido, mas barato, mas sentimiento, mas amistad...

Pues simplemente mucho prefieren a las zorritas porq son super faciles lo unico q les interesa es un hombre q las ande exhibiendo ahi por todo lado y por lo general ellas prefieren un hombre q tenga su buen carro su buen dinero y q le compre todo lo q ella quiera a cambio de q?? a cambio de sexo por supuesto, porq son unas facilonas.........pero tambien habemos muchas q si nos sabemos dar nuestro lugar y preferimos un hombre de verdad en todo el sentido de la palabra,,,,,,,,yo pienso q un hombre q ande con una zorrita no puede aspirar a llegar a algo serio y formal con ella ya q por lo general ellas no piensan en el futuro realizadas como profesionales, como esposas o madres,,, en cambio si se buscan una muchacha buena q tenga los pies sobre la tierra q sea madura y que tenga sus metas bien claras yo creo seria una muy buena opcion para pensar en algo serio......pero hay algo q nadie puede negar el hombre es hombre y por su instinto muchos caen en manos de las zorritas todo por el simple placer y no se pueden negar ante la mirada seductora de estas mujercitas ja ja ja...

Yo soy mujer tica, pero estoy de acuerdo con el comentario de danii. Yo tengo amigas que son así.

Ya gracias a Dios no soy así, y di a mi me gusta la verdad a veces invitar o sino pagar yo mis cosas, me siento lo suficientemente capaz para no ser ninguna mantenida, y la verdad en mis planes no esta vivir con ningún hombre sólo problemas trae.

La verdad yo también he perdido la fe, por asi decirlo, en los hombres ticos, son muy dominantes y bastantes machistas... Aunque todos dicen nooo yo? machista?

Y si uno trata de igualarles o se lo impiden a uno de alguna manera o se aprovechan de uno... Entonces sí los entiendos, pero yo también siento lo mismo...

Yo evito los ambientes donde todos parecen tener de todo pero en realidad todos estan pidiendo.. Prefiero ir a un chinchorro y divertirme con mis amigos... Es dem cierto la gente la verdad ni lo vuelve a ver a uno solo por vestirse tapadita en un bar... Pero bueno si no les gusta que coman mucha... Igual yo no los necesito...

mi opinion es corta y sencilla.

Todo va de la mano del "beneficio" que usted ande buscando. Si solo se quiere buscar sexo y la vara sí. Para que complicarse la vida.

Mujeres faciles = Buena noche.

PD: Pero no hay placer mas grande que levantarse a una guila de esas dificilitas y rogadas... A mi parecer es lo mejor, mas cuando ya uno la agarra se desquita de todas todas :-o :-o :-o :-o

† Charlie † dijo:
[...] PD: Pero no hay placer mas grande que levantarse a una guila de esas dificilitas y rogadas... A mi parecer es lo mejor, mas cuando ya uno la agarra se desquita de todas todas :-o :-o :-o :-o

+1 A mí también me gustan así rogaditas pero no mucho, ojalá con carita que parece que están oliendo kkita, cuando bajan la guardia, caen redonditas !

danii dijo:
.... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo... algo muy ridiculo...

totalmente de acuerdo hay muchas viejas asi, pero q pasa, x lo menos en mi caso, no me gusta q me rueguen, cuando digo NO es NO, pero algunos maes no entienden entonces ya lo tachan a uno de rogada y etc, yo con un mae si me tuve q poner violenta y decirle: entienda, no es q sea rogada es q UD NO ME IN-TE-RE-SAAAA

entonces? si uno lo suelta es zorra, si no, es una rogada... quien los entiende!?

*Arual* dijo:
Yo soy mujer tica, pero estoy de acuerdo con el comentario de danii. Yo tengo amigas que son así.
...

cierto, ciertísimo... yo amigas mujeres solo una, conocidas.. muchas, y me sobran dedos de una mano para decir q son chavalas q no son zorras, ni interesadas.

*Arual* dijo:
Es dem cierto la gente la verdad ni lo vuelve a ver a uno solo por vestirse tapadita en un bar... Pero bueno si no les gusta que coman mucha... Igual yo no los necesito...

Suelteme a ese toro
Puerrrtaaaaa!! :-o

No se enoje, pronto va a encontra alguien que la quiera 8-)

SABRINA dijo:
P por lo general ellas no piensan en el futuro realizadas como profesionales, como esposas o madres,,,

Ese es el fin de cualquier mujer, no solo de las "muchachas buenas"

droog dijo:
danii dijo:
.... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo... algo muy ridiculo...

totalmente de acuerdo hay muchas viejas asi, pero q pasa, x lo menos en mi caso, no me gusta q me rueguen, cuando digo NO es NO, pero algunos maes no entienden entonces ya lo tachan a uno de rogada y etc, yo con un mae si me tuve q poner violenta y decirle: entienda, no es q sea rogada es q UD NO ME IN-TE-RE-SAAAA

entonces? si uno lo suelta es zorra, si no, es una rogada... quien los entiende!?

*Arual* dijo:
...

cierto, ciertísimo... yo amigas mujeres solo una, conocidas.. muchas, y me sobran dedos de una mano para decir q son chavalas q no son zorras, ni interesadas.

No por soltarlo es zorra no confunda... Zorra para mi es la famosa milagrosa, que le da de comer a todo un pueblo con una empanada.

Yo he conocido guilas que creia que eran malvadas porque conmigo fueron unas diablitas pero con otros compas han sido duras y hasta imposibles. Y para todo el mundo esas guilillas son buenas y dificiles y consideradas buen partido, claro ellos no saben lo pasamos ellas y yo. Un caballero no tiene memoria... y que sean rogaditas no es malo pero si son demasiado rogadas nah que versh, ahi me contradigo un poco pero si hay quimica entre dos personas no deberia haber mucha cosa en medio ...

† Charlie † dijo:
No por soltarlo es zorra no confunda... Zorra para mi es la famosa milagrosa, que le da de comer a todo un pueblo con una empanada.

Yo he conocido guilas que creia que eran malvadas porque conmigo fueron unas diablitas pero con otros compas han sido duras y hasta imposibles. Y para todo el mundo esas guilillas son buenas y dificiles y consideradas buen partido, claro ellos no saben lo pasamos ellas y yo. Un caballero no tiene memoria... y que sean rogaditas no es malo pero si son demasiado rogadas nah que versh, ahi me contradigo un poco pero si hay quimica entre dos personas no deberia haber mucha cosa en medio ...

no digo q todos pero si hay maes q es blanco o negro, a ese extremo... a esos es lo q yo digo q quien los entiende...obvio q si hay quimica pues en algún momento se va a dar... tarde o temprano, el asunto es q el mae no lo vea en esos dos extremos como ligera o rogada, un dia me agarré con un amigo x eso, y ya van varias veces q escucho q lo dice, primero una estriladera xq esta saliendo con una mae y no se lo suelta, entonces q esta hostinado, q q pereza ligar etc, ah pero si la mae se lo suelta pasa inmediatamente a ser zorra... din o se puede asi! :-o despues de la kgada q le meti si se dio cuenta q el es un legitimo dolor de bolas jajaj!

Yo opino!

JEJE no la verdad es que para un polvo facil prefiero irme a una buena sala de masajes que andar gastando plata invitando y llevando al motel a una de esas famosas zorritas, a lo que vinimos y ya... :evil: ademas en una sala de masajes tienen controles de calidad (no cualquier chinchorro) y una de estas famosas zorritas son mas propensas a que te peguen una enfermedad por simple desconocimiento, yo conoci una chavala que bretea en uno de esos lugares y la mae cada mes se hace examenes y se los exigen (no he podido probarla pero esta dem rica :evil: ) y para algo serio pues como dice el compa por ahi prefiero a las come quedito ese es otro sabor... en fin no me complico la vida ligando o conquistando porque que pereza, quede curado con la rogada que le meti a mi esposa cuando la conquiste por alla del 97 que fue como de 9 meses :o y me lo solto 5 años despues. Sigo que hijueputa aguante el mio, deberia convertirme en santo :-o :-o :-o :-o :o :o :o

Cargando...
Me parece que el gran error de este tema es generalizar .... NO TODOS LAS PREFIEREN ZORRITAS .... eso por un lado ... y por el otro .... las mujeres que prefieren los "ZORRITOS" .... o nos van a decir que eso es solo cosa de hombres ...

El asunto es la caida moral ... y depende simplemente de que se anda buscando .... si es sexo ..... si es sentimiento de conquista ... algo facilito ....

O si es una relacion estable ... con vision al futuro ....

danii dijo:
la mujer tica que va... la cuestion del materialismo, es algo que les quita muchos puntos... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo..

compas!!!!!!!!!!!!!!

Propongo un cambio! De Ahora en adelante los hombres debemos de hacernos los rogados con las mujeres ticas! Ya no mas de Hola, como estas, quiero rogarte para que me des la oportunidad de conocerte, y esforzarme por tu atencio y bajar una estrella del cielo y prender una velita y rezarle a San Antonio para que al final me rechaces como lo haces con todos porque segun tu, no somos lo suficientemente hombres para ti.

DE AHORA EN ADELANTE YA NO VAMOS A PULSEAR TICAS, NI HACER AMISTAD, NI HABLARLES, NADA! De esta forma las mujeres ticas ante la necesidad de bate van a dejar de ser rogadas! Propongo que ahora todos los hombres ticos busquemos colombianas, brasileñas, venezolanas, panameñas y por que no, nicaraguenses tambien! Estas ultimas son muuuy agradecidas y biiiieen arrechas las jodidas! (Gringas NO, no tienen cintura, ni culo y se hacen gordas como una vaca).
Propongo que salgamos del pais y nos traigamos mujeres de otras latitudes como novias, queridas o esposas y llenemos el pais de mujeres que hagan "competencia" a las ticas, claro que ante un producto extrajero con "facilidades" el producto nacional no podra competir.

Declaro una huelga nacional de pretendientes de mujeres ticas! Viva la globalizacion! Viva el libre comercio! y que viva el puto orgullo costarricense del que las ticas han basado su existencia, mismo que sera su perdicion!

QUE VIVA LA REVOLUCION! VIVA!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

sol_x1 dijo:
danii dijo:
la mujer tica que va... la cuestion del materialismo, es algo que les quita muchos puntos... tienen aun el pensamiento que el hombre debe estar detras de ella, rogando... y ella siempre diciendo que no, cuando en el fondo si quiere conocer el nuevo amigo..

compas!!!!!!!!!!!!!!

Propongo un cambio! De Ahora en adelante los hombres debemos de hacernos los rogados con las mujeres ticas! Ya no mas de Hola, como estas, quiero rogarte para que me des la oportunidad de conocerte, y esforzarme por tu atencio y bajar una estrella del cielo y prender una velita y rezarle a San Antonio para que al final me rechaces como lo haces con todos porque segun tu, no somos lo suficientemente hombres para ti.

DE AHORA EN ADELANTE YA NO VAMOS A PULSEAR TICAS, NI HACER AMISTAD, NI HABLARLES, NADA! De esta forma las mujeres ticas ante la necesidad de bate van a dejar de ser rogadas! Propongo que ahora todos los hombres ticos busquemos colombianas, brasileñas, venezolanas, panameñas y por que no, nicaraguenses tambien! Estas ultimas son muuuy agradecidas y biiiieen arrechas las jodidas! (Gringas NO, no tienen cintura, ni culo y se hacen gordas como una vaca).
Propongo que salgamos del pais y nos traigamos mujeres de otras latitudes como novias, queridas o esposas y llenemos el pais de mujeres que hagan "competencia" a las ticas, claro que ante un producto extrajero con "facilidades" el producto nacional no podra competir.

Declaro una huelga nacional de pretendientes de mujeres ticas! Viva la globalizacion! Viva el libre comercio! y que viva el puto orgullo costarricense del que las ticas han basado su existencia, mismo que sera su perdicion!

QUE VIVA LA REVOLUCION! VIVA!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

diay si haceos eso diay simplemente se se extingue el ser humano......

o todas se vuelven lesbianas o todos playos

Morado21 dijo:

no, yo digo que busquemos extranjeras! no que nos castremos o pero aun, hacerse playo.

sol_x1 dijo:
Morado21 dijo:

no, yo digo que busquemos extranjeras! no que nos castremos o pero aun, hacerse playo.

correcto!!!! las ticas son muy rogadas!!!

mae y es que les cuadra que les ruegen solo para sentirse atraidas, se los digo porque a mi doña le fascina que yo le ruege y la verdad no pego conmigo, ojo si fui yo el que la cague pies ni moscas a pedir cacao pero si ella se pone en varas que vea a ver quien se la coje porque yo no ruego mas... y si una de las chavalas que anduve pulseando en mis andansas de malportado era un a pura rogadera para un beso que no jodas, ademas del estres, no no no no no no no mas!!! VIVA LA REVOLUCION!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

perrillo dijo:
mae y es que les cuadra que les ruegen solo para sentirse atraidas, se los digo porque a mi doña le fascina que yo le ruege y la verdad no pego conmigo, ojo si fui yo el que la cague pies ni moscas a pedir cacao pero si ella se pone en varas que vea a ver quien se la coje porque yo no ruego mas... y si una de las chavalas que anduve pulseando en mis andansas de malportado era un a pura rogadera para un beso que no jodas, ademas del estres, no no no no no no no mas!!! VIVA LA REVOLUCION!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

sisisisisisis...... viva!!!!

yo la voy aplicar... tengo como 5 veces que salido con una chick,... al cine. al bule a todo lado... y la muy rogada ya me dijo que le gustaba.... pero no me quiero soltar ni un beso!!!!

arriba la revoluciónnn

que vaya a ver aquien agarra de mae :-o :-o

Morado21 dijo:
perrillo dijo:

sisisisisisis...... viva!!!!

yo la voy aplicar... tengo como 5 veces que salido con una chick,... al cine. al bule a todo lado... y la muy rogada ya me dijo que le gustaba.... pero no me quiero soltar ni un beso!!!!

arriba la revoluciónnn

que vaya a ver aquien agarra de mae :-o :-o

A ud no lo estan agarrando de maje,, a ud lo estan explotando :-o :-o :-o :-o

Igual, si se esta haciendo de rogar es porque no hay quimica o porque quiere ver que hace uno, entonces que no estorbe para el resto de peces en el mar :evil: 8)

Mae la cagada es para que motivos quiere uno a la guila porque si es puro polvo de una noche o varias que no joda y que vea a ver quien le mete el pedaso, en cambio si usted esta en plan de casarse :o si valdria la pena un poco de pasciencia pero OJO que la guila demuestre tambien porque si no no juega y tambien que ese orgullo y rogason los haga un rollito y se los meta por donde el sol nunca pega... :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás