¿Por qué será que hay mujeres tan brutas?

Negra sabe cual es el la razon por la cual las mujeres son mal catalogadas: :o :o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no conozco personalmente a melissa mora, pero si la he visto en algunas entrevistas y queda mas que claro el coeficiente intelectual de ella... por mi que siga asi...

La negra dijo:
Con el perdón de las compañeras foreras, pero de veras que hay demasiadas mujeres brutas, pero bien brutas y con ganas, no es que yo tenga un IQ altísimo ni nada pero no me explico por qué a algunas les cuesta usar su materia gris. Por eso, muchas veces, las mujeres no somos tomadas en cuenta en ciertos ámbitos, porque hay un montón de babosas que no saben nada más allá de cómo verse bonitas y entonces cuando ven a una mujer piensan que todas somos así.
Y no se limita al área profesional, en muchas otras cosas algunas mujeres no tienen sentido común y actúan muy guiadas por lo que los hombres piensan o esperan que hagamos las mujeres.
Tengo un conocido quien le ha dado vuelta a su novia unas... déjeme calcular... cien veces sería poco, y ella después de que la termina llega a pedirle cacao, como si no pudiera estar sola, se somete a humillaciones estando con un hombre que no la respeta, pero ahí sigue de bruta.
En el tema de las rumberitas se nos acusa al resto de las mujeres no rumberiables de envidiosas! :???: Por favor, a mi me parece demasiado triste que con todas las luchas por dignificar a la mujer, allá algunas que deban vivir de su cuerpo, mostrándolo para satisfacer a hombres que no ven en ellas más que un pedazo de carne, yo respeto que cada quien es libre de decidir qué hacer de su vida, pero dejan el género femenino por los suelos. Entonces las mujeres solo somos buenas para mover el rabo y ya. ¿Esa es la educación que le estamos dando a nuestras hijas? que cuando ud. es bonita, no necesita educarse, ni aprender a pensar y opinar. Me parece muy triste e indignante que después de tantos años de lucha por nuestros derechos, mujeres, no nos demos a respetar y sigamos promoviendo una imagen desvirtuada de la mujer.

HAGAMOS ALGO MUJERES!!! :???:
Y HOMBRES DEJEN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDAS! :oops:

HOY ESTAS DE ESOS DIAS ( DIA 28 ) ?
23089.jpg

peyistez mecayo dijo:
Mas bien me parece puro fanatismo feminista el decir que toda aquella mujer que le da por resaltar su belleza y su simpatia es tonta o no tiene cerebro, mucha envidia mas bien.

+1. Y me cae mal cuando hacen esos comentarios, porque parece que generalizan!

A como hay mujeres muy bonitas medio bestias hay otras no tan bonitas según el estándar social que son peores...

A mi me parece que en muchos casos es envidia! Recuerdo una vez en un curso de la U, el profe pidió formar grupos de trabajo y tenía una compañera que en varios grupos le volvieron la cara solo por ser bonita y conocida! Al final ahí seguro vio que en el grupo que estaba yo no teníamos cara de envidiosas y preg si podía trabajar con nosotros y lógicamente si no es ninguna vaga claro que si. De hecho esa guila fue la nota más alta en ese curso :idea: después le seguí yo

Pao dijo:
peyistez mecayo dijo:
Mas bien me parece puro fanatismo feminista el decir que toda aquella mujer que le da por resaltar su belleza y su simpatia es tonta o no tiene cerebro, mucha envidia mas bien.

+1. Y me cae mal cuando hacen esos comentarios, porque parece que generalizan!

A como hay mujeres muy bonitas medio bestias hay otras no tan bonitas según el estándar social que son peores...

A mi me parece que en muchos casos es envidia! Recuerdo una vez en un curso de la U, el profe pidió formar grupos de trabajo y tenía una compañera que en varios grupos le volvieron la cara solo por ser bonita y conocida! Al final ahí seguro vio que en el grupo que estaba yo no teníamos cara de envidiosas y preg si podía trabajar con nosotros y lógicamente si no es ninguna vaga claro que si. De hecho esa guila fue la nota más alta en ese curso :idea: después le seguí yo

DIOS LE DIO A ESCOGER A LA MUJER......O
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_lgWxbOTPKMw/Sh1YsYfegEI/AAAAAAAAA30/LUCpCztak7M/s400/tetas.jpg

OHHH...
cerebro_m.jpg

PERO AMBOS.....NUNCA!!!

colo dijo:
seguro esa negra es bn fea

Por qué será que piensan que la mayor ofensa que pueden a hacerle a una mujer es decirle que es fea?
Qué triste! :!:

Le falta tanto para llegarle al nivel de una conversación con una mujer inteligente... :!:

Gente bruta hay por todo lado de toda raza, genero, colores, nacionalidades status sociales...

Si pueden haber mujeres bonitas e inteligentes al mismo tiempo yo conozco a un montón! bastante inteligentes y bastante bonitas, de hecho donde trabajé x casi 3 años que es una firma de auditoría la gran mayoría jovenes bonitas y muy inteligentes bastante preparadas más de una más preparada que él mismo jefe :P de hecho una de ellas sabía hablar 5 idiomas fluídos a sus 25 años y ya licenciada en economía y muy bonita. Más bien noté que la gran mayoría no tenían ni novio pero xq muchos de los maes que se sentían atraídos no les llegaban pq se sentían intimidados y ni siquiera intentaban tener algo con ellas pq pensaban ahh esa muchacha tan bonita e inteligente no me va a dar a pelota. :-?

y decir que se es brut@ pq no quiere abrir los ojos que le dan vuelta y perdonan maltratos y todo eso no lo creo más bien me parece que son ya problemas de personalidad o autoestima y las de eso no son sola las mujeres conozco también a un montón de maes que las viejas los hace como les da la gana :roll:

Pues, Natt, es probable, la estupidez al parecer es algo que afecta sin importar género, ahora me parece bastante obvio. No dudo que haya mujeres inteligentes y bonitas, de que las hay las hay.
Pero yo, en lo particular, conozco demasiadas mujeres brutas y, en porcentaje, le juro que conozco mayor cantidad de mujeres brutas que de hombres. Y no estoy queriendo estereotipar, que si son bonitas son brutas, yo no sé por qué asumieron que yo dije eso cuando nunca lo dije. Hay brutas que son feas, eso es lo menos, mi problema es que conozco demasiadas mujeres BRUTAS (feas o bonitas) y me saca de quicio la estupidez aguda.
Pero yo infiero que eso se debe al tipo de educación que se le da a la mujer.

La negra dijo:
colo dijo:

Por qué será que piensan que la mayor ofensa que pueden a hacerle a una mujer es decirle que es fea?

Le falta tanto para llegarle al nivel de una conversación con una mujer inteligente... :!:

cuando quiera podemos tener una conversación, con una mujer inteligente, para qué Ud, compruebe que si podemos hablar y conversar con una mujer inteligente, y ud, puede estar presente en esa conversación.

Si también pienso que depende del lugar y tipo de gente con que uno se relacione o desenvuelva pq yo si no podría decir que conozco más mujeres brutas que hombres yo podría decir q conozco un porcentaje parecido en ambos bandos :-o :-o ahora también hay q ver x ejemplo y es como yo lo veo las nuevas generaciones viene bastante iguales en cuanto educación aprendizaje etc. antes me refiero a las personas ahora mayores de 40 y tantos para arriba como es el caso de mis papás si puede notar como todavía en ese entonces las mujeres no se preocupaban tanto x estudiar o aprender sino en tener familia, más los hombres si, ya que eran los que tenían que trabajar y ver como se superaban para mantener a esa familia

Ya antes en otro tema hay posts de porque esta forma de pensar....lo de la mujer bruta lastimosamente se lo han ido ganando poco a poco y ahora de forma descarada y generalizada...cada vez menos a mujeres tratando de surgir por mérito propios, ya que ahora con poco esfuerzo quieren tener la vida realizada...como?
1. Novios ancianos
2. Novios con negocios oscuros
3. Maes mas feos q mandados a hacer....300lbs y pelones con modelos

Donde quedaron las mujeres q por su inteligencia salían adelante? Ahora lo peor, las q son pofesionales llegan con el cuento de:

1. Si llegue soltera tan largo, no me voy a a ir con ningun muerto de hambre (leases cualquier mae que gane menos de $1500 por mes )
2. Si soy bonita y estudiada, por default merezco todo
3. Si estoy casada, pero el mae tiene buena $$, se le aguanta todo

Muchas mujeres de este foro no se andan por las ramas y de una vez dicen que mae q no gana bien no vale la pena.... o sea....el dinero para ellas es la virtud primordial....esfuerzo o buenas intenciones son características secundarias que no valen la pena...

Yo les digo, si yo veo una wila bien linda aunque sea cajera del Hipermas...me vale....pero las wilas de forma al reves.....nunca.... siempre ud vera en las primeras 5 preguntas de ellas sobre en q trabajas.....

En resumen....las mujeres en su busqueda de vida facil han olvidado ejercitar el cerebro creyendo q por bonitas....todo les viene por default

estás volviendo a lo de las wilas x bonitas se achantan y es lo que la negra ha querido enfátizar que no es el punto del tema, el punto es las wilas feas o bonitas de plata, pobres, tierrosas etc. pero brutas :-P

La negra dijo:
colo dijo:

No lo dije para ofenderla, eso ya queda en ud.
mi post es pq fue lo primero que se vino a la mente.

alzakx dijo:
Pero si he visto en television algunos comentarios que melissa mora ha hecho y la verdad me parecen muy simples (para no decir tontos).

empecemos xq a eso lo unico q le sale de la boca son monosílabos, y la jupa solo le sirve para moverla como perrito de adorno de dash.

hace tiempo quería abrir un tema así, pero mas enfocado al ámbito laboral, xq también abundan las tipas brutas con un título pegado en la pared y últimamente me ha tocado lidiar mucho con eso.

yo si conozco una rumberita y si es bieeeeeeeeeeeeeeeeeen bruta!, pero como dice un compa: acaso la quiero para q me resuelva un examen de mate! sinceramente esa tipa aparte de tristeza lo q da es vergüenza, pena ajena da una mujer que no se respete y no tenga dignidad, hasta me da verguenza ser mujer cuando veo tipas que se comportan de esa forma.

es simple, a la mujer se le ha programado para ennoviarse, casarse, tener hijos y ser ama de casa, muchas de esas cosas se han ido perdiendo (gracias al señor!) pero en el fondo queda mucho de esto, ok me meto a la u y estudio una carrera M.M.C (mientras me caso) para buscar mae con plata o x lo menos con un futuro profesional.

como lo dije en otro tema, nos programan a celebrar rituales: quinceaños, compromiso, boda, té de canastilla y ahí murió la flor, luego se las topa uno con depres y todas echas leña porque NUNCA se preocuparon por su realización personal, simplemente se dedicaron a obedecer todos los mandatos sociales.

yo tampoco seré la mae con un CI volado, pero por lo menos mi coeficiente emocional le patea el cul* a + de una.

Diay negrita el problema es cultural, las bonitas tontas no son rechazadas nunca, porque por lo menos "lucen", por eso los hombres del montón las defienden. Porque las pueden andar de arriba abajo que mientras no hablen los hacen ver mas tuanis de lo que puedan llegar a ser.

Cuando aparece alguna mujer inteligente, que con un comentario los deja bateados, salen corrriendo! Y a donde van? a buscar alguna tonta con la cual puedan sentirse más inteligentes que alguien.

Lo bueno es que no solo hay hombres así, hay alguno que otro inteligente, que ve más allá de la belleza física, y puede mantener una conversación amena y de un tema que no sea.... ehhmmm "las luces que le puse ayer al carro"... o "cuánto tomé en la finca con mis amigos el fin pasado"

Y que una mujer se queje por la estupidez de las otras, no significa que sea fea, lo que significa es que tiene cerebro para notar lo que está mal. Los hombres que piensan eso de una mujer inteligente, lo que demuestran es que son unos rependejos de la grandísima que se asustan cuando no pueden dar una respuesta más satisfactoria. ( :idea: saludos a los chiquillos lindos que puedan sentirse aludidos :cool1: )

Nada más como anécdota: Hace unos días decorábamos la oficina, y la secretaria puso villancicos. Poco después llegó una carajilla tonta (whore attention que he mencionado en otras ocasiones) y gritó:

"que lindo villancicos!..... llegó la magia, la magia de la navidaaaaaad, con más por menoooooos" (o como putas diga la cochinada esa del anuncio)

Qué ganas de andar presentando a alguien que puede salir con una caballada así en cualquier momento :o

Prefiero seguir metiendo la cara entre mis libros que jugar de cita fancy y despichín :D

dejad que las brutas vengan ami :-P :-P :-P :-P

67914120.jpg

En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura para el Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven..." :-o :-o

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás