¿Por qué será que hay mujeres tan brutas?

9031_158587510954_146684005954_3641603_59755_n.jpg

9031_158587525954_146684005954_3641605_1479479_n.jpg

9031_159569285954_146684005954_3656948_6645031_n.jpg

9031_159569275954_146684005954_3656947_716337_n.jpg

9031_155880585954_146684005954_3610950_5303576_n.jpg

9031_155880570954_146684005954_3610948_259341_n.jpg

JA JA JA!!!!!! El tema empezó "para nosotras" y terminó siendo "para nostros" :-o :-o :-o :-o

Rica esa chinita!!! Qué BRUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTAAAA está!!!!!! :-P :-P

muy rica,pero demaciado estupida
melissa guzman

no sabe cuales sn los 5 sentidos :o ,ni los nombres de los tres reyes magos :o :o

PUPYS dijo:
muy rica,pero demaciado estupida
melissa guzman

no sabe cuales sn los 5 sentidos :o ,ni los nombres de los tres reyes magos :o :o
:-o Pero como no van a saber que este mae
jimenez.jpg
es Santa Claus en sus ratos libres :-o :-o :-o ... si que son tontas :-P

Cargando...
terrorista.com dijo:
la envidia normal de toda mujer..... la tipica femina que estando en algun antro y ve que en ese momento entra una despanpanante mujer llena de curvas , le clava la mirada de pies a cabeza , basta con ver su mirada y se nota la envidia . si la femina se encuentra acompañada de un baron , este le dira que fea verdad ? :-o y por dentro piensa todo lo contrario .
los hombres no somos tan tontos como creen .

Diay mae a mi ya me tienen cazado con esa vara...yo cuando veo ricas en la tele por chingar digo...que vieja mas fea...y al principio mi dona se quedaba toda confundida :-o :-o :-o ahora ya sabe que es sarcasmo...

Y eso de que a veces uno ve a una rica y la ve y hasta ahi quedo ya vos ni te acordas del asunto pero por ahi ellas te lo recuerdan y te dicen...no me digas que no la viste :-o :-o :-o

Con respecto al tema...diay lo de bruta es un termino bastante popular para describir lo que dice la negra...todo se resume en autoestima o como dijo Safo el mae la bretea muy bien :-o

Para mi las mujeres son mas inteligentes de lo que pensamos, en cuestiones muy basicas o sencillas si puede ser que si son muy despistadas para no decir brutas...pero para planear varas de confabulacion (tengo un buen cuerpo, le saca provecho, saca su carrera, se casa con mae de harina, y al final el mae se hace cargo de todo) etc etc para mi son demasiado inteligentes.

Al contrario nosotros los hombres me parece que si nos dan atolillo con el dedillo, salen con taconcitos, tanguita etc etc y ya nos tienen :oops: que debilidad HP tenemos....

Yo una vez recuerdo un reportaje de Canal 7 o Canal 11 (no recuerdo )diciendo lo linda que son las ticas...y pusieron a las wilas al reves, diciendo que los ticos no eran tipos...pero lo más curioso fue ver la respuestas que daban ante cámaras....desde carajillas de 15 hasta mujeres de 30...pero ojo con las críticas que decían:

- "Son unos limpios y nunca tienen plata"
- "Creen que uno puede vivir de amor"
- "Sólo lugares baratos la llevan a uno"

O sea....cosas como el trato, detalles etc ni los tocaron ....es increible....y los comentario salian desde tierrosas hasta chavalas bien vestidas....

Hasta cierto punto...con esos comentarios...pues la fama de brutas de cierto modo uds mismas se la han hecho

La negra dijo:
Con el perdón de las compañeras foreras, pero de veras que hay demasiadas mujeres brutas, pero bien brutas y con ganas, no es que yo tenga un IQ altísimo ni nada pero no me explico por qué a algunas les cuesta usar su materia gris. Por eso, muchas veces, las mujeres no somos tomadas en cuenta en ciertos ámbitos, porque hay un montón de babosas que no saben nada más allá de cómo verse bonitas y entonces cuando ven a una mujer piensan que todas somos así.
Y no se limita al área profesional, en muchas otras cosas algunas mujeres no tienen sentido común y actúan muy guiadas por lo que los hombres piensan o esperan que hagamos las mujeres.
Tengo un conocido quien le ha dado vuelta a su novia unas... déjeme calcular... cien veces sería poco, y ella después de que la termina llega a pedirle cacao, como si no pudiera estar sola, se somete a humillaciones estando con un hombre que no la respeta, pero ahí sigue de bruta.
En el tema de las rumberitas se nos acusa al resto de las mujeres no rumberiables de envidiosas! :???: Por favor, a mi me parece demasiado triste que con todas las luchas por dignificar a la mujer, allá algunas que deban vivir de su cuerpo, mostrándolo para satisfacer a hombres que no ven en ellas más que un pedazo de carne, yo respeto que cada quien es libre de decidir qué hacer de su vida, pero dejan el género femenino por los suelos. Entonces las mujeres solo somos buenas para mover el rabo y ya. ¿Esa es la educación que le estamos dando a nuestras hijas? que cuando ud. es bonita, no necesita educarse, ni aprender a pensar y opinar. Me parece muy triste e indignante que después de tantos años de lucha por nuestros derechos, mujeres, no nos demos a respetar y sigamos promoviendo una imagen desvirtuada de la mujer.

HAGAMOS ALGO MUJERES!!! :???:
Y HOMBRES DEJEN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDAS! :oops:

picarita_sola.jpg

Porecita chiquita, que va a estar sabiendo quién es ese compa, si fijo que ese mae no va a las fiestas de la avioneta set :-o
Con mucho cariño para Meli para que no la agarren fuera de base la próxima vez, esta coreografía es fácil de aprender:
:idea:

150995513

elly tran ha de vietnam. :cool1: :cool1: :cool1:

No tiene nada que ver con el tema pero vale la pena poner una fotillo extra ahi, quien quita un quite y al rato ni bruta es.

Pero que se arregle esas cejas sia tonto.

preguntaselo a esta estupida

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

se quizo pasar de sexi , pero se paso de bruta

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Igual como si se hablara de hombres machistas o perros, siempre existirán mujeres sobradas o brutas que se traen abajo a veces lo que sus congéneres tratan de dignificar.

Mi hermana casi todos los días llega vomitando el hígado porque una doña escala posiciones y obtiene aumentos a punta de su esfuerzo vaginal en un conocido banco, y es una doña que esta en un puesto que por su baja capacidad intelectual, ya debería haber caído.

Tanto para mujeres como hombres...a veces el mundo simplemente no es justo.

Yeap...el mismo termino significa ambas cosas...normalmente van de la mano...nosotros las tratamos de "vea que bruta"...y ellas le dicen "que bruta esa #$€&@"

Pues la verdad por lo general a la mujer se le enseña a ser linda, sexual, agraciada y valerse de eso... ah y otra cosa, se les enseña a decir que el sexo es un asco... aunque por dentro lo esten deseando dia y noche.... la verdad es esa, somo seres humanos... algunas pocas logran escapar de ese circulo negativo inferior y se lanzan a ser dueñas de su completo y total poder... por ejemplo mi esposa... con decirles que ella no le gusta el color rosado, le gusta el azul rey o negro, no le gustan los carros pekeños le gustan los grandes... eso si, yo soy un mae sumiso, ella no puede estar con un hombre estandar.... o la matan a ella o ella lo mata....

Con el perdón de las compañeras foreras, pero de veras que hay demasiadas mujeres brutas, pero bien brutas y con ganas, no es que yo tenga un IQ altísimo ni nada pero no me explico por qué a algunas les cuesta usar su materia gris. Por eso, muchas veces, las mujeres no somos tomadas en cuenta en ciertos ámbitos, porque hay un montón de babosas que no saben nada más allá de cómo verse bonitas y entonces cuando ven a una mujer piensan que todas somos así.
Y no se limita al área profesional, en muchas otras cosas algunas mujeres no tienen sentido común y actúan muy guiadas por lo que los hombres piensan o esperan que hagamos las mujeres.
Tengo un conocido quien le ha dado vuelta a su novia unas... déjeme calcular... cien veces sería poco, y ella después de que la termina llega a pedirle cacao, como si no pudiera estar sola, se somete a humillaciones estando con un hombre que no la respeta, pero ahí sigue de bruta.
En el tema de las rumberitas se nos acusa al resto de las mujeres no rumberiables de envidiosas! :???: Por favor, a mi me parece demasiado triste que con todas las luchas por dignificar a la mujer, haya algunas que deban vivir de su cuerpo, mostrándolo para satisfacer a hombres que no ven en ellas más que un pedazo de carne, yo respeto que cada quien es libre de decidir qué hacer de su vida, pero dejan el género femenino por los suelos. Entonces las mujeres solo somos buenas para mover el rabo y ya. ¿Esa es la educación que le estamos dando a nuestras hijas? que cuando ud. es bonita, no necesita educarse, ni aprender a pensar y opinar. Me parece muy triste e indignante que después de tantos años de lucha por nuestros derechos, mujeres, no nos demos a respetar y sigamos promoviendo una imagen desvirtuada de la mujer.

HAGAMOS ALGO MUJERES!!! :???:
Y HOMBRES DEJEN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDAS! :oops:

Estimada negra, yo difiero NO hay mujeres brutas. Lo que si hay son maes brutos, es la puta verdad. Y para hacerse hombre no es haber tenido x cantidad de parejas, es saber valorar lo que se tiene. Di no mal raid, su amiga se topo con un chupa popi, con suerte mas adelante se tope con un titan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás