se equivoca yo no vote por laura, pero si voy con johnnyYa veo porque el país esta como esta, de seguro usted de los que voto por Laura verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se equivoca yo no vote por laura, pero si voy con johnnyYa veo porque el país esta como esta, de seguro usted de los que voto por Laura verdad?
Frente Amplio Rules!!!
no me refiero a experiencia como presidentes, me refiero a experiencia en el campo politico, como ministros, como diputados, como alcaldes, sea como sea, para bien o para mal, la experiencia politica cuenta, y Villalta es muy novato en el campo de la politica... le falta espuela para ke me entienda...
se equivoca yo no vote por laura, pero si voy con johnny
les guste o no, sera el próximo presidenteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
les guste o no, sera el próximo presidente
les guste o no, sera el próximo presidente
experiencia en el campo politico, como ministros, como diputados, como alcaldes, sea como sea, ...
Hizo modificaciones de la constitución a su favor, pero hizo grandes cosas. Dime te gustaría que CR tuviera ejército?
la gente si es engañada con ese asunto del ejército, la única razón por la que ese viejo carepicha quitó el ejército fue para que no le hicieran un golpe de estado, no por la paz, no por amor, ni por ninguna otra razón que no fuera empezar una dictadura democrática que hasta el día de hoy se mantiene
en respuesta a la pregunta del tema: no pienso ir a votar
Para los que dicen que no hay más opciones:
Este debate se va a poner bonito...
![]()
Se transmitirá en vivo por Internet en: RLS México
Para que vayamos conociendo ideas y formando un criterio de por quien votar...
Para los que dicen que no hay más opciones:
Este debate se va a poner bonito...
![]()
el voto es obligatorio, aunque sea ir a dejarlo en blanco, cosa tonta, pero debemos de ir a votar![]()
Yo en la vida vuelvo a votar! Tanto circo, maroma y teatro que hacen, prometiendo cosas que luego no cumplen. Me di cuenta que al votar por ellos lo único que hago es beneficiarlos, así que no volveré a votar.
se me esta parando el pelo, "aplastar al capitalismo"
![]()
Por qué? Si son la misma cosa.
Frente Amplio Rules!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.