Porque a las mujeres les gustan los malos.....

Yo no creo que sea que nos gustan los malos, es más bien que muchos hombres al principio no muestran lo que son realmente y cuando ya uno está de las narices

Pero los maes buenos como se muestran como son entonces pasa lo típico que lo ven solo como amigo

Yo no creo que sea que nos gustan los malos, es más bien que muchos hombres al principio no muestran lo que son realmente y cuando ya uno está de las narices, empiezan a jugar de lindos y a hacer lo que les da la gana, y nosotras empezamos a "luchar" a pensar que se puede cambiar...aveces pecamos de ingenuas

Di si estaria RARO ver un mop de esos que le diga turrita enga pa hacerla mia le sampe el primero y que con eso va a dejar a la mujer toa enamorada, di no ese tipo de elementos son "super especiales" van a hacer mas plata que Warren Buffet moririan por ti y moririan sin ti SIA LOLO pero di asi se los buscan la mayoria :guacala:

Yo tambien creo que algunas mujeres son ingenuas para andar creyendo que podran cambiar a un mae que es asi como los han descrito o que conocen a algunos individuos que son asi de HP. La verdad es que muchas se terminan de obsesionar porque cambien o cambiarlos pero cualquiera de las 2 cosas JAMAS pasara.
Eso si, muchas de esas mujeres usted las puede oir quejarse y soñar con que les llegue el famoso principe azul y hasta lo podran tener a la pura par (a mi me paso con unas compas que siempre me decian que quisieran conocer a un mae como uno que era todo lo opuesto a lo que tenian en ese momento), pero de nuevo por ingenuas o porque en verdad son masoquistas es que al final se quedan con el HP que solo desgracias les han llevado.

Si usted es en verdad compa de ella dígale que no sea bruta y que deje de andar babeando por ese imbécil, no ve que maes es lo que en este mundo sobran..................Bueno que sean buenos no tantos...

Mae lo peor que puede hacer uno es meterse en eso pleitos despues los HPs (El mae y la guila babosa) se contentan (aunque sea un rato) y uno queda como un culo.

Un compa se metio de idiota en un pleito de vecinos por que el mae le estaba pegando a la guila, entonces viene mi compa se mete a la casa como superman, agarra al mae del cuello, le mete un par de pichasoz le rompe la nariz, se da media vuelta y ZAZZZZ!!! que la misma doña a la que le estaban pegando le arrio con un sarten (y fue en serio historia veridica) y lo mando al hospi a que le hicieran 3 puntadas en la frente, por sapo!!!
Ha y como mi compa le rompiola nariz al mae hasta ahi llego el pleito y la vieja (toda pichaseada por el mae) termino abrazada y en un puro amor con su agresor.

Moraleja! Si no es con usted la vara mejor no se meta, todo sapo muere estripado!!!

No si ya uno por experiencia sabe que en eso uno no se mete, es como dicen entre el amor y el odio esta la linea del perdon je je, pero en serio la mujer que esta con mae asi es la tipica que se la pasa diciendo cada vez que se pelea que es la ultima vez y que ya le dio al mae un ultimatum como la compa mia, yo solo le digo "aja aja y que mas", es un caso perdido lo peor es que luego ese tipo de chavala es la tipica que dice que los hombres son lo peor del mundo y que todos son iguales basandose en las malas experiencias que ella ha tenido, yo como hombre he tenido feas experiencias pero me han pasado ya viejo como para saber que no se puede meter en un mismo saco a todas las mujeres....

si uno se pone a ver el lado psicológico de la vara, es "una cadena" que ella no pudo cortar, ya sea que el tata, el tío o el padrastro o porqué no la mamá era de esa forma, ella inconscientemente se busca a alguien igual o parecido para "sentirse segura" (porque es lo que ella conoce y no comtempla otra forma de trato)

si uno se pone a ver el lado psicológico de la vara, es "una cadena" que ella no pudo cortar, ya sea que el tata, el tío o el padrastro o porqué no la mamá era de esa forma, ella inconscientemente se busca a alguien igual o parecido para "sentirse segura" (porque es lo que ella conoce y no comtempla otra forma de trato)

No creo.. :/

Ademas solo a las mujeres inmaduras les gustan los 'malos'', para sentir ''emocion'' y 'peligro''

Pfffffffff

No creo.. :/

Ademas solo a las mujeres inmaduras les gustan los 'malos'', para sentir ''emocion'' y 'peligro''

Pfffffffff

Pues si tiene razon hasta cierto punto, yo he visto mujeres maduras que caen con maes asi por diferentes razones y al final les pasa lo mismo, de esto nadie esta libre, el problema es como dicen antes uno se enamora al principio de alguien y piensa que siempre va ser asi pero luego de un tiempo conoce la verdadera personalidad de la gente....

uno se enamora al principio de alguien y piensa que siempre va ser asi pero luego de un tiempo conoce la verdadera personalidad de la gente....

Voy metiendo la cuchara, siempre que escucho o veo a alguien decir esto, de que luego que pasa el enamoramiento la pareja saca su verdadera personalidad (saca las uñas), salgo al paso.

No es que intencionalmente el otro diga, mmmmm, ya tengo a este en la mano, ahora si voy a mostrarle como soy, buaajajaja (risa malevola)

Sino que siempre la realidad ha estado frente a las narices, lo que pasa es que ya esta cientificamente comprobado que cuando una persona (hombre o mujer) esta enamorado, se liberan un monton de químicos en el cerebro, que hace que el juicio y el sentido común se alteren, provocando que sólo veamos al otro(a) como el ser mas perfecto y lindo en la faz de la tierra.
Cuando ese efecto de enamoramiento baja o pasa del todo, ahi es cuando se ve por primera vez la realidad, y se le caen todas la medallas que uno había puesto al otro(a), y vienen dichos como:
"contigo no fue que me case"...o el famoso "como has cambiado"

Creo que también entra en juego ese supuesto sentimiento maternal, tiene un nombre que ahora no recuerdo pero que es muy propio de las mujeres...

Puede que hayan características de ese "maloso" que le gustaron y por lo tanto tratará de hacerlo cambiar y hacerlo menos malo y ahí es donde se depich@ tere.

Creo que también entra en juego ese supuesto sentimiento maternal, tiene un nombre que ahora no recuerdo pero que es muy propio de las mujeres...

Puede que hayan características de ese "maloso" que le gustaron y por lo tanto tratará de hacerlo cambiar y hacerlo menos malo y ahí es donde se depich@ tere.

Lo duda, weiso es verlas despues a lagrima plena

Una vez conversaba con una "amiguita" sobre esta vara, y a este punto llegué:

Un mae malo ó "hijueputa" es aquel que no está encima de la chavala todo el tiempo y que hace como si no le interesara que la wila estuviese encima suyo (digo, hace como si... porque quizás si es lo que busca, pero prefiere no andar "rogando")... Una persona que hace que su vida gire en torno a él y no a la novia. Que sabe como pararle en raya (sin maltratos ni psicológicos ni físicos)... Que se quiere a si mismo más de lo que la quiere a ella y por eso sabe que ella no es el centro de su mundo y que no puede serlo...

Bueno yo pienso que asi debe ser y paso a contarles porque?...

Las wilas quieren a los "malos" porque les gusta tener todo aquello que no tienen... Si tienen un mae "malo" van a estar diciendo "aaaaaah como me gustaría que me escribiera poemas y me regalara rosas todos los días y me llamara y que me dihga que la extraña bla bla ".... pero la realidad es que apenas el hijueputa hace eso... eso ya la wila deja de gustarle... plop!!
Les gustan los malos porque ellas tienen "la ilusión" de "cambiarlo"... muchas intentan cambiarlo y lo logran... y le patean el culo después de lograrlo porque "ya no sos el de antes"... otras intentan cambiarlo y no lo logran entonces se enculan porque "vos me tratás mal siempre, pareciera que no me querés".... y le patean el trasero cambiandolo por el compañerito que es medio feito si, pobrecito, pero me manda poemas desde hace 3 años pobrecito, le voy a dar una oportunidad (y mientras está con el compañerito le sigue mandando mensajes al ex "MALO" para que se encuentren) y están las otras que se dan cuenta que no necesita que cambie porque siempre lo quiso así y si cambia a su pareja a gusto y placer, dejará de ser "él" para comenzar a ser lo que ella quiere ver (cosa que haría que la relación se fuera a la mierda).

Bueno ¿se entendió más o menos?

Les gustan los "hijueputas" porque les gusta lo que no pueden tener, y saben que a un mae carepicha difícilmente lo va a tener totalmente "amarrado"...

Eso no implica, como insisto desde hace mucho, que ser "MALO" signifique no regalarle nunca una flor a tu novia, no llamarla por teléfono, no irla a buscar al trabajo... Sino saber hacerlo en el momento justo y en la medida justa... Como decía mi querido abuelito que esta en los infiernos´... Con las mujeres hay que encontrar el grado justo de Maltrato... ó bién "no hay que llegar primero, hay que saber llegar"!!
:emot90:

Psss lo mismo les pasa a los maes...tienen a la guila buena, santa, linda, que los quiere, que esta ahi para ellos....y luego aparece una tetona, malosa, jugada.......y se van de una...por la intriga....

Creo k todos pasan por eso.....pero todos con el tiempo nos damos cuenta de k asi NAH QUE VERCH.......y que mejor nos kedamos con el bueno.....los malos son para vacilar un rato...los buenos son para quedarse con uno...y las k engañan a los maes tuanis.....son dem taradas...para no ver lo k tienen en las manos...al igual k los maes k engañan a sus novias buenas-....al final o terminan comiendo caca...solos..con gente que los va a hacer comer caca toda la vida..............

Mejor un buenito...yo es k he pasado por dos malos.....so....apenas llegue uno bueno lo voi a poder apreciar mas

Psss lo mismo les pasa a los maes...tienen a la guila buena, santa, linda, que los quiere, que esta ahi para ellos....y luego aparece una tetona, malosa, jugada.......y se van de una...por la intriga....

Creo k todos pasan por eso.....pero todos con el tiempo nos damos cuenta de k asi NAH QUE VERCH.......y que mejor nos kedamos con el bueno.....los malos son para vacilar un rato...los buenos son para quedarse con uno...y las k engañan a los maes tuanis.....son dem taradas...para no ver lo k tienen en las manos...al igual k los maes k engañan a sus novias buenas-....al final o terminan comiendo caca...solos..con gente que los va a hacer comer caca toda la vida..............

Mejor un buenito...yo es k he pasado por dos malos.....so....apenas llegue uno bueno lo voi a poder apreciar mas

Esas no son ''malas'', son ''facilonas''

Los hombres las prefieren fáciles xD

Esas no son ''malas'', son ''facilonas''

Los hombres las prefieren fáciles xD

Jjejejje si..pero lo que fácil llega fácil se va!!..... fáciles hay milesssssssss.....pero viejas tuanis que cuesten ya quedan pocas...y cuando una no es asi,...tons una es la fea, la amargada, la no tuanis, la mae k pereza, la huy no que mierda....etc...

Me vale nunca sere fácil....y no soy una rica, ni una mamasota, pero nunca me voy a dignar a ir tan bajo de no valorar algo que es importante para mi..MI CUERPO..que a muchos les vale un carajo y pueden no valorarlo...en fin.......sigo pensando en......no me interesa como les guste a los maes en general........yo no voi a ceder fácilmente a lo que ellos deseeeeenn, sea una rica o una normal o fea..para los que me vean...me vale un rabis xD

Jjejejje si..pero lo que fácil llega fácil se va!!..... fáciles hay milesssssssss.....pero viejas tuanis que cuesten ya quedan pocas...y cuando una no es asi,...tons una es la fea, la amargada, la no tuanis, la mae k pereza, la huy no que mierda....etc...

Me vale nunca sere fácil....y no soy una rica, ni una mamasota, pero nunca me voy a dignar a ir tan bajo de no valorar algo que es importante para mi..MI CUERPO..que a muchos les vale un carajo y pueden no valorarlo...en fin.......sigo pensando en......no me interesa como les guste a los maes en general........yo no voi a ceder fácilmente a lo que ellos deseeeeenn, sea una rica o una normal o fea..para los que me vean...me vale un rabis xD

Y si es bonita es una rogada. xD
A mi me ha pasado, que como una no les hace caso, terminan diciendole a una hasta de que se va a morir. :s

Y si es bonita es una rogada. xD
A mi me ha pasado, que como una no les hace caso, terminan diciendole a una hasta de que se va a morir. :s

Tipico..y luego le sacan a uno la siguiente frase: por su CULPA, es que yo sufro, ud me hizo sufrir, yo ya no puedo querer a nadie mas....ud me mato el amor!.....

jajajjajaja asi o mas horror...... típico mae k nunca se ubico, en que noooo......y ahora una es la come mierda..jajajjajajajajjajjaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás