Porque a las mujeres les gustan los malos.....

Sobre la pregunta del post, "porque a las mujeres le gustan los malos", se me vino a la mente un libro que habia leido hace un tiempo que se llama Vampiros Emocionales (Albert J. Bernstein). Hay diferentes tipos de vampiros, pero entre esos estan los antisociales.

Los vampiros antisociales son adictos a la excitacion. Lo único que buscan en la vida es pasárselo bien , un poco de acción y una gratificación inmediata de sus deseos. La gente los acepta con facilidad y rapidez, y con igual rapidez queda cautivada por ellos. Ofrecen diversion momentanea (al mejor estilo del sexo, drogas y rock and roll), se revelan contra la autoridad y las normas sociales y son manipuladores expertos. Cualquier persona que quiera romper la rutina y que quiera obtener una dosis de adrenalina y emociones fuertes, buscara un vampiro antisocial para saciar las ganas.

Los vampiros antisociales son adictos a la excitacion. Lo único que buscan en la vida es pasárselo bien , un poco de acción y una gratificación inmediata de sus deseos. La gente los acepta con facilidad y rapidez, y con igual rapidez queda cautivada por ellos. Ofrecen diversion momentanea (al mejor estilo del sexo, drogas y rock and roll), se revelan contra la autoridad y las normas sociales y son manipuladores expertos. Cualquier persona que quiera romper la rutina y que quiera obtener una dosis de adrenalina y emociones fuertes, buscara un vampiro antisocial para saciar las ganas.

Y luego aparece Robert Pattinson y le briilla la piel bajo el sol:p , asi con escarchita y todo..y se enamora de una colegiala...emo.....y viven una epoca de amor intenso y MAE DEJE TWILIGHT EN EL CINE

Y luego aparece Robert Pattinson y le briilla la piel bajo el sol:p , asi con escarchita y todo..y se enamora de una colegiala...emo.....y viven una epoca de amor intenso y MAE DEJE TWILIGHT EN EL CINE

O es mi imaginacion o te estas burlando de mi comentario? :-o

No corazon, no soy fan de Twilight, de hecho esa investigacion tiene que ver con trastornos de la personalidad y psicologia, nada que ver con vampiros emo.

Vampiros Emocionales - Google Libros

O es mi imaginacion o te estas burlando de mi comentario?

No corazon, no soy fan de Twilight, de hecho esa investigacion tiene que ver con trastornos de la personalidad y psicologia, nada que ver con vampiros emo.

:D jajaj perdón es que tuve demasiado de los vampiritos....y bno......supongo que tiene razón...es un vampi antisocial...jajajjajajaja...y hay vampiras iguales hahaha

O es mi imaginacion o te estas burlando de mi comentario? :-o

Vampiros Emocionales - Google Libros

Es cierto, yo ya lo habia leido.. Es muy bueno de hecho. El comportamiento humano es predecible

PD: Temarisand*= POr que siempre que la gente dice vampiro se le relaciona con Twishit o con True blood o alguna de esas cochinadas???
o_O

No entiendo.. Hay tal ignorancia con respecto a ese tema....

:D jajaj perdón es que tuve demasiado de los vampiritos....y bno......supongo que tiene razón...es un vampi antisocial...jajajjajajaja...y hay vampiras iguales hahaha

PD: No existe el termino ''vampirA'', seria ''mujer vampiro''.

Y no era vampiros INsociales? Por que ANTIsocial es aquel que atenta contra la sociedad.. o_O

Claro, eso del vampirismo emocional tiene que ver con robar energia de la otra persona. Cuando uno cae en una relacion destructiva de este tipo se siente que no puede romper el circulo vicioso, son relaciones de co-dependencia y una de las partes se alimenta de la debilidad del otro/a.

PD: No existe el termino ''vampirA'', seria ''mujer vampiro''.

Y no era vampiros INsociales? Por que ANTIsocial es aquel que atenta contra la sociedad.. o_O

Linda explicación...siguiendo con el tema......me parece que eso de los hombres malos de andar con ellos y demás....pasa cuando una es mas chamakilla...y luego conforme madura ya va eliminando esos maes.....

Claro, eso del vampirismo emocional tiene que ver con robar energia de la otra persona. Cuando uno cae en una relacion destructiva de este tipo se siente que no puede romper el circulo vicioso, son relaciones de co-dependencia y una de las partes se alimenta de la debilidad del otro/a.

Linda explicación...siguiendo con el tema......me parece que eso de los hombres malos de andar con ellos y demás....pasa cuando una es mas chamakilla...y luego conforme madura ya va eliminando esos maes.....

Cuidado ahorita los regañan por desviar el tema jajajajajajajaj
No es de Vampiros es de mujeres que les gustan los malos Buajajajajaj
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

No estoy tan seguro que eso tenga que ver con la edad en un 100%. Cierto que las carajillas les da mas por ese lado al no tener una personalidad definida por lo que cualquier patasvueltas las engaña con cuentos chinos. Esto tiene que ver mas con tener una personalidad y autoestima saludable y esto no depende de la edad. Conosco mujeres maduras que nunca pudieron salir de una relacion destructiva de co-dependencia.

Otras mujeres ya maduras les atraen los hombres "malos" porque estos ponen un poco de picante y emocion a la vida, o al menos eso ellas piensan, especialmente cuando viven una vida monotona.

No estoy tan seguro que eso tenga que ver con la edad en un 100%. Cierto que las carajillas les da mas por ese lado al no tener una personalidad definida por lo que cualquier patasvueltas las engaña con cuentos chinos. Esto tiene que ver mas con tener una personalidad y autoestima saludable y esto no depende de la edad. Conosco mujeres maduras que nunca pudieron salir de una relacion destructiva de co-dependencia.

Eso si....tengo amigas que las mae definitivamente no se valoran en absoluto...y di ya grandes...pero di son maes como que la vida les enseña y ellas no aprenden....di por eso comen mierda una y mil veces........y es que la edad no tiene k ver con la madurez son cosas muy diferentes.......y tmb hay gente que es definitivamente TONTA

Otras mujeres ya maduras les atraen los hombres "malos" porque estos ponen un poco de picante y emocion a la vida, o al menos eso ellas piensan, especialmente cuando viven una vida monotona.

Exacto, yo creo que eso radica en la personalidad de la mujer. En la seguridad que tenga de si misma y de lo que busca.
En su autonomia y fortaleza y en cuanto se estima ella misma.

desvio el tema y le dijo a sherlock que no lo desviara que hipocrita

Mae ahorita le dice a usted tambien que no le importa su opinion y que no desvie el tema ... por que solo ella lo puede hacer ......

Mae y lo mas curioso de todo es que no le importa mi opinion .. y en la hora de fuego me llamo hasta cobarde por que no opinaba !!!!!
PLOP!!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás