Y si es bonita es una rogada. xD
A mi me ha pasado, que como una no les hace caso, terminan diciendole a una hasta de que se va a morir. :s
Osea que usted es bonita???????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si es bonita es una rogada. xD
A mi me ha pasado, que como una no les hace caso, terminan diciendole a una hasta de que se va a morir. :s
Osea que usted es bonita???????
No me importa su opinion.Y esta desviando el tema
Los vampiros antisociales son adictos a la excitacion. Lo único que buscan en la vida es pasárselo bien , un poco de acción y una gratificación inmediata de sus deseos. La gente los acepta con facilidad y rapidez, y con igual rapidez queda cautivada por ellos. Ofrecen diversion momentanea (al mejor estilo del sexo, drogas y rock and roll), se revelan contra la autoridad y las normas sociales y son manipuladores expertos. Cualquier persona que quiera romper la rutina y que quiera obtener una dosis de adrenalina y emociones fuertes, buscara un vampiro antisocial para saciar las ganas.
Y luego aparece Robert Pattinson y le briilla la piel bajo el sol, asi con escarchita y todo..y se enamora de una colegiala...emo.....y viven una epoca de amor intenso y MAE DEJE TWILIGHT EN EL CINE
O es mi imaginacion o te estas burlando de mi comentario?
No corazon, no soy fan de Twilight, de hecho esa investigacion tiene que ver con trastornos de la personalidad y psicologia, nada que ver con vampiros emo.
O es mi imaginacion o te estas burlando de mi comentario? :-o
No corazon, no soy fan de Twilight, de hecho esa investigacion tiene que ver con trastornos de la personalidad y psicologia, nada que ver con vampiros emo.
Vampiros Emocionales - Google Libros
jajaj perdón es que tuve demasiado de los vampiritos....y bno......supongo que tiene razón...es un vampi antisocial...jajajjajajaja...y hay vampiras iguales hahaha
jajaj perdón es que tuve demasiado de los vampiritos....y bno......supongo que tiene razón...es un vampi antisocial...jajajjajajaja...y hay vampiras iguales hahaha
PD: No existe el termino ''vampirA'', seria ''mujer vampiro''.
Y no era vampiros INsociales? Por que ANTIsocial es aquel que atenta contra la sociedad..![]()
Claro, eso del vampirismo emocional tiene que ver con robar energia de la otra persona. Cuando uno cae en una relacion destructiva de este tipo se siente que no puede romper el circulo vicioso, son relaciones de co-dependencia y una de las partes se alimenta de la debilidad del otro/a.
Linda explicación...siguiendo con el tema......me parece que eso de los hombres malos de andar con ellos y demás....pasa cuando una es mas chamakilla...y luego conforme madura ya va eliminando esos maes.....
Linda explicación...siguiendo con el tema......me parece que eso de los hombres malos de andar con ellos y demás....pasa cuando una es mas chamakilla...y luego conforme madura ya va eliminando esos maes.....
No estoy tan seguro que eso tenga que ver con la edad en un 100%. Cierto que las carajillas les da mas por ese lado al no tener una personalidad definida por lo que cualquier patasvueltas las engaña con cuentos chinos. Esto tiene que ver mas con tener una personalidad y autoestima saludable y esto no depende de la edad. Conosco mujeres maduras que nunca pudieron salir de una relacion destructiva de co-dependencia.
No estoy tan seguro que eso tenga que ver con la edad en un 100%. Cierto que las carajillas les da mas por ese lado al no tener una personalidad definida por lo que cualquier patasvueltas las engaña con cuentos chinos. Esto tiene que ver mas con tener una personalidad y autoestima saludable y esto no depende de la edad. Conosco mujeres maduras que nunca pudieron salir de una relacion destructiva de co-dependencia.
Otras mujeres ya maduras les atraen los hombres "malos" porque estos ponen un poco de picante y emocion a la vida, o al menos eso ellas piensan, especialmente cuando viven una vida monotona.
desvio el tema y le dijo a sherlock que no lo desviara que hipocrita
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.