porque diablos...?

si uno ha vivido una vida es dificil no mencionarlo al menos en mi caso hablo de etapas escolares colegio y el resto hasta el final. pero son menciones q uno se acuerda con el resto ni fu ni fa fue muy poco como para ni mencionarlo..
creo q si lo mencionn de mal modo es x rencor osea lo aman si lo alaban mucho tb..
pero si es en modo general no

mae si su pareja le habla del ex hagase el loco a menos que a usted le interese saber algo.

si la vara persiste pele el ojo, seguro lo estan comparando a usted con el ex

mae si su pareja le habla del ex hagase el loco a menos que a usted le interese saber algo.

si la vara persiste pele el ojo, seguro lo estan comparando a usted con el ex

claro, esque también esta eso q dice usted, hablan del ex o lo comparan con el ex o algún otro mae.

di la verdad a cualquiera q le pase es algo bien gacho

E.Alonso... No se complique man... Un ejemplo comparativo: Qué pasaría si Corea del Norte le manda un misil a USA???... Pues USA debido al daño causado, le mandaría uno igual o peor en respuesta... Cierto?... Pues haga usted lo mismo... cuando su pareja empieza a hablar del ex... hágale usted lo mismo... empiece usted también a hablar de su ex, en el mismo tono o mejor de lo que su pareja lo hace... JÚRELO QUE SE LE QUITA ESA COSTUMBRE!!! Y si no se le quita, entonces... cante viajera!!!:opera:

creo ke en otro tema yo conte la historia de una vez ke sali con un mae, y comiéndome mi primer slice de pizza en pizza hut, mal san pedro, me dice: mi ex era italiana, viera ke pizza mas rica hacia!! y yo como, aja??? no me diga... pregúnteme si hubo una segunda cita!!! :guacala: la hp pizza hasta mal me cayo!! los ex son un tema ke uno mejor no toca, xke si lo toca es obvio ke es un trauma no superado...

creo ke en otro tema yo conte la historia de una vez ke sali con un mae, y comiéndome mi primer slice de pizza en pizza hut, mal san pedro, me dice: mi ex era italiana, viera ke pizza mas rica hacia!! y yo como, aja??? no me diga... pregúnteme si hubo una segunda cita!!! :guacala: la hp pizza hasta mal me cayo!! los ex son un tema ke uno mejor no toca, xke si lo toca es obvio ke es un trauma no superado...

:ujuju::ujuju::ujuju:Que delicada!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

La contra-respuesta a eso era "jalarse" la mejor pizza hecha por usted, lo invita a comérsela y luego le dice Bye Bye!!!

No... en serio... concuerdo en que es un tema que debe ser vetado en una relación, ya sea formal o informal.

Un día de estos un muchacho me invitó a tomar café... pasó una hora completa hablando de la ex y por qué se divorció.... y yo en mi mente... si ya se tengo cara de psicóloga, de hecho es lo que estoy estudiando...pero: es en serio???? mátenme....

A mí lo que me pasó fue que como a las no sé cuantas citas con un mae me dice: es que como dijo mi novia la otra vez...

O sea... novia, no ex novia.

Qué cena y qué mae más HP!

A mí lo que me pasó fue que como a las no sé cuantas citas con un mae me dice: es que como dijo mi novia la otra vez...

O sea... novia, no ex novia.

Qué cena y qué mae más HP!

seas tonto!! :ujuju: ke sopenko!! y luego los maes dicen: xke esa wila no me volvió a hablar? ke vieja mas dolor...

jajaja es que esa es una de las varas que uno dice, para que putas me dice que salgamos si no van a hablar de los 2, si no de alguien q supuestamente ya quedó en el pasado.

se imagina q es uno tratar de q todo quede tuanis y hasta reirse del peor chiste q la wila le diga a uno y q ella la cague sacando el tema de "esque mi ex" talvez todo estaba d los mas tuanis y ya se pasea en todo.

como lo dicen las chicas q comentaron en éste post son situaciones q uno por dentro se pregunta "y a este q le pasa, para q me dice eso" jajaja

d vdd q cosas mas raras, mejor q dibuje un bosque y se pierda ahi mismo jaja

E.Alonso... Al chile!!!... Tome medidas, xq no queremos que termine como San Valentontín...

:emot78:

jajaja se imagina !! no no, yo la verdad no me mato por eso. solo q son preguntas q talvez mucha gente se hace. como esas cosas q uno como q no le encuentra lógica o expliacación

Un día de estos un muchacho me invitó a tomar café... pasó una hora completa hablando de la ex y por qué se divorció.... y yo en mi mente... si ya se tengo cara de psicóloga, de hecho es lo que estoy estudiando...pero: es en serio???? mátenme....
si no... al despiste le diste terapia psicólogica de gratis al mae.

es terrible que le estén hablando del ex o del que se la quiso ligar o del stalker o de lo que sea haya sido su experiencia amorosa, aunque uno no se la esté ligando, qué carajos le importa a uno?? como si no pasaran hablando de maes en el 99% de las conversaciones con todas sus amigas

maes no se a cuantos de aqui les ha pasado, pero no entiendo porque diablos cuando un mae tiene novia o la esta matizando ella habla del ex.

a mi me ha pasado un par de veces y en lo personal no me hace gracia pero lo disimulo . No es q se acaba el mundo jajaja
pero es curioso que en la mayoría de los casos algunas mujeres siempre saquen al ex en una conversación...

ustedes q opinan??
Ahhh, porque por mucho que saque el clavo, el clavo deja una herida.
:ujuju:

es terrible que le estén hablando del ex o del que se la quiso ligar o del stalker o de lo que sea haya sido su experiencia amorosa, aunque uno no se la esté ligando, qué carajos le importa a uno?? como si no pasaran hablando de maes en el 99% de las conversaciones con todas sus amigas
eeeeeeeeeexacto!!! mejor q ud no se pudo haber dicho!!

jaja bueno leyendo el resto de respuestas lo podemos ver desde otra perspectiva..... si ud sale con alguien y esa persona se la pasa hablando del ex, probablemente tambien pueda ser una estrategia de esa persona para terminar rapido esa cita y q no haya segunda.... :ujuju::ujuju::ujuju:

jaja bueno leyendo el resto de respuestas lo podemos ver desde otra perspectiva..... si ud sale con alguien y esa persona se la pasa hablando del ex, probablemente tambien pueda ser una estrategia de esa persona para terminar rapido esa cita y q no haya segunda.... :ujuju::ujuju::ujuju:

jajaja claro, esa sería buena chanchada ..digo buena táctica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás