Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay mae, empezando que ese no acepta las decisiones del pueblo, ojo, solo empezando por ahi el mae ya va hacia el lado del comunismo
No es pecado querer autosuficiencia alimentaria, es mas, cientificamente es una necesidad en el contexto del cambio climatico.
ud cree que si queda PAC a partir del 8 febrero una bolsa de arroz x familia? jajaj que ilusos pensar que de un dia para otro o en 4 años seamos comunistas
Y lo de la reelección de arias no es peor?
Pero sí es pecado que le salga más caro el diario a los pobres por ese afán de Ottón. En otros países los alimentos se pueden cultivar de forma más económica. Aquí la mano de obra es cara y el costo se pasa al consumidor.
Los comunistas comen chiquitos??Ademas deberian revisar la historia de los logros del "comunismo" tico en los años de mitad de SigloJAJAJAJA
...Dios q miedo vamos a ser Cuba si llega Otton...
En la práctica ni cerca. Para empezar no paralizó a la asamblea por meses de meses y todo en vano.
Pero sí es pecado que le salga más caro el diario a los pobres por ese afán de Ottón. En otros países los alimentos se pueden cultivar de forma más económica. Aquí la mano de obra es cara y el costo se pasa al consumidor.
Mira compa, eso es mentira. No puede salir mas caro un producto que se produce en el pais. Esos vivillos quieren que nos creamos ese cuento para seguir importando. De igual forma que las calles nos saldrian mucho mejores y mas baratas si las hicieramos nosotros y no gallegos invasores que vienen a ver como destusan a la gente. Esto ya se hacia antes, las obras del MOPT eran calidad, mi tata me cuenta como era la realidad. Eso que te han dicho no es cierto.
Claro claro, asi como que un.pais como el nuestro, con palpable tradicion maicera, le es inviable sembrar maiz, verdad?
me estoy.empezando a aburrir de esas mentiras tan idiotas.
Las razones de subsidiar a los agricultores tiene muchas otras ventajas, por ejemplo que en una crisis no nos metan el dedo con los precios.
Sin duda alguna el PAC es afin al sector de los comunistas. Para muestras un botón:
Presencia Comunista - Home
Cuando el río suena...
Si entendi bien su razonamiento es este: Ese sitio es de UN MAE que apoya al PAC y el mae tiene un pensamiento comunista. Entonces el PAC es comunista.... Siguiendo el mismo razonamiento seria interesante preguntarle a una prostituta de San Jose o cualquier otro lugar a ver a quien apoya... pues ese partido (ojo que puede ser cualquiera, me imagino que depende de la prostituta) sera .... O todo lo contrario, busquese un mae que le inspire la mayor confianza.... como ese mae apoya X partido ese debe ser el mejor....
Eso no es otra cosa que falta de criterio... Un poco mas de seriedad, ahorita llega y me dice que el menos malo es el mas serio porque acaba de ver un anuncio de TV...
Bueno, eso que vos señalas son cosas que el gobierno de turno deberia asegurarse de arreglar y poner orden. Oh sorpresa, Arias no lo hizo!!!
Estoy deacuerdo con vos en que la desigualdad hacia los mas necesitados no debe ser tolerada en ningun ambito.
diay mae, empezando que ese no acepta las decisiones del pueblo, ojo, solo empezando por ahi el mae ya va hacia el lado del comunismo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.