PORQUE LAS MUJERES SE ABSTIENEN TANTO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AJ85
  • Start date Start date
AJ85 dijo:
JAJAJA de verdad es para el aporte al foro...

No creas que es para mandarte un msj privado como esos famosos: que mamita como le gusta toda o solo la puntita jajajajaja,

Es aporte a ver si lo que me parece es cierto que un@ sol@ recurre a la masturbación como metodo de consuelo... para la soledad la masturbación, acompañado todo lo demas... :-D

Ok..

Cuando tengo pareja..no hay limite ni me abstengo de nada...se disfruta al maximo y en todo sentido.

Y si estoy solo...igual....solo q yo con yo... :D

El punto es:

No todas las mujeres se abstienen...pero mas importante aun...es el monton de mujeres q dicen:

"uy..yo no hago eso" "eso es malo" "yo jamas" ojo...
De las aguas mansas librame sr...que de las turbias me libro yo!
La famosa doble moral!

Excelente a eso es lo que me refiero a los lobos con piel de oveja!!!!!

Vez tu si me entiendes mi punto, porque suena como ilogico el decir: que no hago algo que es normal, y ademas super rico, relajante, desestresante...

Y es que hay tantos metodos... conozco ( no quiere decir que los practicos todos ) el de hacerlo con una almohada, generalmente los hombres, el frotarse contra la ezquina de la cama, obvio quien, frotarse contra la pared del baño ( confieso que me dió mucha risa ese ) obvio no en la cara de la persona, con una papaya ( se supone que las semillas te hacen sentir rico mientras estas en el viejo metesaca, y la mas extraña que he escuchado y por mas que intento no me la imagino es hacerlo a un pastel... jajajajajaja asi como lo leen, aun pastel... :-o

Y otros que hombres se4 masturman y se frotan el ano, bueno he escuchado infinidad, yo en lo particular me quedo con el almohadaso jajajaja y un juguetito que tengo x ahi...

Cargando...
jajaja
ok xke las mujeres se abstienen tanto POR LA CRITICA
y no solo de los hombres ke diran uy ke sucia ke zorra ke es
sino de las mismas mujeres "mojigatas" ke dicen uy yo hacer eso uy no
jaja y x dentro se estan muriendo x hacerlo
yo soy una chava ke si me masturbo a diario aunke tengo mi pareja y muy buen sexo
pero ese es el grado de libido ke yo manejo

el sexo es un relajante y masturbarse es para mi liberar tensión, puede ke tenga un enorme problema personal y este hasta llorando pero me mastubo y lo ke hago es relajar mi cuerpo y mi mente, realmente para mi funciona, puedo hacerlo hasta en esas ocasiones en ke nadie lo pensaría

Pf..... No jodas.. yo SIEMPRE respondo sinceramente TODO lo que me preguntan... ¬¬

K si me he masturbado? Si.. y k¿ Ni k fueraaaaaaaaaaaaaa
Cada cuanto lo hago¿ Muy poco en realidad, puesto que me masturba usualmnt mi novio y m gusta mas que él lo haga..

Asi k ...... Depende de la mujer ¬¬

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás