PORQUE LAS MUJERES SE ABSTIENEN TANTO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AJ85
  • Start date Start date
AJ85 dijo:
JAJAJA de verdad es para el aporte al foro...

No creas que es para mandarte un msj privado como esos famosos: que mamita como le gusta toda o solo la puntita jajajajaja,

Es aporte a ver si lo que me parece es cierto que un@ sol@ recurre a la masturbación como metodo de consuelo... para la soledad la masturbación, acompañado todo lo demas... :-D

Ok..

Cuando tengo pareja..no hay limite ni me abstengo de nada...se disfruta al maximo y en todo sentido.

Y si estoy solo...igual....solo q yo con yo... :D

El punto es:

No todas las mujeres se abstienen...pero mas importante aun...es el monton de mujeres q dicen:

"uy..yo no hago eso" "eso es malo" "yo jamas" ojo...
De las aguas mansas librame sr...que de las turbias me libro yo!
La famosa doble moral!

Excelente a eso es lo que me refiero a los lobos con piel de oveja!!!!!

Vez tu si me entiendes mi punto, porque suena como ilogico el decir: que no hago algo que es normal, y ademas super rico, relajante, desestresante...

Y es que hay tantos metodos... conozco ( no quiere decir que los practicos todos ) el de hacerlo con una almohada, generalmente los hombres, el frotarse contra la ezquina de la cama, obvio quien, frotarse contra la pared del baño ( confieso que me dió mucha risa ese ) obvio no en la cara de la persona, con una papaya ( se supone que las semillas te hacen sentir rico mientras estas en el viejo metesaca, y la mas extraña que he escuchado y por mas que intento no me la imagino es hacerlo a un pastel... jajajajajaja asi como lo leen, aun pastel... :-o

Y otros que hombres se4 masturman y se frotan el ano, bueno he escuchado infinidad, yo en lo particular me quedo con el almohadaso jajajaja y un juguetito que tengo x ahi...

jajaja
ok xke las mujeres se abstienen tanto POR LA CRITICA
y no solo de los hombres ke diran uy ke sucia ke zorra ke es
sino de las mismas mujeres "mojigatas" ke dicen uy yo hacer eso uy no
jaja y x dentro se estan muriendo x hacerlo
yo soy una chava ke si me masturbo a diario aunke tengo mi pareja y muy buen sexo
pero ese es el grado de libido ke yo manejo

el sexo es un relajante y masturbarse es para mi liberar tensión, puede ke tenga un enorme problema personal y este hasta llorando pero me mastubo y lo ke hago es relajar mi cuerpo y mi mente, realmente para mi funciona, puedo hacerlo hasta en esas ocasiones en ke nadie lo pensaría

Pf..... No jodas.. yo SIEMPRE respondo sinceramente TODO lo que me preguntan... ¬¬

K si me he masturbado? Si.. y k¿ Ni k fueraaaaaaaaaaaaaa
Cada cuanto lo hago¿ Muy poco en realidad, puesto que me masturba usualmnt mi novio y m gusta mas que él lo haga..

Asi k ...... Depende de la mujer ¬¬

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás