Hola gente quise abrir este tema porque ayer me paso algo vacilon que me puso a pensar acerca de porque las mujeres duran tanto en el bendito salon de belleza.
Aqui la historia: :-o
Me fui con mi compa del alma al salon de una amiga de el a cortarnos el cabello y cuando llego mi turno al finalizar el corte la chavala me pregunta que si quiero una lavadita para quitarme el entresacado y los pelillos, acepte con la curiosidad de que seria que le laven el pelo a uno despues de un corte, generalmente yo siempre me lo corto y me lo lavo yo mismo para evitar la picazon en el cuello de la camisa. La chavala que me lo lavo llega y me pregunta que cual champu quiero de chicle o de menta y yo
eh pues de menta (pense que iba a ofrecer un champu normal) :-o luego de que me lo lavo me paso a otra silla donde me pregunto si queria que me pusiera gel o alguna crema
Y Yo gel no porque me voy a poner casco (andaba en mi moto) y me dice la amiga del compa bueno mejor pongase una crema de tratamiento y yo di esta bien, ya yo me estaba haciendo la idea de que iba a pagar 5 rojos por lo menos por todo y cuando terminamos nos cobro solo 1500 y nos dejo el cabello oliendo rico y suavecito :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ya me hizo daño el celibato me estoy volviendo playo
:-o :-o :-o No son varas, a lo que voy es que ese chineo me gusto y me hizo sentir bien, ahora comentando con varias compas aqui me dicen que aparte de ese chineo y detalles se ponen a hablar paja y por eso es que duran tanto.
Ahora quisiera ver las opiniones tanto de maes como de mujeres aqui del foro :-D
Saludos,
Aqui la historia: :-o
Me fui con mi compa del alma al salon de una amiga de el a cortarnos el cabello y cuando llego mi turno al finalizar el corte la chavala me pregunta que si quiero una lavadita para quitarme el entresacado y los pelillos, acepte con la curiosidad de que seria que le laven el pelo a uno despues de un corte, generalmente yo siempre me lo corto y me lo lavo yo mismo para evitar la picazon en el cuello de la camisa. La chavala que me lo lavo llega y me pregunta que cual champu quiero de chicle o de menta y yo

Ya me hizo daño el celibato me estoy volviendo playo

Ahora quisiera ver las opiniones tanto de maes como de mujeres aqui del foro :-D
Saludos,