Porque las mujeres tardan tanto en el salon de belleza?

Hola gente quise abrir este tema porque ayer me paso algo vacilon que me puso a pensar acerca de porque las mujeres duran tanto en el bendito salon de belleza.
Aqui la historia: :-o

Me fui con mi compa del alma al salon de una amiga de el a cortarnos el cabello y cuando llego mi turno al finalizar el corte la chavala me pregunta que si quiero una lavadita para quitarme el entresacado y los pelillos, acepte con la curiosidad de que seria que le laven el pelo a uno despues de un corte, generalmente yo siempre me lo corto y me lo lavo yo mismo para evitar la picazon en el cuello de la camisa. La chavala que me lo lavo llega y me pregunta que cual champu quiero de chicle o de menta y yo :o eh pues de menta (pense que iba a ofrecer un champu normal) :-o luego de que me lo lavo me paso a otra silla donde me pregunto si queria que me pusiera gel o alguna crema :o Y Yo gel no porque me voy a poner casco (andaba en mi moto) y me dice la amiga del compa bueno mejor pongase una crema de tratamiento y yo di esta bien, ya yo me estaba haciendo la idea de que iba a pagar 5 rojos por lo menos por todo y cuando terminamos nos cobro solo 1500 y nos dejo el cabello oliendo rico y suavecito :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ya me hizo daño el celibato me estoy volviendo playo :o :-o :-o :-o No son varas, a lo que voy es que ese chineo me gusto y me hizo sentir bien, ahora comentando con varias compas aqui me dicen que aparte de ese chineo y detalles se ponen a hablar paja y por eso es que duran tanto.

Ahora quisiera ver las opiniones tanto de maes como de mujeres aqui del foro :-D

Saludos,

Las mujeres tardan mucho porque van esperando el milagrito en muchos casos... y entonces piden como pedirle al niño...
Uno va a que le hagan punta y listo.

Si le digo que yo voy a un lado donde me apean 3 rojos, pero va con doble lavado (antes y despues), shampoo, acondicionador, tratamiento de proteinas y luego la crema para peinar. No me quejo, pero tampoco es que duro 1 hora ahi...

HAgan lo ke kieran .. pero ke no los agarren como este compa ....

portada2.jpg

http://www.diarioextra.com/2009/agosto/05/sucesos03.php

El férreo guardián de la ley, de apellido Álvarez, se quita las botas y las medias para meter los pies en la agüita tibia y jabonosa. Después de varios minutos de mover los pies y estirar lo dedos en la relajante pócima de limpieza, los va sacando para que la mujer los seque Mientras le quitan el agua y se los escurren, el jerarca policial de la zona cierra los ojos, posa la cabeza en la mano derecha y descansa, en total relajación. El “pedicure” apenas se iniciaba.

jajajajaja

:-P

perrillo dijo:
ya yo me estaba haciendo la idea de que iba a pagar 5 rojos por lo menos por todo y cuando terminamos nos cobro solo 1500 y nos dejo el cabello oliendo rico y suavecito :-o :-o :-o :-o :-o :-o

8-) que barato!!!!! como por donde keda el saloncillo??? me imagino q tenes el pelo corto, pero normalmente cuando lo lavan y aplican algun tratamiento o algo asi cobran mas caro...

Yo a veces duro mucho pero es xq esta muy lleno el lugar y hablan mucho...

Cargando...
Bueno eso queda en san josecito de san isidro de heredia :o :-o no es paja asi se llama el lugar y lo barato es porque la dueña es amiga de mi mejor amigo :-D

nunca he sido de pasar toda la tarde en un salon de belleza
el calor del pelo aplanchado me da asco , te deja la cabeza caliente y oliendo a quemado :-o

tampoco me lo pinto.
cuando me lo aplanchaba duraban 1 y medio .. y me desesperaba
las uñas de los pies y de las manos si duran poquito... eso si me gusta.

los tratamiento "de belleza" :D en la casa mejor y mas divertido.
con una amiga... 10000 mejor que el salon de belleza
se ahorra mas plata, o se puede comprar mas cosas.. y menos estresante.

ademas que no hay que escuchar a esos "maes" chismeando y contandose sun fantasias sexuales, la noche de lujuria de la noche anterior o el pleito que tuvo con el otro que le trato de quitar el novio.
nononononon.
salones de belleza me dan pereza.

Nos tardamos...por lo mismo q ustedes se tardan lavando, encerando y dandele besitos al shit carro, moto, o lo q tengan!
Solo les falta hacerle el amor...

Asi q no critiquen...
Si ustedes pueden tardar es sus cosas...porq nosotras no en las nuestras? machistoides!

samkhya dijo:
Nos tardamos...por lo mismo q ustedes se tardan lavando, encerando y dandele besitos al shit carro, moto, o lo q tengan!

Asi q no critiquen...
Si ustedes pueden tardar es sus cosas...porq nosotras no en las nuestras? machistoides!
WOW suave un toque madrecita yo no estoy criticando simplemente estoy haciendo un comentario y dandoles a conocer que entiendo el porque ustedes duran tanto no es para que nos apedreen con lo del carro y ademas era para escuchar opiniones. Asi que llevela al suave que nadie esta criticando. :-D :D

samkhya dijo:

Asi q no critiquen...

En mi caso .. el carro lo llevo a lavar y encerar .... me da MUCHA tigra hacerlo YO...

Y en el Saloon .... di solo kon cita atienden .. so cuando voy se a ke hora .. y cuanto voy a durar ....(ke metrosexual sono eso ....) jajajajajajaja

:-P

perrillo dijo:
samkhya dijo:

Asi q no critiquen...
WOW suave un toque madrecita yo no estoy criticando simplemente estoy haciendo un comentario y dandoles a conocer que entiendo el porque ustedes duran tanto no es para que nos apedreen con lo del carro y ademas era para escuchar opiniones. Asi que llevela al suave que nadie esta criticando. :-D :D

En q momento dije: Perillo esta criticando?
Hable en plural!

jajajaja

no es para que nos apedreen con lo del carro....porq sera q esto siempre les arde???? :-o :-o :-o

Relax..no lo tome personal...hable en plural y sin nombres especificos

Posiblemente tiene razón Samkya, pero..... te subirías a un carro mal cuidado? Me encantan las chics que se cuidan. Mi propuesta a ellas es q si aguantan una buena aspirada, una lavada y encerada, pulido y lavado de motor y de chasis me pueden contactar con todo gusto :-o :-o :-o :-o

Rexton dijo:
Posiblemente tiene razón Samkya, pero..... te subirías a un carro mal cuidado? Me encantan las chics que se cuidan. Mi propuesta a ellas es q si aguantan una buena aspirada, una lavada y encerada, pulido y lavado de motor y de chasis me pueden contactar con todo gusto :-o :-o :-o :-o

LOL.......

Pulida con coneja .... y toda la cosa .....\

Y la lavada de chasis ... ke .. a presion .. o con vapor ........ jajajajaja

Rexton dijo:

jajajaja :-o :-o :-o :-o

Yo si aguanto!

samkhya dijo:
Relax..no lo tome personal...hable en plural y sin nombres especificos

No mi chiquita no lo estoy tomando personal sorry si me malinterprete :D solo lo estaba haciendo porque no he visto comments donde se critique eso de las mujeres mas bien hasta me gusto que me chinearan asi :-D y oiga yo tambien lavo carros :-o :evil: 5 rojitos con doble capa de cera :???:

A la par de mi brete hay un salón de belleza. Los sábados que es cuando mas se llena es coún ver viejas entras en pelota a las 8 AM cuando abren, las van atendiendo de una en una y se van todas en pelota cuando cierran como a las 3.

Llegan, esperan mientras atienden a otras, y cuando estan atendidas, se quedan chismeando un rato.
Eso es lo que les consume más tiempo.

He dicho

1500 por lavado y encerado? A mi me cobran 12mil por el corte los playos... Literalmente! :(

En lo personal yo duro mucho porque tengo bastante cabello y siempre pido cortes muy diferentes pero eso sí, me aseguro de ir solita o con una amiga porque de veras que es desesperante aguantar tanto tiempo.

Bueno cuando voy saco cita (así no me toca esperar) pero duro bastante porque primero veo como mil revistas viendo a ver que tipo de corte quiero... luego del corte me lavan el cabello, luego me hacen el blower (aunque es lacio siempre duran un poquito) y luego me peinan... luego como 5 minutos viendome en el espejo ( :-o :cool1: :-o ) y luego a pagar! :o :-o :-o

Cuando hay que ir, hay que sacar el tiempito, porque donde voy, las muchachas se toman el tiempo y lo mejor, es que no hay queja alguna!! :-D

Porque se ponen a volar lengua, se ponen a tomar café o de tantas carajadas que se ponen, hayq ue dajar se les seque, etc, en cambio uno en la peluquería dura si acaso 15 o 20 minutos.

Yo sufro demasiado cuando me voy a cortar las mechas.
Saque cita o no, tengo que esperar un pichazooooooo de tiempo y lo peor es que hace 2 años que voy al mismo salon y no lo cambio x nada, asi que me toca aguantarme el paso de la tortuga.
Lo bueno es que me piden comidita si me toca esperar mucho :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás