Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Otro bateador, los senos si son para chupar y mamar, la boca tambien tiene esa funcion.

El ano que funcion tiene?

otro genial arguemento:

-El sexo anal es natural porque por ahi se meten los supositorios....autor Polyto.

La vagina es para chupar???, segun su opinion no lo es,es anti-natural ??,es usted anti-natural ???

Para que educacion sexual con:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

O sobreviviencia con:

Si tenemos a:

Attachments

por eso , es artificial, y la lengua esta capacitada para chupar cosas artificiales y naturales, otra duda?

Pero hombre, las cosas artificiales no están en la naturaleza, por lo que nunca la lengua pudo desarrollarse para eso?

Pero en que cosas naturales es necesario meter la lengua? o en su defecto el acto de sacar la lengua y lamer algo?, hasta donde se los alimentos "naturales" no se comen así?? es más ni se "saborean" de esa forma

Bueno como se come esto:

ok ud saca la lengua , esa es una funcion natural, dibujitos a ver si acaso les cae algo.

Funcion del ano? No han dicho nada...

Una cosa es sacarla otra muy muuuy diferente introducirla, adivine que?

:lerolero:

Oh no un emoticon sugiriendo una conducta anormal!

Attachments

sacarla , introducirla en objetos, etc...esta capacitada para eso, una funcion natural.

El ano? No dicen nada...calladitos mas bonitos... alguien que puda afirmar que el ano esta capacitado para el sexo anal....NADIE.

por que no?

argumentos... nadie pone argumentos...

ponga la cita

No es cita, es el fondo de su idea,la vagina que yo sepa no se hizo para lamer o chupar ,la naturalidad de ella es por donde deba salir el bebe ,es asi o no? ,entonces segun sus ideas,es antinatural...el sexo oral,asi mismo la mujer que se deje hacer eso seria que?corrompida,antinatural,extrana.
Asi mismo la funcion de los dedos no es introducirlos en vaginas !!!

Me imagino que como defensor de la heterosexualidad ,has practicado estos actos !! entonces usted seria anormal tambien ,ya que utiliza practicas que no estan dentro del manual de funcionamiento de lor organos del ser humano.

sacarla , introducirla en objetos, etc...esta capacitada para eso, una funcion natural.

El ano? No dicen nada...calladitos mas bonitos... Alguien que puda afirmar que el ano esta capacitado para el sexo anal....nadie.

mae si tiene razon yo me atreveria a pensar talves por no ser natural esa desviacion dejemoslo a la duda si podria ser una enfermedad ?????? No se pregunto yo ???????????'no se opinaran ustedes???????????'

Asi mismo la funcion de los dedos no es introducirlos en vaginas !!!
por que no?
,entonces segun sus ideas,es antinatural
no no es mi "idea" , es su pesima capacidad de entendimiento, que se comprende dado el nivel general del foro.
Si ud puede afirmar que la vagina no esta hecha para chupar, ponga sus argumentos.

Gente si la homosexualidad y la penetracion anal fuera natural todo seriamos gays pero este no es el caso pobresitos los gay estan enfermitos yo creo talves pueda ser

El ano? No dicen nada...calladitos mas bonitos... alguien que puda afirmar que el ano esta capacitado para el sexo anal....NADIE.

Ah entonces x cosa es normal y natural por que tal órgano esta en capacidad de desempeñar una tarea, entonces es normal y natural estimular terminaciones nerviosas para sentir placer por que los órganos estan en capacidad de hacerlo.

esa frace me recordo cuando le preguntaban a Ricky Martin si era gay, el decia: mis preferencias sexuales no son de su incunvencia.

un hombre diria: ¡QUEEEEEE!!!!!!!!!, COMO SE LES OCURRE PENSAR ALGO ASI DE MI, SI LAS MUJERES ES LO MAS BONITO QUE HAY, siempre vamos a dejar bien claro la vara aunque no sea de la incunvencia del que pregunta :emot177:

Wrong!

Estoy tan seguro de mi sexualidad que no necesito reforzarla gritando en un foro que soy heterosexual para evitar "malos entendidos". Viste que simple?

¿La vagina es para chupar? Y Peyisco dice, "¿por qué no?" ¡Vaya argumento!

Que yo sepa, la función de la vagina es ser penetrada por el órgano sexual masculino, y también para dar salida a un neonato. La función de la vagina no es ser chupada, si nos remitimos a las argumentaciones de Trolistez.

Gente si la homosexualidad y la penetracion anal fuera natural todo seriamos gays pero este no es el caso pobresitos los gay estan enfermitos yo creo talves pueda ser

¿Y de cuándo a acá que algo sea natural significa se tiene que dar en toda la población?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás