Poyeye vuelve a decir que el torneo tico es mediocre

Y tiene toda la razon.

No se porque se hizo tanto alboroto la vez que dijo que era un torneo de tercera categoria, si todo lo que esta pasando ahora demuestra que tenia la razon.

Tras finalizar el entrenamiento que sustituyó el partido ante Barrio México , el técnico de Pérez Zeledón, el argentino Marcelo Herrera, manifestó que el torneo costarricense es mediocre.

“Sí, es mediocre. Me da mucha pena que después del campeonato tan bueno que hicieron la Liga y Barrio México, pueden quedar tirados en 180 minutos, ellos hicieron un campeonato extraordinario, y eso no lo consigue cualquiera; entonces eso es lo que hay que premiar, no 180 minutos donde pasa cualquier cosa”.

El estratega dijo sentirse feliz por estar en cuartos de final, y que su club está listo para hacerle frente a la serie ante la Liga.
“Tengo confianza en mi equipo, aunque acá todo cambia rápido, venía a jugarme la clasificación y en 48 horas disputo una serie para las finales, una acá no puede planificar nada”, dijo.
“Cualquiera puede estar arriba –en la dirigencia–, pero hay que tener primero sentido común, criterio y espíritu deportivo, que es lo que vengo a hablando; si no lo hay, sigue todo sucio”.
Acerca de clasificarse sin jugar, el Popeye apuntó: “Sabe mejor cuando se juega, cuando uno gana en la cancha. Parecería que uno –Pérez Zeledón– lo ganó en el papel, que queríamos eso; pero veníamos a jugar”, añadió.

Popeye dice que el torneo tico es mediocre - DEPORTES - La Nación

Cargando...
Ni se estrañe si empiezan a tirarle de todo Minor varicela y algunos otros bañasos a alguien que dijo la VERDAD como la loca de Justina que casi se le sube la presión en el programucho ese, pq no se si serán idiotas con sello de oro o es que no les conviene que se le tiren encima y por la fuerza se arreglen las cosas como se debe, el caso es que acá las cosas por mas mierda que las hagan para ellos es un prestigio y hayarles los defectos es una puñalada, palabras sabias las de Hugo, aunque ya casi todos lo sabemos muy bien, sería bueno que el mismo presidente de la fifa dijera lo mismo haber si van a seguir con la misma cantaleta.

El Popeye no esta diciendo ninguna mentira.

Le apuesto lo que quiera que en ligas desarrolladas estos circos no se ven ni siquiera en las divisiones aficionadas.

Me cago en Sotela y M. Vargas...!!!

pero igual pasa en todo torneo, en un mundial de nada vale hacer 9 puntos en la fase de grupos, de golear a todos los rivales, si en 90 o 120 minutos pueden quedar eliminados...

sera que el popeye esta tirando la toalla antes de jugar contra la liga???

Y para verdades el tiempo, cuando lo dijo la primera vez todo mundo salto del sillón, que era mentira y bla bla bla, ahora el mae sigue con toda la razón, este campeonato de vergüenza tanto futbolisticamente como por organización. Cuidado heredianos que la vara para ustedes no pinta nada bien a como están las cosas.

Aqui lo unico bueno del asunto es que todos se dieron cuenta (para los que tenian dudas) de que Sotela y Vargas que tipo de personas son... pero bueno.

Como manudo Popeye a mi si me pareció un buen técnico, el mae sabe de futbol. Con el rejuntado que tenía la Liga en ese tiempo a cualquiera se lo hubieran sonado (con aquel argentino Nicolás nosequevaras que era una vara así como Macchi pero de delantero y que al final llego a llorarles para que no lo echaran).

Y respecto a lo que dijo, el tiempo le dió la razón

Con el rejuntado que tenía la Liga en ese tiempo a cualquiera se lo hubieran sonado
además de jugar todo el campeonato de visita y entrenarse todos los días en un lugar distinto. aunque es cierto que Popeye se echo un poco la soga al cuello con lo de Juarez, pero al final aceptó que lo echaran del equipo.
le tendrían que haber dejado por lo menos un año más, ya en casa y todo, pero diay no... mejor ponerse a jugar con ese par de borrachos de Sibaja y Cerqueira, pero bueno.

sobre lo que dijo, diay tenía razón antes (aunque él dice que eso no fue lo que quiso decir) y tiene más razón ahora. que un equipo que viene 9° o 10° se clasifique casi que de regalo y que aún pueda quedar campeón.... que pasen 8 de 12 y de feria con elementos como Minor Vargas paseandose en todo. que al reglamento le saquen cuantas interpretaciones quieran. y que la presidenta de PFC llore cuando ella es parte de ese grupo que aprueba ese tipo de cosas.

cualquier tico no engañado...no puede quejarse de las declaraciones del mae, tien toda la jeta llena de razon

Me gustaria ver al Popeye de morado y blanco..

Mi estimado... es sarcasmo o lo dijo en serio?

Me cago en el "popeye" maldito inutil... con el puto cuento del proceso hicimos el mismo ridiculo que hizo darrisa en este torneo. Por otro lado todo lo que dijo es cierto pero me vale gorro!

Pues al final el tiempo le dio la razon a lo que dijo y si aca algunos ticos se enojaron cuando dio esas declaraciones por primera vez fue porque lo asimilaron con el higado y no con la razon, pero despues de ver los RIDICULOS causados por Sotela y Vargas, pues se le da 100% la razon al Popeye.
De fijo que despues de todo eso, se tiene que evitar que este tipo de personas vuelvan a perjudicar al futbol nacional, porque de fijo que esto ya trascendio las fronteras.

pero hay alguien q no crea q este tornea es de mentira? en este instante ya la liga debería ser el campeón y barri el subcampeon!

Otro entrenador extranjero, Ragusa el del Herediano habia dicho algo parecido "Tienen que hacer un torneo mas justos" si mal no recuerdo.

El mismo LaVolpe dijo que en el campeonato "todos estan parejos ninguno sobresale." una forma disimulada de decir que todos son mediocres

Acuerdese que en la S todo es nacional no contratan extranjeros, asi que tecnico nacional es lo que van a tener, osea........

ahh no hay de que preocuparse se acaban de graduar como 30 tecnicos clase A ... el sapri tiene una alta gama de posibilidades .....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás