Y tiene toda la razon.
No se porque se hizo tanto alboroto la vez que dijo que era un torneo de tercera categoria, si todo lo que esta pasando ahora demuestra que tenia la razon.
Popeye dice que el torneo tico es mediocre - DEPORTES - La Nación
No se porque se hizo tanto alboroto la vez que dijo que era un torneo de tercera categoria, si todo lo que esta pasando ahora demuestra que tenia la razon.
Tras finalizar el entrenamiento que sustituyó el partido ante Barrio México , el técnico de Pérez Zeledón, el argentino Marcelo Herrera, manifestó que el torneo costarricense es mediocre.
“Sí, es mediocre. Me da mucha pena que después del campeonato tan bueno que hicieron la Liga y Barrio México, pueden quedar tirados en 180 minutos, ellos hicieron un campeonato extraordinario, y eso no lo consigue cualquiera; entonces eso es lo que hay que premiar, no 180 minutos donde pasa cualquier cosa”.
El estratega dijo sentirse feliz por estar en cuartos de final, y que su club está listo para hacerle frente a la serie ante la Liga.
“Tengo confianza en mi equipo, aunque acá todo cambia rápido, venía a jugarme la clasificación y en 48 horas disputo una serie para las finales, una acá no puede planificar nada”, dijo.
“Cualquiera puede estar arriba –en la dirigencia–, pero hay que tener primero sentido común, criterio y espíritu deportivo, que es lo que vengo a hablando; si no lo hay, sigue todo sucio”.
Acerca de clasificarse sin jugar, el Popeye apuntó: “Sabe mejor cuando se juega, cuando uno gana en la cancha. Parecería que uno –Pérez Zeledón– lo ganó en el papel, que queríamos eso; pero veníamos a jugar”, añadió.
Popeye dice que el torneo tico es mediocre - DEPORTES - La Nación