Pregunta a la aficion Herediana:

Veo que la gran mayoria de heredianos estan deseando que la final sea
Heredia - Liberia
Y no necesariamente porque Liberia sea un rival mas facil (Ya quedo demostrado EN LA CANCHA quien fue mejor entre Liberia y Saprissa)

Yo creo que el aficionado herediano no le gusta la idea de jugar contra Saprissa porque como ya ha pasado anteriormente, Saprissa llega con el SapriAlbitro (Por ejemplo el albitro aficionado a Saprissa) y perjudica al equipo contrario (como ya ha pasado muchas veces contra Puntarenas, LDA, Brujas, PZ, el mismo Heredia y mas recientemente, tratando de inhabilitar jugadores clave de liberia)

No crean que soy liguista, ni herediano o liberiano, simplemente me gusta el futbol y apoyar a los equipos pequeños que se esfuerzan por surgir. Lo que si odio es el favoritismo que se le ha dado siempre a Saprissa (Por parte de albitros (Como el Saprialbitro), periodistas (No hace falta decir quien), ETC)

Que opinan ustedes?
La verdad en lo personal, una Final Heredia - Liberia, me gusta porque siento que es entre 2 equipos que se van a esforzar en la cancha y va a ganar el mejor. Es decir, me gustaria que gane Liberia o Heredia, Al final, lo que vi fue futbol...
Pero Una final en la que este saprissa, ni la veria, porque ya se que podria pasar.... La misma historia de siempre, un equipo con ventajas injustas sobre el otro.

Soy Herediano pero la verdad que con todo este desmadre del futbol nacional desde que se metieron demasiado los intereses comerciales ya no me desvela el fútbol.

Por ejemplo en canal 7 es demasiado obvio la parcialización a favor de Saprissa, los periodistas de Teletica Deportes mas que periodistas parecen relacionistas públicos de Saprissa. Dicen que es el equipo que saca la cara por el fútbol nacional en los torneos internacionales pero en el campeonato mundial de clubes le ganaron a dos equipos que nadie conoce y cuando jugaron con el Liverpool, éste les ganó 3-0 caminando, si caminando a media máquina.

El fútbol nacional es pésimo para abajo, lo que sucede es que como el fútbol es negocio la prensa deportiva insiste en hacernos creer que somos la tapa del perol, pero si así fuera cuantos futbolistas ticos juegan en una liga competitiva en europa, la respuesta es cero, el más internacional si acaso termina jugando en Noruega donde los equipos ni siquiera se saben cuales son. Ah pero si un jugador "legionario" mete un gol aunque sea en un entrenamiento le dedican 15 minutos en Telenoticias, compruebenlo: Telenoticias empieza a las 7:00 pm. A las 7:15 ya dieron todas las noticias políticas, económicas y de sucesos, incluyendo los cortes de anuncios,de 7:15 a 7:30 farándula y después de las 7:30 hasta las 8:00, deportes.

Estar sufriendo por un campeonato malo, donde el supuesto mejor equipo Saprissa es un equipo malo, aunque les duela, solo que menos malo que los demás para mi no tiene sentido, no me beneficia ni me perjudica quien quede campeón, la única relevancia es para esos futbolistas malos que con solo jugar un poquito ya ganan sueldos para vivir como empresarios con BMW, Mercedes y Hummers

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás