Pregunta a las mujeres ....Como ven la frase...Un Don Juan = Maricón en potencia.

Nilo_Digo

Inmortal
Forero Regular
Que piensan las mujeres de esto.
He leído en varias páginas y he hablado con psicologos, que normalmente un homosexual en potencia ( no declarado) tiene las siguientes características:

Un hombre mujeriego que cuenta sus aventuras sexuales hasta clasificando a las mujeres por raza, profesión, etc y viven rajando con una sexualidad muy abierta como para comprobar que sí son hombres y tratan de humillar a los hombres que son fieles.
Son homofóbicos.
Sus verdaderas fiestas son en compañía de muchos (o solo) hombres les molesta la compañía femenina (como compañía no por sexo).
Viven hablando del tamaño de sus genitales tanto a hombres como a mujeres.
Tienen miedo al compromiso (eterno soltero picaflor).
Tratan a toda costa de que los vean como maes rudos pero siempre se les ve con su gran amigote de confianza.

pues muy facil:

dime de que presumes y te dire de que careces"

y si los que mas andan hablando...es porque algo les hace falta..jeje

No se a mi siempre me ha parecido k son personas k esta reprimidas por algo y aparentan y no se dan por menos...

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales; si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés

Interesante ....
Segun este mae entonces el mae que se levanta muchas guilas y presume de eso es homosexual en potencia......
Pienso que no se hasta donde pueda ser cierto, pero en fin los homosexuales si nacen o se hacen me tienen sin cuidado ..... entre mas homosexuales hay .... mas mujeres para noostros ....

Interesante ....
Segun este mae entonces el mae que se levanta muchas guilas y presume de eso es homosexual en potencia......
Pienso que no se hasta donde pueda ser cierto, pero en fin los homosexuales si nacen o se hacen me tienen sin cuidado ..... entre mas homosexuales hay .... mas mujeres para noostros ....

que mierda entre mas playos , mas perros ustedes..... osea 4 mujeres por hombre... me aguevas...:buffo4:

y con respecto al tema es muy delicado crear una posicion pero si son gays que pueden tener remedio los enviamos a donde el que fue diputado que puso una clinica para arreglar segun el a los homosexuales.!!!:jajaja:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 218 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás