Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo AMO dijo:para que vivo? un ser humano no supera los cien años por lo que la posibilidad de pasar desapercibido por la vida es alta como logra apesar de esto el ser humano evolucionar conforme pasan los años, todo sin tenér un ser superior?
Pablo AMO dijo:para que vivo? un ser humano no supera los cien años por lo que la posibilidad de pasar desapercibido por la vida es alta como logra apesar de esto el ser humano evolucionar conforme pasan los años, todo sin tenér un ser superior?
Pablo AMO dijo:Cesar en realidad quiero entender en que cree un ateo,la razón por la cual vivimos o simplemente se cree que un organismo que evolucionó y ya, osea estamos por suerte.
quiero entender en que cree un ateo
Pablo AMO dijo:Cesar en realidad quiero entender en que cree un ateo,la razón por la cual vivimos o simplemente se cree que un organismo que evolucionó y ya, osea estamos por suerte. Hago la pregunta ya que la única forma de tratar con uno de ellos es por este foro, si la pregunta es tonta ó estúpida como la quieras llamar pues para que responderla.
Pablo AMO dijo:Con lo que he leído me parece interesante lo que dicen y como justifican la No existencia de un DIOS, no me gusta cerrarme a no escuchar ó leer, lo que la gente tiene que decir, yo tengo mi fe pero eso no significa que no quiera entender el comportamiento y las creencias de otros seres humanos, hay posibilidad de que tengan razón, igual que no la tengan.
Pablo AMO dijo:Lo que me parece preocupante es si un ateo ama al prójimo, osea no asesina solo porque lo meten a carcel, o si siente satisfacción cuando entrega algo a otra persona y esa persona se ve feliz por lo que recibió, supongo que no cree en el amor, osea en resumen veo un alto grado de egocentrismo. Creen en la ley de causa y efecto ó se piensa que aunque le haga daño a otra persona nunca la vida se lo va a cobrar.
caegodoy dijo:mae ya eso son otros 100 pesos, mejor deje de ser prejuicioso, aprenda a amar la vida con todos sus elementos y vivala, que es la unica.
Quisiera agregar, en caso de que alguen llegue y diga que lo que quiero decir es "andar matando y robando y teniendo sexo a lo loco con cuanta persona me encuentre" cuando digo "viva la vida", si alguien piensa que quise decir eso por favor acuda a su psicologo más proximo, hay un sin fin de maneras de disfrutar la vida sin limitar o agredir a otras personas, formas sanas que no son religiosas y que toda la familia puede disfrutar, si no me creen... salgan, vayan al parque y lean un libro o hablen con la sociedad....
Roberto en mi caso, mi moral es de bases totalmente católicas. De acuerdo al mensaje de Amor propuesto.RobertoRW dijo:Pablo AMO dijo:Lo que me parece preocupante es si un ateo ama al prójimo, osea no asesina solo porque lo meten a carcel, o si siente satisfacción cuando entrega algo a otra persona y esa persona se ve feliz por lo que recibió, supongo que no cree en el amor, osea en resumen veo un alto grado de egocentrismo. Creen en la ley de causa y efecto ó se piensa que aunque le haga daño a otra persona nunca la vida se lo va a cobrar.
Mi moral viene del mismo lugar que la suya, y no es la biblia.
RobertoRW dijo:Y de donde vienen las bases catolicas?
De la biblia no, sino seria pura matanza y genocidio.
Pablo AMO dijo:RobertoRW dijo:Y de donde vienen las bases catolicas?
De la biblia no, sino seria pura matanza y genocidio.
En realidad del viejo testamento, no soy muy seguidor de hecho tengo bastantes dudas y considero que habían bastantes intereses de por medio. Mis creencias están enfocadas a la forma de vida propuesta por Jesús, en la cual se habla del amor y el perdón por los demás, nada de matanza y genocidio.
No estoy de acuerdo con el cristiano pandereta exagerado que habla del inferno como castigo y toda esa película de terror
Lo que me parece preocupante es si un ateo ama al prójimo, osea no asesina solo porque lo meten a carcel, o si siente satisfacción cuando entrega algo a otra persona y esa persona se ve feliz por lo que recibió, supongo que no cree en el amor, osea en resumen veo un alto grado de egocentrismo. Creen en la ley de causa y efecto ó se piensa que aunque le haga daño a otra persona nunca la vida se lo va a cobra
Lo que aún no entiendo es bajo que creencias viven, osea que los hace respetar a los demás, la vida de los demás, sentir compasión por los necesitados, que los hizo amar a otras personas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.