Pregunta de una "amante"

• Iniciador del tema Iniciador del tema makie
  • Start date Start date
... eso. Los hombres con tal de que no sea "Manoela Palma" somos capaces de muchas cosas, incluyendo cogernos a mujeres que no son totalmente de nuestro agrado. Triste pero cierto.

WOW los hombres hacen eso solo por quitarse las ganas?? _Meterse con mujeres que ni les llama la atención... ??? Manda la parada....

... que quiere un hueco fijo donde meterla. O lo que es lo mismo, Ud. es su "Plan B", es decir, si encuentra algo mejor la hunde ahí, y si no, la tiene a Ud. Si Ud. de verdad le hiciera química ya le habría pedido el siguiente paso (algo más formal y sin "compartir" desde luego), pero por lo visto no es el caso. Así que ese es el ÚNICO motivo, razón o circunstancia, no es para "filosofar" demasiado.

A partir de aquí todo lo demás sobró... con el primer comentario se cerró el tema :ujuju:

Asunto de dos

Creo que la verdad, si ambos están de acuerdo con la situación, y eso es lo que quieren hacer, pues que la pasen bien, no se pueden decir que alguien engaño a alguién es un simple amigos con derechos. Si ambos disfrutan suerte para ambos.

Yo pienso que su interior cree que el tiene esta actitud de pedirle que no lo deje porque quizas esta sintiendo otras cosas por usted,mas que una simple atracción sexual, que puede ser una posibilidad, porque despues de un año, puede suceder, pero no se haga bolas, preguntele, nada pierde, de por si es solo sexo segun usted.:fijo:

Jaja de que hablaran si todo hombre tuviera la oportunidad que makie le esta dando a este mae, todos estarían felices.

Poco de fariceos estos que solo criticar.

Soy mujer!!! :!: y no me acostaría con un hombre si no me gustara... PUNTO!

Buen punto el último...yo tengo carácter mierda...pero el siempre regresa...me llama la atención como le preocupa que no peliemos ..yo siendo hombre se me pone tonta la mando a comer ... y no le vuelvo a dirigir la palabra total ya me la cogí o no?

ehmmmm pues como le decian, ud es polvo fijo...... si el mae deja q su caracter mierda haga estragos y la manda al carajo tons ya no se la va a cojer mas..... 1+1=2....... digamos q uno tiene bastante tolerancia a veces como para aguantarse un rato a alguien medio jodion con tal de obtener lo q uno quiere......

Yo pienso que su interior cree que el tiene esta actitud de pedirle que no lo deje porque quizas esta sintiendo otras cosas por usted,mas que una simple atracción sexual, que puede ser una posibilidad, porque despues de un año, puede suceder, pero no se haga bolas, preguntele, nada pierde, de por si es solo sexo segun usted.:fijo:

si hace eso puede ser q se enciendan unas luces de alarma en la jupa del mae jajajjaja........ mas si ud dice q tambien le gusta la mera relacion de solo verse para sexo.....

Soy mujer!!! :!: y no me acostaría con un hombre si no me gustara... PUNTO!

Hay mamita vea el hombre tiene muchos recursos para engañar a una mujer para hacerlas creer lo que no es.

Mire si ud es una mujer mayor de 35 años es fácil engañarla y sacarle algo rápido y si ud es una muchachilla de 20 tantos es mas facil todavía chiquilla porque a ustedes se le llega mas rápido porque sinceramente a las jovenes les gustan los mayores y eso conlleva a viejos zorros que rapidito las agarran.

Hay mamita vea el hombre tiene muchos recursos para engañar a una mujer para hacerlas creer lo que no es.

Mire si ud es una mujer mayor de 35 años es fácil engañarla y sacarle algo rápido y si ud es una muchachilla de 20 tantos es mas facil todavía chiquilla porque a ustedes se le llega mas rápido porque sinceramente a las jovenes les gustan los mayores y eso conlleva a viejos zorros que rapidito las agarran.

Si es cierto un hombre engaña a una mujer muuy facil para llevarla a la cama... pero se parte de la premisa de que la mujer al menos le atraiga el mae... ud mismo lo dice "porque sinceramente a las jovenes les gustan los mayores y eso conlleva a viejos zorros que rapidito las agarran"

Pero si a uno no le gusta un mae para nada no tiene sentido meterse con el...

Manda huevo, ni yo que soy un carajillo me pongo a "analizar" nada cuando tengo una pareja pasajera y sé que ahí es donde no se deben involucrar sentimientos, vos tenes mas de 30 años y seguís con chiquilladas de analizar eso como si tuvieras 15, es simple, el mae sólo te quiere para meterle la verga a vos, para sacarse las ganas y listo, sos el objeto de él para acalambrarse, porque si decís que tu actitud con el es una mierda entonces esa es la única razón, ya que si fueras pura vida con él capaz hasta compas podrían ser y pasarla tuanis no sólo en lo sexual, o sea llevarse bien, y ahí tal vez ya podrías "analizar" todo, como le cuesta a ésta muchacha usar el sentido común.

Si es cierto un hombre engaña a una mujer muuy facil para llevarla a la cama... pero se parte de la premisa de que la mujer al menos le atraiga el mae... ud mismo lo dice "porque sinceramente a las jovenes les gustan los mayores y eso conlleva a viejos zorros que rapidito las agarran"

Pero si a uno no le gusta un mae para nada no tiene sentido meterse con el...

En eso si estamos de acuerdo y para completar aya Makie que también le gusta ese tipo de calenturas mmm que rico una mujer así solo para sexo.

Excelente !!

En eso si estamos de acuerdo y para completar aya Makie que también le gusta ese tipo de calenturas mmm que rico una mujer así solo para sexo.

Excelente !!

Pero que sea una mujer guapa, porque si es una como la usuaria que creo el tema pues imagínate, uno con la pija re dura y que le salga ella desnuda, pues se le baja a uno la pija en un par de segundos jajajaja.

Pero que sea una mujer guapa, porque si es una como la usuaria que creo el tema pues imagínate, uno con la pija re dura y que le salga ella desnuda, pues se le baja a uno la pija en un par de segundos jajajaja.

Mientras se mueva bien y sea caliente esta solo bueno, porque nada que ver una wila mas guapa y tiesas para la vara, yo sinceramente a Makie si le daría y bastante y lo digo sin querer insultar.:arte:

Manda huevo, ni yo que soy un carajillo me pongo a "analizar" nada cuando tengo una pareja pasajera y sé que ahí es donde no se deben involucrar sentimientos, vos tenes mas de 30 años y seguís con chiquilladas de analizar eso como si tuvieras 15, es simple, el mae sólo te quiere para meterle la verga a vos, para sacarse las ganas y listo, sos el objeto de él para acalambrarse, porque si decís que tu actitud con el es una mierda entonces esa es la única razón, ya que si fueras pura vida con él capaz hasta compas podrían ser y pasarla tuanis no sólo en lo sexual, o sea llevarse bien, y ahí tal vez ya podrías "analizar" todo, como le cuesta a ésta muchacha usar el sentido común.
Somos amigos...de hecho hablamos y no precisamente de sexo...él me cuenta los problemas y yo también...hacemos confesiones que cálculo que ni a la almohada contariamos...ahora conociendo a los hombres...la actitud de él me llamó la atención...como trata de que aprenda a controlarme...como sabe el momento preciso de bailarme la giganta....e incluso cuando le he dicho no más...él sigue estando ahí para mi...puede que sea un hueco más pero no me trata así casi un año y sigue como el primer día...no ha cambiado...que sería lo normal...bueno yo no lo molesto le doy su espacio...él es tierno conmigo....paciente...se salió del molde por eso hice la pregunta....no por que tenga 15 sino por que él no cae en la categoría del montón...quería ir más allá...ah y si le pregunté pero la repuesta siempre es la misma...quizá sea simple...él es así...y no hay nada más...

Que pena me da un hombre que piense asi, en estos dias nadie engaña a nadie la verdad uno como mujer siempre sabe la realidad que se quiera ilusionar y engañar a si misma como la forera que abrio este tema esperando que alguien le diga que las razones son sentimentales eso es otra cosa, y amigo snake2012 recuerde algo la mujer coje cuando quiere uds. Cuando pueden o sea cuando se los permitimos.

Mientras se mueva bien y sea caliente esta solo bueno, porque nada que ver una wila mas guapa y tiesas para la vara, yo sinceramente a Makie si le daría y bastante y lo digo sin querer insultar.:arte:

Si a mi vista algo desagrada por decirlo así, entonces sé que no me gustará coger con esa persona, por más rico que se mueva la chica pero si no me agrada a la vista pues no disfrutaré para nada, prefiero mil veces coger con alguien que me guste aunque no sea un polvazo, antes de coger con una mujer que sea como la usuaria que creo el tema.

Son tus gustos de querer comer de ahí, pero yo paso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás