ADC-CABJ
¡Vivir el festejo!
Somos amigos...de hecho hablamos y no precisamente de sexo...él me cuenta los problemas y yo también...hacemos confesiones que cálculo que ni a la almohada contariamos...ahora conociendo a los hombres...la actitud de él me llamó la atención...como trata de que aprenda a controlarme...como sabe el momento preciso de bailarme la giganta....e incluso cuando le he dicho no más...él sigue estando ahí para mi...puede que sea un hueco más pero no me trata así casi un año y sigue como el primer día...no ha cambiado...que sería lo normal...bueno yo no lo molesto le doy su espacio...él es tierno conmigo....paciente...se salió del molde por eso hice la pregunta....no por que tenga 15 sino por que él no cae en la categoría del montón...quería ir más allá...ah y si le pregunté pero la repuesta siempre es la misma...quizá sea simple...él es así...y no hay nada más...
Entonces si el no ha cambiado desde el principio, entonces si pensas bien verás que no ha cambiado nada de lo pactado entre uds al principio, eso es todo.