Pregunta de una "amante"

• Iniciador del tema Iniciador del tema makie
  • Start date Start date
Aja vaya y explaye sus amplios conocimientos en un pedo de confianza o_O volumen 3 jajajajajajaja que ridiculez :-\

Claro y a mucha honra, además prefiero reirme de la vida que pasar como pelotuda llorando por amores de hace más de 10 años atrás o pasar como una niñita de 15 años que por todo se confunde.

Si lo pensé como una puta con trato de novia sin pago de por medio.

Que triste. Puesto que yo he caido de mongola aun en estas etapas de mi vida. Pero creo que es obvio ya le dijeron que el no le interesa.

Usted es la que no conoce a los hombres. Algunos son capaces de verse peocupados y angustiados por situaciones que usted describe, haciendola a una creer que para el es importante una como persona cuando la realidad es que solo no quiere que se le vaya el hueco.

Asì hay MONTONES asì que acostumbrece. O se deja de tonteras o la poner a comer mierda. Usted decide si quiere seguir con el jueguito.

Solo una vez por maje cai en eso y dure 1 mes. Fatal la idiotez. Para peores como usted dice gratis LOL como si eso te dieran màs dignidad. Nah pufff gratis no hay NADA

primero dice una cosa y luego se contradice, yo no se pero aquí como que escriben con el hígado...y si por la víspera se saca el día puedo decir que algunos hombres son agresores...y ven a la mujer como algo que se usa...claro un pensamiento meramente machista... por que pareciera que dentro de la relación sexual el único que disfruta es el hombre...esto me indica que quizá la gran mayoría se considera egoístas e inútiles para hacer sentir una mujer en la cama...y saco esa conclusión por que dicen que como uno es un simple hueco donde meterla...parto del hecho que la mujer no lo disfruta ty si no lo hace es por que el hombre no sirve!!!... osea ella no tiene la misma capacidad de ir a meterse un palo cualquiera...y usar a un hombre de la misma forma en que ellos lo hacen con uno!!

Por qué debería una mujer sentirse usada? si ella esta usando también? por qué ella no puede cuestionarse nada? como si fuéramos simples animales que son victimas de sus deseos!...aquí salto el machismo...y que bueno que se dejo en evidencia que nada es lo que parece...que ese que te habla bonito... que piensas quiere tu amistad... solo te ve como un potencial hueco donde meterla...jajajaja....ENTIENDELO MUJER ...no vales nada como persona... fue el claro mensaje que muchos dejaron acá...no hay que pensar mucho por que como eres un simple hueco...y lo huecos no piensan...ni analizan...ni profundizan entonces...ubícate mujer y toma el roll de hueco que te corresponde...

saber que estos hombres serán hijos...hermanos...y padres de alguna mujer...si tenemos que decir quien no vale la pena acá es el que tiene esa línea de pensamiento...y toda mujer que lo comparte(no creamos que somos la ultima coca del desierto... recuerda eres un simple hueco, así te creas la mas pipis del oeste). jajaja

Como se complica sola la vida, acepta una relación donde sabe que solo va a haber sexo, el mae se pone en cosas que no le gustan seguro y no lo manda pal carajo sino que se complica buscandole explicaciones, recibe explicaciones de gente que ni la conoce y todo para al final deducir que todo es culpa de nosotros los cochinos hombres machistas.

No se complique si todo eso que dice de atras de nosotros es lo que cree que es cierto ya sabe que hacer, no busque mae, hagase monja, lesbiana que se yo.

Si pensara mal de las mujeres de mi pasado o de lo que veo pa que me complicaria la vida.

Claro y a mucha honra, además prefiero reirme de la vida que pasar como pelotuda llorando por amores de hace más de 10 años atrás o pasar como una niñita de 15 años que por todo se confunde.

Uy como le duele que alguien conozca el amor...bueno aunque yp no he dejado de reirme con su estampa payaso...y tampoco he dejado de vivir por algo tengo un amante ósea fuera de lugar sus opiniones:thumbdown:

Que triste. Puesto que yo he caido de mongola aun en estas etapas de mi vida. Pero creo que es obvio ya le dijeron que el no le interesa.

Usted es la que no conoce a los hombres. Algunos son capaces de verse peocupados y angustiados por situaciones que usted describe, haciendola a una creer que para el es importante una como persona cuando la realidad es que solo no quiere que se le vaya el hueco.

Asì hay MONTONES asì que acostumbrece. O se deja de tonteras o la poner a comer mierda. Usted decide si quiere seguir con el jueguito.

Solo una vez por maje cai en eso y dure 1 mes. Fatal la idiotez. Para peores como usted dice gratis LOL como si eso te dieran màs dignidad. Nah pufff gratis no hay NADA

Yo por él no sufro...cero...ni voy...a sufrir...ya tengo mucho kilometraje...y él me complementa bien se que seguirá buscando nuevos culos y eso si me indispone por qué yo le he dado confianza para que me cuente...pero todo indica que es un angelito..cuando en realidad se fue pollo con una trampa que me hice pasar por nueva...hasta lo llame me hice pasar por extranjera no me reconoció y acepto acostarse conmigo...igual.. me choca la gente que finge sin tener necesidad más él...y no son celos...eso cambio la relación que llevábamos...lo empecé a ver ya no como amigo sino como un hipócrita un pedaZo de carne...nada más

Uy como le duele que alguien conozca el amor...bueno aunque yp no he dejado de reirme con su estampa payaso...y tampoco he dejado de vivir por algo tengo un amante ósea fuera de lugar sus opiniones:thumbdown:

Yo ya he conocido el amor, y la verdad no es algo que sea obsesión para mí, a cambio vos que te obsesionas con encontrar el amor pero tus desordenes mentales (que feo acosar con esa clase de trampas a un simple amante, ni me imagino como sería con un novio), tu falta de intelecto únicamente logra espantar a tu presa para una posible relación seria, y presumís con todo orgullo lo de tu amante , y mira te aseguro que eso sólo lo haces por llenar vacíos que te han dejado todos tus amores no superados, siga ofendiendo como una chiquilla que yo sólo te responderé con argumentos.

Última edición por un moderador:
Yo ya he conocido el amor, y la verdad no es algo que sea obsesión para mí, a cambio vos que te obsesionas con encontrar el amor pero tus desordenes mentales (que feo acosar con esa clase de trampas a un simple amante, ni me imagino como sería con un novio), tu falta de intelecto y ser toda una meretriz pues únicamente logra espantar a tu presa para una posible relación seria, y presumís con todo orgullo lo de tu amante , y mira te aseguro que eso sólo lo haces por llenar vacíos que te han dejado todos tus amores no superados, siga ofendiendo como una chiquilla que yo sólo te responderé con argumentos.

Ah caray! Ve vos! Ahora resulta que busco el amor...en medio de un desorden mental...no voy a discutir nada por qué es evidente que aunque le diga algo coherente usted y su odio irracional hacia a mi (quien es el enfermo mental) hará que busque argumento que no tienen ni pies ni cabeza...para tratar de dañar y escribo "tratar" por qué es ridículo ofenderce por algo que dice una persona atravez de un foro..eso es no tener autoestima (lo digo por usted que se rasga las vestiduras siempre que me dirijo a su pobre persona)...esta tan pendiente de mi que tiene la necesidad de buscarme por todo lado...por qué soy vital como el aire que respira...sin mí su vida carece de sentido...el día que no este ese día aunque vida termina.. ese es el verdadero mensaje que recibo de au parte...no quiero eso :'( la vida es bella:-I...ubiquese Papito...saquese la sangre del ojo....no se envenene por qué mientras usted se calienta buscando palabras para ofenderme yo literalmente me río de usted...ni cosquillas me hace...letrillaas rebuscadas...no me pasan de la primera capa de mís ojos...Pero si quiere sigue para que haga gala de su "inteligencia":-X

Última edición:
Ah caray! Ve vos! Ahora resulta que busco el amor...en medio de un desorden mental...no voy a discutir nada por qué es evidente que aunque le diga algo coherente usted y su odio irracional hacia a mi (quien es el enfermo mental) hará que busque argumento que no tienen ni pies ni cabeza...para tratar de dañar y escribo "tratar" por qué es ridículo ofenderce por algo que dice una persona atravez de un foro..eso es no tener autoestima (lo digo por usted que se rasga las vestiduras siempre que me dirijo a su pobre persona)...esta tan pendiente de mi que tiene la necesidad de buscarme por todo lado...por qué soy vital como el aire que respira...sin mí su vida carece de sentido...el día que no este ese día aunque vida termina.. ese es el verdadero mensaje que recibo de au parte...no quiero eso :'( la vida es bella:-I...ubiquese Papito...saquese la sangre del ojo....no se envenene por qué mientras usted se calienta buscando palabras para ofenderme yo literalmente me río de usted...ni cosquillas me hace...letrillaas rebuscadas...no me pasan de la primera capa de mís ojos...Pero si quiere sigue para que haga gala de su "inteligencia":-X

No sé quién carajos te crees, sólo burradas escribís, y con el segundo renglón mi reacción fue la siguiente...
picard.jpg

Pero como , la abeja reina, la envidia de todas, te bajo puntos.. :-o :-o :-o

ADC no pierda su tiempo en comentarios para alguien que crea este tipo de temas.

http://www.forodecostarica.com/cuad...-estrellas-la-abeja-reina-de-todas-ellas.html

Jajaja exacto Thais, mejor vamos a darle vida el tema de los pedos que tiene mucho más sentido que éste.

Jajaja en ese tema de "la envidia", creo que en la pagina 16 ó 17 mostré lo que ella pusó cuando me bajo puntos en una ocasión anterior, luego le respondí con argumentos y no dijo más nada.

Pd: Te mando un besote que vos sos re guapa y además sos re humilde, en cambio hay otras que son más feas que una patada en los huevos y se creen una birra en el desierto, jajaja lo más chistoso es que no se da cuenta que es la típica tierrosa engañada.

Última edición:
Jajaja exacto Thais, mejor vamos a darle vida el tema de los pedos que tiene mucho más sentido que éste.

Jajaja en ese tema de "la envidia", creo que en la pagina 16 ó 17 mostré lo que ella pusó cuando me bajo puntos en una ocasión anterior, luego le respondí con argumentos y no dijo más nada.

Pd: Te mando un besote que vos sos re guapa y además sos re humilde, en cambio hay otras que son más feas que una patada en los huevos y se creen una birra en el desierto, jajaja lo más chistoso es que no se da cuenta que es la típica tierrosa engañada.

jeje, por lo menos mi tema es un diario vivir de todo el mundo, el de ella es un trastorno severo, ya que no se si lograste ver su tema de las fotos, cuando se la cogió un forero,( alias fanta de cas, que a de ser el mismo forero asqueroso que tenia una melena :emot108:..la que hoy dice que ella es una rica,) Calificativo que para mi punto de vista lo usan los albañiles jajaja En fin es como por temporadas que le da la loquera a ella.. :-o :-o

No le de pelota y se le pasa..

Voy a decirlo una sola vez más...por qué usted por lo visto no puede pensar y masticar chicle a la vez, no puedo ni debo discutir con una persona que simplemente le caigo mal...punto...para que???- 1) no me interesa convencer a nadie. 2) no me interesa cambiar su opinión con respecto a mi3) No me interesa lo que usted tenga que decir. 4) no me interesa si va a las mejengas, 5) no me interesa saber como piensa. 6) si es influyente. 7) si anda de lava guevos 8) lo que piense de mi...

Otra cosa alguien que escribe algo como el pedo de confianza...es la menos indicada para venir a señalar nada absolutamente nada... y yo al menos tengo la capacidad de no entrar a temas de alguien que no me motiva, ni me inspira...ni re ni fa...para que darle una importancia que obviamente no tiene...a todos los que no les agradó los invito respetuosamente a ignorarme así como yo los ignoro...aunque siempre se la ingenian para hacerse notar...parece que les cuadro!

LOS RETO A DÉJAR DE PERSEGUIRME YO SE QUE USTEDES PUEDEN;)

:emot62::emot62::emot62::emot62: y que dijo que porque hablo la abeja maya, la que le mostro al foro el biscocho, tenemos que hacerle caso y no entrar a leer sus porqueria de temas.. :-o :-o :-o.

Entienda los temas que creas los usamos para basurear un rato..:eso:

Y? La que mostró el bizcocho le roba la paz...mientras mientras otros se ahogan en su propio veneno...yo relax:D

jeje, por lo menos mi tema es un diario vivir de todo el mundo, el de ella es un trastorno severo, ya que no se si lograste ver su tema de las fotos, cuando se la cogió un forero,( alias fanta de cas, que a de ser el mismo forero asqueroso que tenia una melena :emot108:..la que hoy dice que ella es una rica,) Calificativo que para mi punto de vista lo usan los albañiles jajaja En fin es como por temporadas que le da la loquera a ella.. :-o :-o

No le de pelota y se le pasa..

Exacto, y desgraciadamente llegue a ver esas fotos, justamente cuando estaba comiendo, se me fue el apetito al instante cuando vi las fotos.

Bueno Thais, no nos juntemos con la abejita reina la que todos envidian (ni idea de quién, capaz de las colegas de ella, o sea las tierrosas), y Thais, ella no mostró el bizcocho, lo que mostró fue como un tipo extraño de bistec todo mordisqueado y colgante xD

Ve vos que chismosos e inventores...el trauma es por que no le dieron por los Chachos...ni idea ósea de que escriben...pero no importa que sigan con sus conjeturas...

Yo por él no sufro...cero...ni voy...a sufrir...ya tengo mucho kilometraje...y él me complementa bien se que seguirá buscando nuevos culos y eso si me indispone por qué yo le he dado confianza para que me cuente...pero todo indica que es un angelito..cuando en realidad se fue pollo con una trampa que me hice pasar por nueva...hasta lo llame me hice pasar por extranjera no me reconoció y acepto acostarse conmigo...igual.. me choca la gente que finge sin tener necesidad más él...y no son celos...eso cambio la relación que llevábamos...lo empecé a ver ya no como amigo sino como un hipócrita un pedaZo de carne...nada más

En primera instancia este comentario me parece la contradicción mas grande de alguien quien pags atras se refirio a su amante como una persona especial y casi le dio un tinte de excepcional, segundo con todo el respeto pero ponerle trampas a un amante solo lo hace o una mujer enamorada o una mujer muy inmadura y ud. Misma se ha catalogado de experimentada con muchos kilómetros por eso asi ud. Patalee y haga un berrinche y diga que no ud. Ya involucró sus sentimientos y perdiô por último como esperaba ver a su amante de una fioma diferente como esperaba que no mintiera y fuera hipocrita si fue capaz de hacercelo a su esposa por todo un año que se la ha estado cogiendo a ud o ud. Pensó que con ud. Sería diferente, perdone pero disculpe se lo está haciendo a la persona que ama con mas razón a la que solo representa placer y finalmente yo no soy moralista ni nada que parezca pero habiendo tanto hombre solo xq con uno con compromiso ... Yo creo que ud. No debiera molestarse cuando le dicen que tiene un desorden mental afectivo por el conteario analice sus experiencias que dice ser tanta y vea la realidad de lo que vive revise como ud. Misma en muchos temas que toca casi suplica amores como su apezar de decir que no le importa que la acepten grita que le den cariño, y si aun insiste y pretende seguir con esa relacion deje de pedir respuestas a las cosas obvias, ud. Es la amante de el, el no es su amante, ud. Puso alma y cuerpo, él solo el cuerpo.

a mi tambien me bajo puntos.

De los trolles de FDCR este es el mas malo no entiendo como le siguen el juego

daba mas gracias el chocobanano creo que se llamaba ese carepinga

Somos amigos...de hecho hablamos y no precisamente de sexo...él me cuenta los problemas y yo también...hacemos confesiones que cálculo que ni a la almohada contariamos...ahora conociendo a los hombres...la actitud de él me llamó la atención...como trata de que aprenda a controlarme...como sabe el momento preciso de bailarme la giganta....e incluso cuando le he dicho no más...él sigue estando ahí para mi...puede que sea un hueco más pero no me trata así casi un año y sigue como el primer día...no ha cambiado...que sería lo normal...bueno yo no lo molesto le doy su espacio...él es tierno conmigo....paciente...se salió del molde por eso hice la pregunta....no por que tenga 15 sino por que él no cae en la categoría del montón...quería ir más allá...ah y si le pregunté pero la repuesta siempre es la misma...quizá sea simple...él es así...y no hay nada más...

Amiga creo sin temor a equivocarme que usted se esta enamorando, para las mujeres es muy difícil tener sexo sin involucrar los sentimientos, y menos durante un año, y si el es cariñoso, se tienen confianza y todo eso que usted respondió aquí es peror. Y debido a eso es que usted hace la pregunta, y creo que las respuestas que le han dado son las que menos quería escuchar.

Mejor hagase un examen a conciencia y si ve que se estan involicrando sentimientos mejor huya!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás