Pregunta sobre Clutch

Foreros,

Tenía una pregunta, el asunto es que en mi carro me está pasando que por ejemplo voy en el carro por decirlo así en un parqueo, muy lento haciendo salidas constantes con el carro. El asunto es que si dejo el carro en marcha y avanzo lento con el clutch metido, como que el clutch va perdiendo agarre hasta el punto que si lo saco apenas un poquito el carro brinca como si lo sacara todo. Inclusive un dia me paso que con el clutch adentro el carro no queria dejarme cambiar marcha, como si tuviera todo el pedal afuera.

Alguien tiene idea de que puede ser el problema? He intentando buscar en internet pero no encuentro nada parecido a lo que me esta pasando.

Cualquier ayuda seria genial!

creo que debes hacer un ajuste del pedal de cluth. pero antes haga una prueba pa ver si esta con vida.

arranque el carro
haje el freno de mano hasta el tope
meta cluth
meta tercera
y haga la salida sin soltar el freno de mano dejelo asi.
si el carro se mantiene arrancado bingooooooooooooo el cluth no sirve hay que cambiarlo
si el carro se apaga el cluth esta en buenas condiciones y lo que necesita es un ajuste del cable eso es super facil ust mismo lo puede hacer...
suerte...

Suena como que su clutch es hidráulico y la bomba principal YA esta en las ultimas :idea:

Maes pura vida por las sugerencias. Ya traté eso de meter el freno de mano y meter tercera pero sí se apagó. Ahora bien, el carro es un Hyundai Accent y apenas tiene 7600kms. Ustedes creen que de verdad pueda ser algo asi y no un defecto del carro en si? Es que me parece que tiene muy pocos Kms para estar dando un problema asi. Alguien me menciono algo del "varillaje" pero no se nisiquiera que es eso :roll:

Cargando...
Maes pura vida por las sugerencias. Ya traté eso de meter el freno de mano y meter tercera pero sí se apagó. Ahora bien, el carro es un Hyundai Accent y apenas tiene 7600kms. Ustedes creen que de verdad pueda ser algo asi y no un defecto del carro en si? Es que me parece que tiene muy pocos Kms para estar dando un problema asi. Alguien me menciono algo del "varillaje" pero no se nisiquiera que es eso :roll:

Mae, si es un carro nuevo, vaya a exigir la garantía, si es un carro viejo con ese kilometraje (primero que nada lo felicito) hay que revisar los empaques de la bomba para ver si es que estan desgastados y por ahí pierde presión.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás