Móviles y SmartPhones Pregunta sobre el nuevo SO de nokia "Belle"

hola gente hace un rato actualize mi cel al nuevo SO Nokia Belle y por el momento esta pasable xD pero tengo una duda haber si alguno conoce la respuesta cuando lo actualize arriba arriba en donde sale el operador, la señal, la hora, la bateria etc etc, me sale un "1" que no se que rayos significa, alguien conoce el significado de ese "1"??

eso sucede cuando te encuentras desde la pantalla principal que te saldrá, de resto si estas utilizando otras aplicaciones tienes la posibilidad de usar la barra de notificaciones, de esa manera utilizas la función multitarea ya que deslizas observas las notificaciones y luego regresas a lo que hacías.

Como es Nokia debe ser horrible, ese SO ya esta desactualizado ahora Nokia va por el Windows Phone, yo tiraria los Nokia a la basura!!

si bien es cierto que nokia la cago con el windows, ellos siguen con symbian ya que viene en camino el remplazo del n 8 el nokia 808, asi que hay nokia con symbian para rato, eso espero porque el dia que solo sean windows me paso a samsung

Ya el symbian se dejo atras, para los nuevos modelos smartphone de la nokia ahora estan tratando de sobrevivir con un nuevo SO que tiraron que se llama "Belle" y por otro lado lo intentan implementando el de microsoft en pocas palabras tratan de sobrevivir xD

PD: nadie respondio la pregunta principal del tema xD

mi symbian es un sistema operativo completo, estable, rapido, y consume pocos recursos, symbian como marca va a desaparecer y va a pasar a ser "nokia" "x" eso es simple con cambios en su diseño pero nada fuera de lo normal de todos modos nokia sigue vendiendo millones de terminales por todo el mundo, y sigue dando de que hablar todos los terminales modernos se siguen comparando con el N8 un terminal ya algo viejo, mipri para responderle la pregunta pase el dedo de arriba a bajo de la pantalla talvez tiene alguna notificacion en la barra de accesos directos de arriba (el multi tareas se usa pulsando sostenidamente el boton)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás