PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta

Alguien si me puede sacar de una duda, a mi se me venció el permiso de portar armas hace 2 años, yo puedo andar el arma en el carro? Si me paran en un reten no me la decomisan por tener el permiso vencido? Muchas gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ok el asunto es el siguiente, la portacion de arma no es el andar el arma en la cintura siempre, portacion de arma se denomina a "el andar el arma inmediatamente accesible" a que me refiero con esto, si se te vencio la portacion de armas pues obviamente no podes andar con tu arma de fuego como siempre pero si tenes el chance de TRANSPORTARLA, como funcione esto, ok andas tu arma en tu carro en un caja de transporte de armas (normalmente todas vienen en una de fabrica) y preferiblemente bajo llave (hay varios sistemas en el mercado, ya sea llave para la caja o para el arma directamente) y aparte de esto tenes que andar la municion completamente aparte del arma, inclusive fuera de los cargadores, osea supongamos que tenes un arma y dos cargadores entonces en la caja de transporte andas el arma y los cargadores vacios bajo llave y la andas debajo de tu asiento y en la guantera podes andar la caja de municion, el hecho de andar un cargador con tiros aun y fuera de la caja donde transportas el arma se cataloga como portacion, tiene que andar la municion fuera del arma y de los cargadores, y por supuesto no esta de mas decir que siempre pero SIEMPRE tenes que andar con vos la hoja de matricula del arma ORIGINAL preferiblemente...


Y como dato adicional, cuando tengan tiros guardados, traten de mantenerlos siempre en las cajitas de carton que vienen, ellas tienen un porque, hay cajas muy chivas plasticas para guardar tiros pero son solo para transportarlos o guardarlos por muy muy poco tiempo, la idea de las cajas de carton en especial cuando se guardan tiros por x tiempo prolongado (15 o mas dias) es porque el carton funciona como absorbente de la humeda lo que permite que los tiros se conserven mas secos y evitar asi un malfuncionamiento por humedad en la polvora... (que realmente no es polvora, sino que es un compuesto llamado CORDITA, la cual es una mezcla de nitroglicerina, algodon polvora y acetona.)
:emot62:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie