PREGUNTAS INDISCRETAS

si si hice todo ese tipo de costias y hasta mas!! jejeje

has hecho algun tipo de actividad o juego en el cual el castigo es kitarce la ropa? ( si, no cual y como fue)

nop, nunca...

ke es lo ke t gustaria preguntar a alguien del sexo opuesto, pero x pena o x ke se vaya a enojar, nunca lo has preguntado?

¿ son muchísimas, por ejemplo que piensa del sexo anal, de los tatuajes, de los juguetes sexuales... :-P que piensa hacer de comer después del sexo? :-P .... :-o :-o varas :-o :-o

En un lugar poco privado, has estado cerca de que te pesquen teniendo relaciones sexuales, donde y porqué :?:

Diay el gusto 8-)

Algo durante la acción le ha dado tanta risa que no aguante y se pasee en todo :?: Nada de si o no, explique :!: 8)

si ke una gota de sudor le cayo en el ojo y se enchilo y nos reimos jajaja y se cago en todo!! jejejejeje

cual ha sido el lugar en el cual te gustaria hacerlo pero no te atreves...??

como un mes creo....pero despues me desquite con ganas!! :evil: :evil: :evil:

alguna ves lo has hecho con alguien en tu casa? a lo que voy es que sacas un tiempo pa darte una escapadita sabiendo que tus hermanos, tu mama, o algun familiar esta afuera de tu cuarto (no se si me explique bien)

:-o de hecho si, pero crei ke mi hermana, ke es la ke siempre esta no se daba cuenta... pero un dia nos hagarramos y me dice: x lo menos yo a ud la dejo dormir!!! y yo :roll: ..bueno ahi te iras acostumbrando :-o

ke es lo ke te han dicho o hecho, en media accion ke te kedas como WTF! :roll: ?

Replantiemos la pregunta :

De que forma te gusta hacerlo, cosas que te gusta hacer, preferencias, etc etc, describenos que cosas te gusta hacer o hacerle a tu pareja en ese momento.

eso si lo entendi de lo mas bien......pero esta es la que segui, osea le tocaba contestar.

Diamonike dijo:
:-o de hecho si, pero crei ke mi hermana, ke es la ke siempre esta no se daba cuenta... pero un dia nos hagarramos y me dice: x lo menos yo a ud la dejo dormir!!! y yo :roll: ..bueno ahi te iras acostumbrando :-o

ke es lo ke te han dicho o hecho, en media accion ke te kedas como WTF! :roll: ?

Diamonike dijo:

OK VOY EN ESAS

perro!!! y me cague de la risa!!! jajaja solo me falto ladrar jajajajaja

cual ha sido tu mejor experiencia sexualmente hablando??? osea un polvo ke dijiste este ha sido el mejor de mi vida!

Diamonike dijo:
no hace mucho :evil:
ke t llama mas la atencion, lo romantico y sentimental o lo apasionado y sexual?

heyyyyy pero no me contestaste la pregunta dije cual no cuando jejejeje

y respondiendo a la tuya pues de todo un poco pero creo ke lo apasionado me llama mas la antencion !!!

cual es tu pocision favorita cuando tienes sexo??

Mientras la tenga adentro, cualquiera :-o :-o :-o

Cuales y cuantas posiciones practica por sesion de amor? (sexo)

x ahi anda la cosa...

ke es lo mas embarazoso ke te ha ocurrido en medio de la accion? 8-)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás