Premundial Sub20

NO, NO, NO!!!! :p
JAJAJAJAJAJA ESTO ES MUCHO!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!! :ujuju::ujuju::-o:-o

DT de Honduras: ‘Panamá nos quería evitar’
El técnico del elenco juvenil de Honduras señaló que los panameños querían medirse ante Guatemala y no con ellos.
A un día del partido clasificatorio al Mundial Sub 20, el técnico de la selección de Honduras, Jaime Padilla, examinó al equipo panameño y aseguró con un grado de satisfacción que se enfrentarán a un rival que no se quería enfrentar a ellos.
Panamá y Honduras se medirán mañana, miércoles, a las 6:00 p.m. en el estadio Mateo Flores en el marco de los cuartos de final del Premundial en Guatemala.

Una entrevista por el diario hondureño La Tribuna detalló que según Padilla, los panameños jugaron a “medio vapor” ante Estados Unidos esperanzados en evitar a Honduras en la siguiente ronda al esperar por un empate entre hondureños y guatemaltecos, que mandaría a Panamá a jugar por ir al Mundial ante Guatemala.

¿Siente que Panamá jugó ante Estados Unidos a medio vapor porque deseaba enfrentar a Guatemala?
“Sí, creo que Panamá hizo un partido suave, vi parte de ese juego y fue un equipo diferente, cuando enfrentó a Surinam fue más sólido porque necesitaba ganar para clasificar, pero el sábado siento que jugó a manera de poder evitar a Honduras”, dijo Padilla.

Honduras, que va por su sexta clasificación a un Mundial Sub 20 ganó sus dos partidos de la primera fase al vencer 2-1 a Jamaica y 3-1 al local Guatemala.
Al ser consultado sobre si Panamá era un equipo más difícil que los jamaicanos y guatemaltecos, Padilla detalló que sí.

“Ellos son equipo con experiencia, han tenido una buena preparación en diferentes países, no va a ser fácil, además tienen una importante generación de futbolistas”.
En materia de análisis calificó a los juveniles panameños como un “equipo rápido, fuerte, con características físicas importantes, un equipo bastante luchador que a Honduras históricamente le ha dado problemas”.

Padilla, quien fue técnico interino de la selección absoluta de Honduras en un amistoso ante Ecuador, agregó que tenía muy pocas referencias del trabajo del técnico panameño Alfredo Poyatos.

“Tengo pocas referencias de nombre y de su trabajo, lo he analizado en los choques contra Surinam y Estados Unidos, me parece que le gusta proponer, sin embargo en el segundo juego escondió sus armas porque ya estaba clasificado”. Por último, explicó que ya tiene los jugadores para suplir las bajas por suspensión de dos de sus titulares y que ante Panamá saldrán “a buscar el partido desde el primer momento”.

POR EL LADO DE PANAMÁ

La Sub 20 de Panamá realizó ayer doble jornada de entrenamiento con énfasis en el aspecto táctico confirmó ayer una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.
Los dirigidos por el técnico Poyatos ensayaron los tiros a puerta y finalizaron la práctica con tiros desde el punto penal. La Sub 20 volverá a entrenar hoy en horas de la tarde en lo que será su último ensayo previo a su prueba trascendental del día miércoles.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jfr2zpz9itA/SwWU-eOQ2dI/AAAAAAAAALw/WWG-e55C0Ls/s400/chimplaughing.jpg
0901px-laughing-l.jpg

Attachments

Última edición:
De parte de ES nunca lo he visto pero los otros si, rajado en Panamá donde solo ellos sabían que era un clásico jaja, y bueno la verdad es que con Honduras para nosotros si es un clásico, fijo el partido que no queremos perder (por que ya sabemos que son una bola de monas) y México antes ya no tanto mas que ya ni pelea les hacemos.

El monotipo de los Hondureños no le hace falta a ningun equipo del Mundo

Ellos solo juegan en Honduras, y afuera no son nada

La generacion de Oro, duro 4 eliminatorias para ir a un Mundial

LAs menores son un fiasco

La prensa deportiva de Honduras esta compuesta x humoristas (a menos q sean estupidos, ya que ambos adjetivos en este caso, son excluyentes)

Ojala celebremos en el Mateo Flores el viernes contra todo el estadio.... y podamos revalidar el campeonato del 2009 en la final contra lo mexicanos

Lo unico q se ocurre q va a suceder es q los pobres chamacos de la Sele no los dejen dormir tampoco, como lo hicieron años atras con la mayor. Esos Guatepeores tambien les fascina hablar mierda..... Espero q salgan a matar de una vez sin complejos y ni piensen q juegan contra los anfitriones.

Saludos hermanos Ticos desde Guatemala, espero que el partido de mañana sea bueno y que gane el que haga mejor las cosas, los partidos hay que jugarlos y no andar hablando antes de tiempo, como lo hizo Honduras, me alegra que se hallan quedado sin mundial sub 17 y sub 20 ya que decían que tenian superselecciones y que eran imparables, y se vio que no es así.

En el caso de Guatemala, es una selección con cierto talento como hubieron otras en el pasado, pero a diferencia de las otras selecciones esta tiene una mejor mentalidad y un mayor orden táctico dentro del campo. Llegamos con 2 bajas para el partido contra Costa Rica, la mayor de ellas la de Gerson Lima que ha anotado gol en cada partido de la selección, pero sufrió de apendicitis durante el partido y lo tuvieron que operar, por suerte ya había marcado su gol a USA antes de que ya no pudiera soportar el dolor y tuviera que salir del partido.

Que sea un buen partido, y me alegra que Centroamérica gano 3 de los 4 boletos al mundial.

Saludos.

Saludos hermanos Ticos desde Guatemala, espero que el partido de mañana sea bueno y que gane el que haga mejor las cosas, los partidos hay que jugarlos y no andar hablando antes de tiempo, como lo hizo Honduras, me alegra que se hallan quedado sin mundial sub 17 y sub 20 ya que decían que tenian superselecciones y que eran imparables, y se vio que no es así.

En el caso de Guatemala, es una selección con cierto talento como hubieron otras en el pasado, pero a diferencia de las otras selecciones esta tiene una mejor mentalidad y un mayor orden táctico dentro del campo. Llegamos con 2 bajas para el partido contra Costa Rica, la mayor de ellas la de Gerson Lima que ha anotado gol en cada partido de la selección, pero sufrió de apendicitis durante el partido y lo tuvieron que operar, por suerte ya había marcado su gol a USA antes de que ya no pudiera soportar el dolor y tuviera que salir del partido.

Que sea un buen partido, y me alegra que Centroamérica gano 3 de los 4 boletos al mundial.

Saludos.

Partido histórico para Guatemala, por cierto esa seleccion de USA se había vendido como la mejor de la história en su país, hicieron un levantamiendo de mas de 500 jugadores entre universidades y liga mayor. Ellos tenían la confianza de que con ese equipo podían llegar a ser finalistas en el mundial. El No. 10 pintan como el nuevo Donovan.

En fin a prepararse para que la primera participación de Guate en un mundial no sea como las de los equipos de la zona y se lleve goleadas....

Bueno , ya México hizo la tarea y se despacho a los panas.....:chupo:

Esperamos rival para la final. A ver si no la caga C.R. contra Guate.

Partido histórico para Guatemala, por cierto esa seleccion de USA se había vendido como la mejor de la história en su país, hicieron un levantamiendo de mas de 500 jugadores entre universidades y liga mayor. Ellos tenían la confianza de que con ese equipo podían llegar a ser finalistas en el mundial. El No. 10 pintan como el nuevo Donovan.

En fin a prepararse para que la primera participación de Guate en un mundial no sea como las de los equipos de la zona y se lleve goleadas....

¿no viste como jugo omar salgado? el poncho que corrieron de chivas y se fue con usa

¿Pero no era que Omar Salgado se sentía español?

Hasta le hicieron un artículo en Marca en donde decía que su abuelo era español y que su padre se sentía español y como tal él se sentía español y que esperaba jugar con España en un futuro.

Lo defino en una palabra: Mercenario.

Acá la nota: El nuevo 'Chicharito' lleva sangre espaola - MARCA.com

Nombre y yo me siento española porque 4 de mis 8 bisabuelos eran españoles... que risa con este chico.

¿Pero no era que Omar Salgado se sentía español?

Hasta le hicieron un artículo en Marca en donde decía que su abuelo era español y que su padre se sentía español y como tal él se sentía español y que esperaba jugar con España en un futuro.

Lo defino en una palabra: Mercenario.

Acá la nota: El nuevo 'Chicharito' lleva sangre espaola - MARCA.com

Nombre y yo me siento española porque 4 de mis 8 bisabuelos eran españoles... que risa con este chico.

Pues tenia las 3 opciones : MX, USA , ESPAÑA...creo que mientras no juegue en la mayor aún puede jugar en cualquiera de las tres NO??? Aunque primero falta que lo llamen. Ese jugador se fue a perder a Canadá a ver que sucede con su "carrera"....

Pues tenia las 3 opciones : MX, USA , ESPAÑA...creo que mientras no juegue en la mayor aún puede jugar en cualquiera de las tres NO??? Aunque primero falta que lo llamen. Ese jugador se fue a perder a Canadá a ver que sucede con su "carrera"....

que bueno que lo corrieron de chivas, no le vamos a hacer el trabajo a los gringos y le quitaba espacio al cubo y michel vazquez
aveces las promesas no resultan como el troncazo de santiago fernandez que no se como estuvo barcelona b

por lo que veo la final sera costa rica vs mexico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás