Preolímpico UNCAF

La idea es por ahorita hablar de la lista y más tarde cuando se jueguen los partidos hablar de una vez aquí de eso.

Bueno hoy Gonzalez tiró la lista.

Los convocados son:

Porteros
Leonel Moreira / Herediano
Danny Carvajal / San Carlos
Mainor Álvarez / Belén FC
Defensas
Alejandro Valverde / San Carlos
Kenner Gutiérrez / Alajuelense
Christopher Meneses / Alajuelense
Roy Smith / Orión FC
José Mena / Saprissa
Oscar Duarte / Saprissa
Ricardo Blanco / Saprissa
Volantes
Diego Madrigal / Herediano
Carlos Hernández / Herediano
Diego Brenes / Puntarenas FC
Daniel Varela / Santos de Guápiles
Waylon Francis / Limón FC
Luis Miguel Valle / Alajuelense
Allen Guevara / Alajuelense
David Guzmán / Saprissa
Delanteros
Hansell Aráuz / Santos de Guápiles
Josué Mitchell / Santos de Guápiles
Marco Mena / Belén FC
Josué Martínez / Saprissa
John Jairo Ruíz / Saprissa

Nuestros rivales de grupo son Honduras y Nicaragua. El que pasa de primero va directo pal preolímpico de la CONCACAF, y se mata contra el segundo lugar del otro grupo (El Salvador Panamá o Guatemala).

Creo que está claro que Gonzalez tiene la confianza de sacar la tarea sin necesidad alguna de convocar legionarios, aún así algunos nombres que talvez hubiera sido esperable que llamara y no están son Salvatierra, Jordan Smith, Minor Escoe y Tejeda.

Molesta en puta ver el nombre de Ricardo Blanco ahí.

En fin, esperemos que se saque la faena.

No hay nigun espacio en mi cabeza para entender la convocatoria de David Guzman, de lo mas malo que he visto en mi vida.... Y Ricardo Blanco sin palabras....
:buah:
Me parece raro que dejara a Escoe fuera!

Va seguir con la majadería?? creo que remplazó a mas de la mitad de los que convocó, AH!! y siguen con Meneses y Guzmán, es que acaso esos son los mejorsitos que hay o todavía tiene que ver como 6 juegos para hacer numeros!! encerio convoquen a los de Heredia tambien aunque no jueguen ni mierda!

Kenner gutierrez?

Ese mae tan malo que casi nos deja fuera del mundial.

El y derrick se dieron duro en malura.

Bueno debido al despiche con la Liga y el Sapri la lista fue modificada. Esta es la nueva.

Porteros
Leonel Moreira / Herediano
Danny Carvajal / San Carlos
Defensas
Alejandro Valverde / San Carlos
Roy Smith / Orión FC
José Mena / Saprissa
Kevin Fajardo / Santos de Guápiles
Ricardo Blanco / Saprissa
Volantes
Diego Madrigal / Herediano
Carlos Hernández / Herediano
Diego Brenes / Puntarenas FC
Daniel Varela / Santos de Guápiles
Waylon Francis / Limón FC
Diego Estrada / Zaragoza (ESP)
Nestor Monge / Pérez Zeledón
David Guzmán / Saprissa
Delanteros
Hansell Aráuz / Santos de Guápiles
Josué Mitchell / Santos de Guápiles
Marco Mena / Belén FC
Josué Martínez / Saprissa

Anllel Porras / Orión FC

Aunque a algunos nombres no los conozco, la lista me parece que ahora sí quedó feita, sobre todo en defensa. Me parece que Gonzalez como que solo quiere llevar a los más webones, puesto que prácticamente no llamó a nadie del grupo que fue a Colombia.

Si bien Salvatierra no es el favorito de muchos, yo creo que era 50 veces mejor opcion que blanco en esa banda derecha. El propio J. Smith también estaba por ahí, pero no, Gonzalez tuvo que llamar a Ricardito O_o.

Ni hablar de la banda izquierda en la que no tengo ni idea de quien putas irá a jugar.

Bastante interesante va a estar lo de Estrada. Pa mi gusto el mae sí la tocaba y era bueno por encima de la media, lástima las decisiones idiotas que tomó. Como sea, me complacería bastante darme cuenta que no se haya ido a la mierda.

diay mae, se vio que gonzalez no quiso perjudicar a saprissa,

blanco es banca, mena es banca, guzman lo expulsaron en el ultimo partido, solo martinez es titular y tejeda y ruiz han estado jugando bien y no los llamaron..

ojala se pueda sacar la clasificacion directa y no depender de un repechaje

Hay muchos jugadores de ese rango de edad que pudieron entrar en esa lista con mucho mas roce internacional.

francisco calvo, jordan smith, oscar duarte, escoe, tejeda, salvatierra, derrick jhonson, danny .

No son cracks ni nada pero son maes con un poco mas de rodaje para efectos de estos partidos.

De afuera myrie, oviedo, alvarado, campbell serian los elegidos.

Cabezitas frescas

Otra vez la misma mierda, ahora con la sub 23, linda forma de mantener una ventaja, NO DURAMOS NI UN PUTO MALDITO MINUTO cuando tenemos un gol de ventaja, siempre es la misma mierda, opinen sobre el tema pq a fin y al cabo es CR, los que hacen posible tantas estupideses, ni los nicas, NI LOS NICAS.

PD:"Que temita!!" por adelantado por si alguno se quedó con las ganas:fumo:

cr 4 nicaragua 0
cr 2 honduras 2, empato hond en el ultimo minuto, y de casualidad botaron goles a mas no poder, y el arbitro fatal

otra vez a repechaje, o que la h no le haga mas de 3, con 4 sorteo

creo que panama es el repechaje

Correcto, yo creo que toca ir pensando en el repechaje desde ya. Talvez y Nicaragua haga algún milagro, pero está pegao del cielo.

La verdad ni pude escuchar el partido, sólo oí las reacciones al final de la transmisión por radio.

Según me pareció oír, los villanos de la noche fueron Roy Smith en el primer gol, y Ricardo Blanco y Diego Brenes en el segundo.. Me les cago a los 3 =s

A Gonzalez y compañía los oí clamar con mucha seguridad que CR fue superior y que hubieron serios errores arbitrales, pero di eso de poco importa, la mejenga quedó 2-0.

Por 2 tortas nos empataron, la primera la hizo Smith, nunca me imaginé que ese mae cometiera semejante caballada, y yo que tanta fe le tenía por la participación del 2009 y ahora, claro, adivina! Ricardito Blanco!! insisto, Ronald convoca al primer webón que se le mete en la moyerota, como no se va a enojar uno, la pulsiaron, metene el gol que tanto necesitaban y para que, para que nos empataron al siguiente minuto!!? esto no son cosas del futbol, son errores GARRAFALES y casi que hasta la mayor los comete.

Sinceramente es por eso que no celebro los goles, tendríamos que anotar por los menos unos 5 de ventaja para celebrar y sentirnos seguros de que vamos ganando!!

Bueno todo parece ser que la "H"(de Hijue@#%&/) nos va a mandar de nuevo a repechaje... siempre es la misma cochinada, es obligación ganar estos partidos, ¿si no le ganamos a esos muertos entonces a quién le ganamos?:guacala:

Y finalmente pasó, Honduras le metió 5 a los nicas y Costa Rica se queda a esperar el repechaje...:guacala:

Nos hemos vuelto adictos al drama :buffo4:

Ud hubiese visto los errores que cometieron y no solo en esos goles, en extra tv dieron lso higlights del partido.

Lo de smith es peor que lo de blanco, el error fue super infantil y super estupido.

Para categorias infantiles creo que jordan y gamboa son lo mejor por derecha no veo a blanco y salvateta jugando ese puesto.

Van a repechaje con panama que asi mismo elimino a la u17.

Esos panas son una pega con tikicia, juegan a morir contra nosotros no esta nada facil esa vara.

Ronald tiene que sentarse en al galleta de que necesita un equipo de verdad para ir a las olimpiadas.

Bryan oviedo, christian gamboa, jordan smith, joel campbell, oscar duarte, yeltsin tejeda, Pedro leal, Jhon jairo ruiz, ureña , luis miguel valle.

Si van a ir con un equipo alternativo esta dificil tiene que llevar a los hombres de verdad auqnue habian algunos ya conocidos de ligas menores y seles menores hay que llevar a los que han mostrado mas.

el partido se ve accesible contra Panamá, el empate es buen negocio pero está para ganarlo al menos 1 a 0, buen porterillo el de los panameños

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás