Si saben de prepagos en San Carlos o Fortuna me pasan info ! Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae mile monteroSi saben de prepagos en San Carlos o Fortuna me pasan info ! Gracias
50 mil cobra la chica, sin la agarra quemada hasta por 30 mil jejeje todo depende de la suerte que tengas
Gente como cuesta encontrar contactos en San Carlos,
he buscado como loco. Solo Mila?
Alguien ha podido contactarla, Al facebook nunca me ha querido contestar
Es un show San Carlos, hay muchas y ricas, pero a mi me a tocado pagar para tener mis contactos y la gente los quiere de gratis, si algún interesado tiene plata para darse sus gustos que me escriba al privado, tengo unas 5 guilas de 18 a 23 años ricas ricas de San CarlosEstoy de acuerdo compañero, y esa mila donde la contacta,es una buena guila??. Yo ni siquiera esa he podido contactar, solo una aquí, pero la mae todo un interrogatorio...que raro, tanta vieja caliente en Guatuso y por esos lados, que lo pueden hacer por placer y a la vez se ganan su extrita, ya yo me estoy dando por vencido....Esperemos que alguna guila se apunte....Hace falta la escapadita semanal!!!jajaja:
![]()
No hay nada mas en San Carlos?
Enviado desde mi HUAWEI KII-L22 mediante Tapatalk
Es un show San Carlos, hay muchas y ricas, pero a mi me a tocado pagar para tener mis contactos y la gente los quiere de gratis, si algún interesado tiene plata para darse sus gustos que me escriba al privado, tengo unas 5 guilas de 18 a 23 años ricas ricas de San Carlos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ja ja ja relax mae, yo culeo guilas en San Carlos sin problema, pero no veo porque tengo que pasar los contactos, suerte con su búsquedaCompa, se le paga a la hembra porque es la que da el servicio...SI QUIERES ME DAS LA CUENTA Y TE DEPOSITO COMPITA....![]()
Compañero de foro....creo que no te habìa entendido, me suena la vara de cambiar contactos, hoy voy a salir con una hembra allì te cuento....Un par de las chicas nada más, pero ningún almuerzo es gratis, y la plata no me interesa, nada más con un intercambio de contactos es suficiente. Saludos y suerte en la búsqueda![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Compañero de foro....creo que no te habìa entendido, me suena la vara de cambiar contactos, hoy voy a salir con una hembra allì te cuento....![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.