AndroidMarshmallow
VERIFICADO
¿Alguna referencia de Keren?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man lo mas 20mil muy tierrosa....... la mama bien¿Alguna referencia de Keren?
Man lo mas 20mil muy tierrosa....... la mama bien
InfoAlguien sabe algo de ella
Cobra 40Man lo mas 20mil muy tierrosa....... la mama bien
Esa es Adriana la estafadora y ahora se anda haciendo pasar por colombiana. Justo hoy vi el anuncio nuevoTengan cuidado está loca de mente..........
Jamas 20milCobra 40
Si ya esta muy loca..... trás de eso se puso muy GORDA..... yo fui hace como 20dias le page 20mil esta gorda.....Esa es Adriana la estafadora y ahora se anda haciendo pasar por colombiana. Justo hoy vi el anuncio nuevo
Pero en chat anteriores hablamos de ella lo rayada que es, tramadora, drogadicta etc etc la famosa Adriana VillegasTengan cuidado está loca de mente..........
Alguien sabe algo de ella
Ella a atendido conocidos míos y me han dicho que los trata muy bien, a mi en lo personal no me gusta ella, si a usted le cuadra mándese y nos cuenta tu experiencia, se que está cobrando 40 la hora, total ellas ponen el precio, pida rebaja tal vez acepte unos 30¿Alguna referencia de Keren?
Jajajaja que madreMan lo mas 20mil muy tierrosa....... la mama bien
Voy a tener que buscarla en FacebookHace uñas jejeje? Yo la encontre en face de casualidad
Se la pudo mandar, no lo puedo creer, a muchos los agarra en una trama hedionda, cuentan que cuando se la están mandando ella comienza a decirles que se quiten de encima y a decirles que son unos pervertidos y cuanta estupidez se le ocurra y los echa de la casa y se deja la plata, la vara es que no ha topado con un loco de verdadSi ya esta muy loca..... trás de eso se puso muy GORDA..... yo fui hace como 20dias le page 20mil esta gorda.....
Mae tiene el contacto o link de Skokka?Mae la que atiende calidad es Lizeth la chiquilla del centro, precios tuanis y culea rico esa morena.
La referencia que le puedo dar es que no compre esa mierda de contenido si quiere jalarsela hay millones de vídeos y fotos gratis en Internet... Es más para que vea que soy tuanis metase a xvideos y ahorque el hanzo de regalado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.