Presentadora Kathryn Arbenz interpuso demanda contra Nancy D

vamos a ver el "cast"...

1-Andres Sanabria
2-Kathryn Arbenz
3-Bismarck

vamos a ver la "tematica"

1-chismes...
2-.............de la farandula...
3-.................................. TICA.

no es necesario ver el "programa" para darse cuenta de que es una porqueria.

Significado de la palabra chisme según RAE: Noticia verdadera o falsa, o comentario con que generalmente se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna. También según Espasa-Calpe: Murmuración, cuento sobre alguna noticia verdadera o falsa para dañar a alguien.
Q hacen los q dicen que el programa es malo sólo por el elenco o la temática, pero que supuestamente nunca lo han visto? un chisme según RAE y Espasa... pues repiten todo lo que dicen los demás sin saber o comprobarlo por sí mismos... y cuál es la temática del programita? el chisme... o sea, uds también pueden ser parte del elenco, jajajajaja!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Machaca dijo:
vamos a ver el "cast"...

1-Andres Sanabria
2-Kathryn Arbenz
3-Bismarck

vamos a ver la "tematica"

1-chismes...
2-.............de la farandula...
3-.................................. TICA.

no es necesario ver el "programa" para darse cuenta de que es una porqueria.

carcajada.jpg

20su5g0.gif

:-o

The Clown dijo:
Hay Katheryn vas a donar la platilla porque ganas mas ..... para arreglar el Mitsubishi Outlander 2006 color plata, con un valor fiscal de 14.680.000 colones

kompa tu eres mas metido ke la POBREZA[hasta sabes el vehikulo ke konduce]

vale ke es ese y no otro poz en segundos le echaba a la PCD(tengo konektes) ahora manes ke veo kon karros 'muy llamativos'($$$) le kopio la plakita y la remito a la pcd y ahi lo chekean(unos kuantos lavadores\trafikantes no se van a olvidar de mi) :-o

dude dijo:
The Clown dijo:
Hay Katheryn vas a donar la platilla porque ganas mas ..... para arreglar el Mitsubishi Outlander 2006 color plata, con un valor fiscal de 14.680.000 colones

kompa tu eres mas metido ke la POBREZA[hasta sabes el vehikulo ke konduce]

vale ke es ese y no otro poz en segundos le echaba a la PCD(tengo konektes) ahora manes ke veo kon karros 'muy llamativos'($$$) le kopio la plakita y la remito a la pcd y ahi lo chekean(unos kuantos lavadores\trafikantes no se van a olvidar de mi) :-o

GRACIAS!! al gobierno digital, uno puede saber hasta si tiene deudas!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás