Presentadora Kathryn Arbenz interpuso demanda contra Nancy D

Como dijo la misma Kathryn: "es algo que no necesito, no necesitaba y no es justo".

Solo porque ella es mucho más linda y está mil veces mejor que la tierrosa de Nancy, ya la atacan por todo lado con lo de zorra y prepago. Ella no tiene porqué que andar peleando a un pelón imbécil, y yo creo en su inocencia en este asunto: Siga así tita, no quite la demanda y no se rebaje al nivel de la otra.

29e3g9l.jpg
:cool1: :cool1: :cool1:

MAES OJO AL avatar de LEX(el mae del mensaje anterior a este)

Es vara mia o son identicos

LEX y el EX o no EX de Nancy Dobles

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
The Clown dijo:

es el mismo¡ ahora sale diciendo que lo clonaron

Maes que problema el de esta gente "famosa "de Costa Rica , si nos ponemos a analizar todos los meses hay o un video o un pleito ,etc,etc.. , a mi me parece que lo hacen con el fin de recuperar popularidad, con respecto a la Arbenz y la Dobles , estoy seguro que de aqui a Diciembre ya van a ser amiguisimas del alma otra vez, en mi amada tiquicia no hay escandalo que dure mas de un mes. :-? :-? :-?

dakota80 dijo:
Maes que problema el de esta gente "famosa "de Costa Rica , si nos ponemos a analizar todos los meses hay o un video o un pleito ,etc,etc..

YO voto porque aparezcan videos todos los meses!!! :( :( :(

Kathryne Arbenz
Kimberly Chavez
Pamela Alfaro 2
Melisa Mora
La Araujo y Carvallo :-o :-o :-o
Natalia Rodriguez
Katalina Mendieta(a esta le tengo una pinta de maluca y ninfomana, que me da miedo)
VIVIAN CAMPOS
Mas y mas, y entre mas "famosas" mejor.

Cargando...
No hay q olvidar que la que agredió fue Nancy... que era muy linda y muy mona :-D cuando estaba en aquel programucha de ATD eso podría ser verdad, pero ahora está más alzada :???: desde que está en el 7. Así que si agredió e insultó a la Arbenz (q tampoco es santo de mi devoción) debe de pagar de la forma en que se diga en lo judicial... No le queda otra.
Ya sea cierto o no que la Arbenz anduvo con el Drew (q por cierto es bien feito y lo que debe tener es plata en cantidades), nadie tiene derecho a agredir ni insultar... eso demuestra que Dobles no es muy inteligente que digamos. Ahora quedó como la lokita :-P y desesperada :( y hasta con demanda... y la Arbenz la víctima del feroz ataque... jajaja, como de novela! :cool1:
Felicito a Kathryn por no dejarse y publicar todo, porque así es como se conoce quién es quién; porque delante de cámaras estos presentadores siempre nos enseñan que son super pura vida, que no rompen ni un plato... y detrás de cámaras son todo lo contrario :twisted: , como en este caso.

yn Arbenz interpuso demanda contra Nancy D
Citar The Clown Re: Presentadora Kathryn Arbenz interpuso demanda contra Nancy D
por The Clown » Mié Oct 28, 2009 1:36 pm

laleyguey escribió:
QUE RICO AYOTE TIENE LA ARBENZ, LA MEJOR TA-PU DE TIQUICIA!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El abogado de la Arbenz anda pulseando que lo pongan de magistrado suplente en la Sala III de la Corte. Creo que escogió mal el caso para darse publicidad...

No sé si Nancy andará pulseando el banano, me parece más la reacción de una vieja que siente que le están robando plata a los hijos para andar con la otra. De hecho, con sacar fotos de que anda con la otra no gana nada, los gananciales siempre son a medias, no se pierde esa parte por infidelidad, y lo único que se pierde es que el mae no le pueda pedir pensión a ella, lo que estaría raro, porque más bien es ella la que ocupa la pensión del mae.

The Clown dijo:

Mae, The Clown, MALA NOTA. Yo defendiendo a Arbenz y vos compárandome con el guineo ese.
En lo único que quisiera parecerme a la bolincha esa es en el grueso de la billetera, para poder pagarme a la Kat tambien. Ja ja ja!! :-o

LEX dijo:
The Clown dijo:

Mae, The Clown, MALA NOTA. Yo defendiendo a Arbenz y vos compárandome con el guineo ese.
En lo único que quisiera parecerme a la bolincha esa es en el grueso de la billetera, para poder pagarme a la Kat tambien. Ja ja ja!! :-o

:-o :-o :-o MAE sorry! pero el parecido es innegable!!!!!

Esa bolincha fijo debe de tener buena plata porque tonto no es!!!! lo unico que tiene a nombre de el es una moto Husquarna de CROSS de 1995.

Fijo todos queremos esa billetera para tener a K.A. haciendo el baile de la templazon! mmmmm
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ybNwVJw4MYA/SrkHs1vNd9I/AAAAAAAABLs/icZ3lMrGMWI/s400/kathryn+arbenz+imagenes.JPG

CANAL 7 pide respeto, para la bronca esta, por el sensacionalismo que se ha dado, principalmente por los familiares de los implicados(los hijos de Nancy)

REITERAN el apoyo a Nancy!

:-o :-o :-o Si los intrusos creyeron que la habian VOLADO MAMARON!

The Clown dijo:
CANAL 7 pide respeto, para la bronca esta, por el sensacionalismo que se ha dado, principalmente por los familiares de los implicados(los hijos de Nancy)

REITERAN el apoyo a Nancy!

:-o :-o :-o Si los intrusos creyeron que la habian VOLADO MAMARON!

Q cáscara la del 7, a ésta si la apoyaron porque está en su programucha de SI TE ESTRELLAS, pero a la tal Ana Lucía Vega la hicieron echada a patadas por lo del video aquel :-? ... creo que debieron ser equitativos con las dos, pero bueno, hay otros intereses de por medio... mmmmmmm... ya saben lo que se dice por ahí de Nancy y un presentador de un programa que dan a las 8 todos los martes en el 7... jajaja! :-o :-o
Creo que más mal ejemplo dio Nancy con sus arranques de locura y violencia :o , que lo que hizo la Ana L. con su noviecito (dicho sea de paso este mae tiene un cuerpazo y otras buenísimas habilidades) :-P ; ya que lo de Nancy fue publicado por arriba y por abajo, aquí y allá y con lujo de detalles; en cambio lo de Ana L. uno sólo podía ver el video por internet y lo más que duró el escándalo fueron 3 días, como siempre aquí en Tiquicia. Pero bueno... lo malo de las argollas es cuando uno no está en ninguna... así o más feo? :lol: :lol: :lol:

P. Woman dijo:
Creo que más mal ejemplo dio Nancy con sus arranques de locura y violencia :o , que lo que hizo la Ana L. con su noviecito (dicho sea de paso este mae tiene un cuerpazo y otras buenísimas habilidades) :-P

Habilidades? :o Yo vi el video y aquello parecia un chis-wis partido a la mitad :-o Ese mae no topó con pared, asi que lo hizo fue meter lengua :roll:

LEX dijo:
P. Woman dijo:
Creo que más mal ejemplo dio Nancy con sus arranques de locura y violencia :o , que lo que hizo la Ana L. con su noviecito (dicho sea de paso este mae tiene un cuerpazo y otras buenísimas habilidades) :-P

Habilidades? :o Yo vi el video y aquello parecia un chis-wis partido a la mitad :-o Ese mae no topó con pared, asi que lo hizo fue meter lengua :roll:

MAE mas que chi wis, recuerda una vara que se llamaban soplitos :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás