Presentadora Kathryn Arbenz interpuso demanda contra Nancy D

The Clown dijo:
LEX dijo:
Habilidades? :o Yo vi el video y aquello parecia un chis-wis partido a la mitad :-o Ese mae no topó con pared, asi que lo hizo fue meter lengua :roll:
MAE mas que chi wis, recuerda una vara que se llamaban soplitos :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o

Este par de hps creo que lo conozco de algun lado :| :| :| :-o

No valen nada :-P :-o :-o :-o

LEX Y THE CLOWN:
No hablaba de ningún "soplito" o "chis wis" , escribí HABILIDADES... sus habilidades orales.... uy! :-P eso es innegable!!! Y parecía que el mae lo estaba super disfrutando... mejor ni digo más, porque ya nos desviamos del tema :-o :-o :-o :-o :-o

SE retracto Nancy Dobles, de todo lo dicho y pago una indemnizacion por parte de Nancy!

esta platica, la Arbenz la va a donar a un lugar de atencion a indigentes!. :-o :-o :-o

Algunos puntos de la conciliacion!
1. pide disculpas
2. no ha hablado nada de K.A.
5. Nancy nunca se arrepiente de lo hecho!

NOVELA NOVELA

Par de .....

Hay Katheryn vas a donar la platilla porque ganas mas ..... para arreglar el Mitsubishi Outlander 2006 color plata, con un valor fiscal de 14.680.000 colones

The Clown dijo:
SE retracto Nancy Dobles, de todo lo dicho y pago una indemnizacion por parte de Nancy!

esta platica, la Arbenz la va a donar a un lugar de atencion a indigentes!. :-o :-o :-o

Algunos puntos de la conciliacion!
1. pide disculpas
2. no ha hablado nada de K.A.
5. Nancy nunca se arrepiente de lo hecho!

NOVELA NOVELA

Par de .....

Hay Katheryn vas a donar la platilla porque ganas mas ..... para arreglar el Mitsubishi Outlander 2006 color plata, con un valor fiscal de 14.680.000 colones

Está bueno que se retractara, aunque se sabe que esto es sólo para no afrontar lo judicial y deshacerse de una vez del asunto... porque las dos estaban saliendo perjudicadas. Ojalá q la Dobles haya escarmentado y se baje de esa arepa voladora en la que está montada desde hace mucho y hable con los medios, porque estuvo buena para agredir y decir lo que se le ocurrió, pero no para poner la cara :roll: ....y la Arbenz donando la plata... está bien, ella segurísimo puede darse ese lujo, dichosa!! :shock: Por el momento terminó uno de los capítulos de la novela farandulera.... vamos a ver quién sigue.
:-o :-o :-o

q risa me dio cuando estaba viendo la vara y dicen la señorita arbenz :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o dichosa q va a donar la plata q buena ella para los indigentes de la iglesia donde ella asiste pffffff segun le dijo el pastor, supongo q al mae se lo presta de a gratis no le cobra los $1000 :-o :-o :-o :D

LO que me cayo en un huevo!!! sorry fue la necedad que estos maes de INTRUSOS

PUTA! no tienen mas nada que presentar! termina la vara de estas dos viejas y el sapo pelos parados de Gilberto Valencia se pone a decir

"Kathryn te gustaria hablar con Nancy" claro ella dice que si! porq es el brete! y el primo de pumba dice "bueno aqui los intrusos haremos lo posible por hacer esa reunion" pppsssss

Ojala se la ganara los de 7 estrellas! :-o :-o :-o :-o

Pobres se han quedado sin varas que transmitir!

QUIEN me niega que Gilberto con su nuevo look no se parece a:
Pumba.png

La verdad q ojos que no ven corazon q no siente y ami nancy me sigue pareciendo buena persona y muy desente,si las cosas son siertas nadie puede hablar por que en un momento de colera cualquiera hace eso y asta mas,en lo personal ami katherine me parece q le falta mucha humildad q a nancy le sobra aparte nancy es muy amable. :D

Cargando...
PUPYS dijo:
a la nancy se le cayo la mascara

Mascara, Glamour, Amor propio porq despues de semejante papelon tuvo qu bajar la cabeza y pedir cacao para que no le manchen mas el CV con lo legal :-o

Solo espero que no sea tan baboza como para darle pelota a los intrusos!

y la arbenz se salvo! que no le toco una wila mas pichuda para los golpes y le partiera la jaba!

The Clown dijo:
PUPYS dijo:
a la nancy se le cayo la mascara

Mascara, Glamour, Amor propio porq despues de semejante papelon tuvo qu bajar la cabeza y pedir cacao para que no le manchen mas el CV con lo legal :-o

Solo espero que no sea tan baboza como para darle pelota a los intrusos!

y la arbenz se salvo! que no le toco una wila mas pichuda para los golpes y le partiera la jaba!
lo mismo pense que haria la arbenz si la agarra una wila de verdad y le da por la pura chupamangos.si ha hecho tanto teatro por una uña

Y siguen con la cochinada de viejas de patio de Arbenz y Dobles deverdad q como no tienen ninguna noticia interensate tienen q sacar estas estupideses, puta deberian de ver como esta el mundo alrededor en lugar de andar peliandose por una pinga..... :eek: :eek:

Bebe_tc dijo:
Y siguen con la cochinada de viejas de patio de Arbenz y Dobles deverdad q como no tienen ninguna noticia interensate tienen q sacar estas estupideses, puta deberian de ver como esta el mundo alrededor en lugar de andar peliandose por una pinga..... :eek: :eek:

Que varas de mae tiene como una semana de estar aqui y ya es todo un critico!

Ppppsssss poste papito y deje de hablar paja!

maes di, yo pense que a nancy le valía la separación, pero al parecer di no.
Y opino que lo que le dijo, supuestamente, a la Kathryn, di es un secreto a voces, no solo de Kathryn, sino de las "modelos" ticas...

Al menos estuvo vacilon, asi tuvimos con que vacilar y ver ilusos jaja para ver lo dramáticos que se pusieron, con kathryn con la mano vendada, por la uña quebrada...

porteño20 dijo:
maes di, yo pense que a nancy le valía la separación, pero al parecer di no.
Y opino que lo que le dijo, supuestamente, a la Kathryn, di es un secreto a voces, no solo de Kathryn, sino de las "modelos" ticas...

Al menos estuvo vacilon, asi tuvimos con que vacilar y ver ilusos jaja para ver lo dramáticos que se pusieron, con kathryn con la mano vendada, por la uña quebrada...

A la Arbenz lo que hay que quebrarle es el culito para que se deje de ridicula y con Nancy yo me agarro y le doy de pichazos con la siete venas :evil: :evil: :-P

CALICO dijo:
Puta programa de mierda Intrusos ya cansan con el montón de tonteras que dan.

Por dicha existe la tv por cable mae para no tener que andar perdiendo el tiempo con las mierdas nacionales. Q digan lo q sea pero de la tv nacional medio se rescata canal 7 y el resto son pura mierdas, y el canal de la sabana esta ahi ahi en el limite de la mierda al menos ya huele a mierda.

CALICO dijo:

no lo vea. yo no he visto ni un minuto de ese programucho nunca

a toda dar no me lo perdia. :-o

Machaca dijo:
CALICO dijo:

:-o :-o :?
Dichosos los que le entran tv por cable ya que donde vivo ni eso llega.

CALICO dijo:
Machaca dijo:
CALICO dijo:

:-o :-o :?
Dichosos los que le entran tv por cable ya que donde vivo ni eso llega.

Ya somos dos Calico... y esos q dicen que no lo han visto permítanme reírme JAJAJAJA, por algo están aquí opinando!! Porque si no lo hubieran visto no podrían decir si es malo o bueno... o es q uds repiten todo lo que dicen los demás sin averiguar primero? Ahí se los dejo de tarea, chiks! :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás