Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Gente nada más para hacer la advertencia que de revelar las identidades de cada uno, ya se han presentado varios problemas entre los foreros por darse los datos entre ustedes..
Numen dijo:Rafa dijo:Gente nada más para hacer la advertencia que de revelar las identidades de cada uno, ya se han presentado varios problemas entre los foreros por darse los datos entre ustedes..
ya le quito el encanto al post guevon![]()
Rafa dijo:Numen dijo:Rafa dijo:Gente nada más para hacer la advertencia que de revelar las identidades de cada uno, ya se han presentado varios problemas entre los foreros por darse los datos entre ustedes..
ya le quito el encanto al post guevon![]()
Es para evitar los problemitas que se presentan luego, de que x persona me acosa, de que y divulgó mi foto y me dijo zorra, que A es un marihuano..
Numen dijo:Buenos dias, me llamo Tomas me apellido Agusto Mileño
tengo 50años soy virgen, mi mama tambien
pooh dijo:Numen dijo:Buenos dias, me llamo Tomas me apellido Agusto Mileño
tengo 50años soy virgen, mi mama tambien
Deje de tomar guaro pope y pongase serio!
SoNiCo dijo:uuuuuy chuchi..... :evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.