Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde creen que sea conveniente sacar un préstamo para construir una segunda planta? En cuanto a tasas de interés y requisitos? Gracias!
depende de la cantidad que necesites y de la garantía que quieras, si fiduciaria o hipotecaria?
Cuál es exactamente la diferencia? En cuanto a fiduciaria
que con la garantía Hipotecaria te prestan mas dinero y una cuota mas baja, aunque por mas años
Yo hice una segunda planta con prestamo fiduciario a una tasa una del 19%, por 4 melones pago 84.000, 21.000 por millón no esta tan mal, pero si yo hipotecaba la cuota me quedaba en 52.000
Y por cuál es más conveniente? Fiduciaria?
es que eso depende del monto amiga, a ver primero dime aproximandamente cuanto necesitarías??
Mmm digamos q tal vez unos 5 o 7 millones aproximadamente.
si usted tiene fiadores es mejor que lo haga con fiadores, es menos tiempo, no tienes la casa hipotecada( que eso es una gran ventaja) aunque la cuota es un poquito mas por mes, si no tenes fiadores entonces con hipoteca, aquí la ventaja es que usted paga menos por mes en la cuota, pero mas tiempo pagando y con una hipoteca(que para mi es mejor tener la casa libre) en mi caso yo hice una casa de dos plantas con 12 millones con dos créditos en diferente lado para que pudieran ser fiduciarios, uno a nombre mio y otro a nombre de mi esposa y nos fiamos mutuamente, por ejemplo el banco popular maneja la línea de remodelación que yo por 5.000.000 pago ¢105.000, no lo veo tan mal... no se tu que opinas?
Pues no suena nada mal, lo único sería encontrar los fiadores! Xq la mayoría de los q conozco, tienen deudas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.