PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Prima, demonio celestial. HISTORIA 100% REAL, NO FAKE ✓

Mae, sin palabras... Las primas son lo mas delicioso que existe, ese nivel de confianza hacen que sean un polvaso.

Vamos a esperar el capitulo 5....
 
La Historia Continua...

Luego de un año, desde que esa noche su culo sería mi éxtasis de placer.

Seguimos hablándonos como quienes fuéramos unos primos normales, nunca se tocó el tema; no sé si por miedo de que mi tía y nuestra familia se diera cuenta, o porque realmente fué un error lo que pasó, dando rienda suelta al licor y al deseo de esa noche.
Intenté en varias ocasiones muy sensiblemente tocar el tema, pero ella lo esquivaba, incluso parecía como que lo había olvidado, por lo que decidí alejarme un poco. Es difícil tener una fantasía que no puedes satisfacer, es un tormento.

Un día, le envíe un "meme" un poco sexoso, que básicamente se insinuaba que había soñado con ella, soñado que le había hecho sexo oral. Ella respondió muy accesible, y ví que la llama seguía ahí. entonces muy Explicítamente le envié:
"Ana, si usted supiera las noches que he pasado recordando ese día, en el que me la culié de la forma más deliciosa, sentir mi picha en su culito tan caliente, verla a usted como loca ensartada en mi pinga, retorciéndonse de placer, sentir como bajaba a chorros líquidos de su conchita, me pone triste, me pone mal saber que pude comermele esa panochita y no pude, ni podré, yo quedé enfermo con usted, quedé pidiendo más, quede con hambre, pero sé que para usted tal vez sea un error, y nunca se dará de nuevo."

Ella respondió: …"Que rico..."

Al ver ese mensaje mi pene se enardeció, hubo emoción y por algunos minutos esperé que me enviará algo más que solo dos palabras. Se desconectó*
.
.
.
20 Minutos después, llegó una notificación, un video…

Para mi sorpresa, un video de ella masturbándose en el baño del trabajo, con un vibrador del tamaño de un lápiz, módicamente sentí como mi pene en cuestión de segundos se puso duro, ver como se metía el vibrador en esa deliciosa conchita, escuchar muy sigilosamente como gemía, estaba que soltaba la leche, corrí rápidamente al baño de mi trabajo y me empecé a masturbar. El video finalizó con un squirt, su panochita soltando todos esos jugos deliciosos, sus gemidos un poco más fuertes delataban su placer, no pude más, me vine, casi en la misma secuencia de ella.

Le respondí con una foto de lo que había provocado en mí, mi leche por todas partes, vió la foto, no dijo nada. Se desconectó y no hablamos hasta días después.

¿A veces me pregunto, realmente sentirá un deseo por mí, o será una maniática sexual, ninfómana por naturaleza? ¿O será que su primo le provoca todas estas perversiones y fantasías, pero su “moral” es más fuerte que el deseo?

Continuara…
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie