Yo tenia la costumbre de meterme al baño con los calzoncillos puestos. Recuerdo que tenía uno blanco, de una telilla fina.
Estaba carajillo, en la escuela, y ese dia me gusto como se me veía la verga mojada a través del calzoncillo que ya estaba como un concurso de camisetas mojadas. La vara es que seguí mojando el calzoncillo y el roce del agua de la ducha me empezó a estimular y a estimular y se me paró toda y yo sentía riquísimo, asi que ahi la dejé, mojándose debajo del agua hasta que ya no aguanté mas y me regué. Fue muy rico, no recuerdo haberme asustado ni nada, y fue muy excitante también el no haber usado mis manos.
A mi me paso al revés, yo agarré esa costumbre de bañarme en calzoncillos después de que empecé a sobármela... Igual tenia unos de una licra finilla y por alguna razón se me ocurrio bañarme con uno y también me excité montones y terminé ahi mismo (pero con las manos). Ya no lo hago, pero siempre ese tipo de calzoncillos me dan una excitación particular, después descubrí que eso es un tipo de fetichismo, que no le hace mal a nadie, pero a mi me hace mucho bien jejeje