PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Problema en frenos

El viernes pasado, se me fue el pedal del freno hasta el fondo y no me frenó, al intentar frenar de nuevo, el carro frenó reaccionó normal.
El sábado llevé el auto al mecánico para que me lo revisara, cambió líquido de frenos y me los ajustó, pero ayer domingo andaba el auto normal y luego de un rato me volvió a pasar. Después de un rato.
Temo q esto me vaya a sacar mucho dinero entre prueba y error.
¿Q lugar me recomiendan que sea acertado en frenos?
El auto es un Civic 1995

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
fuga, bomba principal jodida, servofreno ...

ps que SEUDOmecanicusho mas pura PUS !

Temas similares
Liquido de frenos
Por tr20de en el foro Automovilismo
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/10/2014, 23:09
Frenos esponjados
Por el_moco en el foro Automovilismo
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/03/2013, 19:17
liquido de frenos
Por jeff_06 en el foro Automovilismo
Último mensaje: 14/09/2012, 20:20
problema de frenos chevrolet cavalier
Por milingi en el foro Automovilismo
Último mensaje: 24/06/2011, 19:20
Consulta frenos
Por Nelpastel en el foro Automovilismo
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/11/2010, 08:36

Última edición:

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
A mi me pasó lo mismo con el carro de mi tata y al final fueron 3 cosas, no sé como no me maté (Mi hermano es mecánico, por eso la confianza del diagnostico, además de que yo lo ayudé en las pruebas):

1- Manguera trasera con fuga (la tubería fue lo único que estaba bueno en todo el sistema :-o:roll::eek: ): Se compraron las 4 nuevas para andar más seguros.

2- Fuga en pistones (hasta que las zapatas estaban negras por el liquido), los dos lados de feria: Zapatas y pistones nuevos, además de pastillas para aprovechar el trabajo.

3- La bomba ya estaba pal' tigre, hubo que reemplazarla: Bomba nueva y se lavó el deposito de líquido de frenos, además de que se drenó todo el líquido viejo y se puso nuevo.

Lugares, tal vez:

AUTOPITS

https://es-es.facebook.com/RectiFrenosCochisCr

Super Servicio

Suerte. Solo manejelo cuando lo tenga que llevarlo a un taller (trate de ir bombeando el freno para que no tenga que accionarlo de pronto, no vaya rápido) y ande todo el tiempo con el freno de mano sujeto, por si aquello de que si se le van los frenos de pronto, tenga una reacción más rápida.

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie