PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Problema para traer de afuera del pais e-liquid para cigarrillo electronico

BlackCatt11

Whiskas Clan
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
No hace mucho me compre un Cigarrillo electrónico el Ego-C pues resulta q en aero casillas Miami no e lo dejaron pasar por los E-liquid compre 3 tarros de 30ml!
Alguien que compre e-liquid afuera que me diga por donde se pueden pasar o alguna parte en el país donde comprar?
Pero que no sean usureros porque venden una botella de 30ml a 14000 cuando valen a lo sumo afuera de 5 a 10 dolares dependiendo la marca!

BlackCatt11

Whiskas Clan
Por lo visto nadie sabe y por aquello al final no solo los e-liquid si no tambien el ego-c me dejaron pasar!
Alguien que conozca una forma de pasarlos?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie