PUBLICIDAD
Wilas

Problemas con TERCEL a la hora de echar combustible

tengo un toyota tercel 1994 motor 1500cc, no se que es lo que tendra el carro pero siempre que voy a la gasolinera y echo combustible el carro no me arranca, duro hasta diez minutos dando llave para que arranque y aveces hasta tener que empujar, y yo se que lo primero que van a decir es que llegue a la bomba con el carro sin gota de gasolina pero no es asi, lo e llevado hasta con un cuarto de tanque, echo y no arranca...

alguno que sepa bastante de mecanica que me de su opinion...
 
correcto.... si voy 5 veces a la bomba, 4 veces no me enciende... y otras 2 veces cuando e estado parqueado...

Le usas catalizador?... Varias veces he visto que pasa, que si anda un catalizador ya muy viejo usualmente se "taquean", antes de invertir en cualquier repuesto revise tanto sistemas de admisión como de escape, revisando el filtro de aire en el primero y si tiene acceso a tornillos para desacoplar la parte de la mufla que se une al escape del motor, si tienes herramienta los aflojas o lo llevas algun taller que le revisen eso.

Bomba de gasolina podria ser otro problema, con el tiempo pierden fuerza y por ende no rinden igual al punto de no poder arrancar.
 
Cámbiele el filtro de combustible y lávele el tanque de combustible. Al echar combustible los sedimentos en el tanque se baten todos, es como el agua turbia, entonces al ser succionado por el sistema de combustible las mangueras se taquean y la bomba tiene que succionar el combustible hasta que vuelva a llenar las tuberias y los inyectores.
 
mae que loco, eso le pasaba a un compa con un Echo 2002, y a mi con un Yaris 2006 que tuve hace poco, pero no asi de rajado, o sea,
yo echaba la gasolina y le daba llave una vez y no encendia hasta la segunda vez que le daba llave.

A veces encendia a la primera pero cuando le daba llave y gas a fondo pero me dijeron que no hiciera eso cuando recien se le echaba la gasolina.

Le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias, filtro de gasolina, etc y siguio igual, durante 3 annos lo tuve asi y nunca se supo porque.
 
Cámbiele el filtro de combustible y lávele el tanque de combustible. Al echar combustible los sedimentos en el tanque se baten todos, es como el agua turbia, entonces al ser succionado por el sistema de combustible las mangueras se taquean y la bomba tiene que succionar el combustible hasta que vuelva a llenar las tuberias y los inyectores.

Además de lo dicho por el compa forero. Hay algunas bombas de combustible que traen un filtro incorporado, pequeño, usualmente es una malla de plástico de ser posible revisarlo y verificar que la bomba este funcionando correctamente.

mae que loco, eso le pasaba a un compa con un Echo 2002, y a mi con un Yaris 2006 que tuve hace poco, pero no asi de rajado, o sea,
yo echaba la gasolina y le daba llave una vez y no encendia hasta la segunda vez que le daba llave.

A veces encendia a la primera pero cuando le daba llave y gas a fondo pero me dijeron que no hiciera eso cuando recien se le echaba la gasolina.

Le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias, filtro de gasolina, etc y siguio igual, durante 3 annos lo tuve asi y nunca se supo porque.

casi que fijo es la bomba de gasolina en esos carros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bomba de gasolina.. Debe ser genérica y si esta caliente... Al enfriar por echar se pega... Compre una original o las mejorcitas bosh
 
nunca puse la respuesta.... era que la batería estaba mala y solo iba a echar gasolina de noche, claro cuando llegaba a la bomba con las luces encendidas después de echar gasolina ya la batería estaba muerta....🤣
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie