Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente? Resulta que tengo un vecino super incómodo me esta reclamando por dice que cuando llueve el agua de mi propiedad le cae en la de él. Para que tengan una idea mi propiedad mide 1000 metros ay tengo una casita con sus respectivas canoas las cuales desembocan en las cunetas de la vía pública mi propiedad en la parte trasera es quebrada y la propiedad de él está más baja que la mía por lo que debido al desnivel del terreno el agua si cae en la propiedad de él ahora bien el hizo una terraza y quedó un padrón de unos 2 metros y por unas grietas que quedaron cuando lllueve muy fuerte sale agua y también quiere que esa agua no salga ay xq dice q viene de mi propiedad bueno yo lo veo ilógico porque como hago para que él agua no se filtre y no salga por ahí y por lo otro a mi parecer tampoco puedo evitar que el agua no baje y caiga a su terreno, ahora bien yo no he modificado mi propiedad siempre ha sido de topografía irregular, yo le propuse hacer una zanja entre el límite de mi propiedad y la de él pero si tendría que pasar por la propiedad de él para llegar a la cuneta de la vía pública pues no hay otra opción pero no aceptó entonces no se me ocurre nada