Problemas con Windows xp Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema menos malo
  • Start date Start date
M

menos malo

Invitado
Maes la verdad como se daran cuenta no soy muy habil en esto y con costos enciendo la compu.

Tengo este problema: hace un mes aproximadamente me formatearon la pc, de unos dias para aca me sale un mensaje que dice que tengo que validar la cuenta de windows para saber si es pirata o no, el compa me dice que me haga el mae y le de cancelar, pero desde hace unos dias cuando intento escuchar musica me dice lo mismo que no se puede repruducir nngun archivo hasta que no haga la validacion del windows.

Aparte de agarrar a patadas al compa que pùedo hacer?

Gracias por adelantado.

Maes la verdad como se daran cuenta no soy muy habil en esto y con costos enciendo la compu.

Tengo este problema: hace un mes aproximadamente me formatearon la pc, de unos dias para aca me sale un mensaje que dice que tengo que validar la cuenta de windows para saber si es pirata o no, el compa me dice que me haga el mae y le de cancelar, pero desde hace unos dias cuando intento escuchar musica me dice lo mismo que no se puede repruducir nngun archivo hasta que no haga la validacion del windows.

Gracias por adelantado.
Mae hay que meterle la licencia a su PC ,es la unica manera.

Gracias por adelantado.

dígale al pirata que le instalo eso que le de un buen trabajo.

incluso yo le puedo dar soporte sin tocar la pc, asi que pida un buen trabajo.

di si nada que hacer, eso me pasa por confiado.

Gracias gente, pura vida!!!!!

moz-screenshot.png
mae viejito eso es como pegarle a tololo!! obviamente usted uno de los millones de personas que usamos software pirata!!! mas especificamente que uamos xp pirata!! no se sienta mal por eso!! nada mas deje que microsoft le haga la prueba de validacion!!! es cierto el OS es pirata!! le va a salir un mensaje con una estrellita toda edionda diciendo que que tenes un windows pirata!! y le va a joder la vida por el resto la eternidad!!! pero eso vara con borrar un archivo se quita!! obviamente no estas valiando la copia!! solo estas quitando el molesto aviso!! pero bueno mucha hablada mae busque en l web o habra el block de notas y copie lo siguiente!!!

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

mae copielo en el block de notas y guardelo como archivo *.bat guardelo en la raiz del disco dele doble lick y reinicie la pc y problema resuelto mae!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

je je je, gracias compa voy a hacerlo asi como me lo esta diciendo a ver que me sale.Tuanis.

.Di viejo no soy muy agil, mae no se cual es la raiz del disco, no se como se llama ese archivo o donde tengo que ponerlo, si me puede guiar le agradeceria mucho.tuanis.

Última edición:
la raiz del disco duro deberia ser c:

se le dice raiz al contenido primario del disco, osea lo primero q sale al abrir la llave maya o el disco duro

osea vaya a mi pc, dele doble click a disco local (c: ) y hace ahi las instrucciones de arriba

moz-screenshot.png
mae viejito eso es como pegarle a tololo!! obviamente usted uno de los millones de personas que usamos software pirata!!! mas especificamente que uamos xp pirata!! no se sienta mal por eso!! nada mas deje que microsoft le haga la prueba de validacion!!! es cierto el OS es pirata!! le va a salir un mensaje con una estrellita toda edionda diciendo que que tenes un windows pirata!! y le va a joder la vida por el resto la eternidad!!! pero eso vara con borrar un archivo se quita!! obviamente no estas valiando la copia!! solo estas quitando el molesto aviso!! pero bueno mucha hablada mae busque en l web o habra el block de notas y copie lo siguiente!!!

taskkill /im wgatray.exe
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG

mae copielo en el block de notas y guardelo como archivo *.bat guardelo en la raiz del disco dele doble lick y reinicie la pc y problema resuelto mae!!!

man nada mas haga lo que jumars dice en el ultimo parafo!!!!
VEA: agarre todo este texto:

taskkill /im wgatray.exe
del %temp%\WGANFIX.REG

Abre el bloc de notas o notepad(start --- cmd --- digita notepad y enter): copia y pega.

Despues le das salvar. Lo guardas en el escritorio de windows.
Despues le das F2 y le pones que se yo: prueba.bat
Despues le das doble click
reinicias la maquina y LISTO

maes muchas gracias por la paciencia y por la coolaboracion ya funciona todo bien.

Un millon de gracias por tomarse el tiempo en ayudarme.

Me interesa lo del soporte a distancia, nada mas de ponernos de acuerdo.

De nuevo gracias.

Abre el bloc de notas o notepad(start --- cmd --- digita notepad y enter)

WTF!! como le vas a decir q por consola... no creo q el mae no vaya a entender xq esta facil, pero mae me suena raro a decirle a un usuario promedio q abra una consola

inicio->ejecutar y escribe notepad
o inicio->todos los programas->accesorios->bloc de notas

Sea guevon, yo se que la vara es ayudar, pero eso no le resuelve el problema...por que no va a poder actualizar el S.O por lo que va a quedar a expensas de los ataques de la red....

Pongamonos de acuerdo y yo le valido el S.O para que pueda hacer las actualizaciones y todo lo que quieras manillo ! Ah y por plata no se preocupe!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás