PROCESO MUNDIALISTA DE EL SALVADOR 2010

Se lo prometi a Guanako

Despues de un fuerte analisis de todo lo q ha sido el proceso de El Salvador liderado por Carlos de los Cobos rumbo al Mundial 2010...

Puedo decir lo siguiente:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

20071226024400-risa-gat-convertido-1.jpg

115614769.jpg

logo-reirse.jpg

2102164_0.jpg

aunque hay que darles un merito ellos clasificaron a su mundial nos ganaron y le ganaron a mexico ese era el mundial salvadoreño :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ya deben de estar formando la mara mundialista :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un ridiculo de equipo q paso de chiripa

Panama merecia estar ahi

En la cuadrangular

1-No le pudo sacar ni un punto a CR

2-Empato en Haiti

En la hexagonal

1-Le gano a un Mexico q hasta la Seleccion del Vaticano le hubiera ganado en ese entonces. Tomando en cuenta q le anularon un gol validisimo a Mexico y q atajo el Conejo muerto Perez. En el Proceso del 94 CR le gano a Mexico tambien...pero de q sirvio???

2-Le ganaron a un CR de capa caida q cualquiera nos ganaba en ese entonces, hasta la seleccion de LeonXIII

3-De visita hicieron: LA MODICA SUMA DE O PTS

4-Empataron en casa contra USA cuando tenian el partido ganado (puro CR)

5-Empataron con Trinidad xq la loca de Dwight Yorke fallo 1 penal y Trinidad boto 2 goles hechos.

6-Rajaban q nadie les gano x mas de un gol...y eso que??? Llego Mexico y caminado les mete 4

7-Rajaban de q nadie les gano en casa y perdieron con Honduras jugando a un nivel bajisisisimo

8-Hablan de q el siguiente proceso si lo van a lograr...yo les respondo...ni siquiera a la Hexagonal van a llegar...asi de facil

Carlos de los Cobos hizo milagros y con las condiciones q tiene ahi, se merecen respeto, pero esa aficion tiene una enfermedad colectiva de creerse q en serio ese equipo da miedo

POr ahi los vemos en la UNCAF si es q no se tiran a fingir cuando sabian q se iban a llevar sus 5 goles. X cierto en la UNCAF empataron con Nicaragua 1 a 1

Por ahi...talves los veamos en la Copa de ORo (talves), ganandole a CR y luego directo para la choza por no ganarle a la sub20 de Jamaica ni a los eternos mediocres de Canada

Saludos

Graben videos y tomen fotos, xq pasaran muchos años para vivir lo del 2010

Lo dicen las estadisticas,,,no yo.

Ellos dijeron: "Al mundial no vamos, pero a México le ganamos"

Nosotros dijimos en México: "Al mundial si vamos y a El Salvador lo goleamos"

:-o

Guanako dijo:
leo cierta frustracion en este post... :o

Bueno mae feab de mi parte no espere respuesta.saludos :D

Falta de ideas claras con que contrarrestar?

Frustración no veo, yo diría burla y fundamentada jajaja

quisiera aportar algo a este tema...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Veamos la hexagonal...

contra honduras 0 de 6, sólo nuestros hermanos catrachos nos sacaron los seis puntos, necesitamos contrarrestar la corpulencia
contra usa 1 de 6, los tuvimos, pero los dejamos ir
contra trinidad 1 de 6, necesitamos contrarrestar la corpulencia x 2
contra mexico 3 de 6, tres goles a favor 5 en contra...
contra costa rica 3 de 6, un gol a favor uno en contra...

es decir, a pesar que todos los equipos andaban por el mismo rendimiento, el rendimiento contra costa rica estuvo parejo... por eso entiendo que les duela el repechaje...

annita_fic dijo:
Ellos dijeron: "Al mundial no vamos, pero a México le ganamos"

Nosotros dijimos en México: "Al mundial si vamos y a El Salvador lo goleamos"

:-o

Eso lo dijo un comentarista mediocre... ya es sabido que a cualquier equipo de la concacaf le podemos ganar...

mae feab, que excelente tema.... lo mejor de todo fue leer cierto comentario de alguien que puso "estuvimos a las puertas de la clasificacion"...... :-o :-o :-o :-o :-o , y eso que hicieron la mitad de los puntos del cuarto lugar...

pero bueno, si de los cobos sigue con mexico, me parece que a lo mucho y pueden aspirar es a llegar a la cuadrangular, muchos dijeron que de los cobos era un entrenador, muy serio, muy profesional, pero creo que todo esto queda anulado con aquel "incidente" de uncaf, donde el mae mando a sus jugadores a fingir lesiones y acabar el partido, con solo eso el mae deja de ser profesional y serio....

ojala sigan asi, que aunq ellos nos hayan sacado del tercer lugar, siguen siendo una seleccion mediocre.

Yo personalmente no tengo nada en contra de la Pupusa Mecánica.

Ojalá sigan el proceso y sean un dolor de cabeza para todos en la próxima hexagonal.

Los hondureños son los que yo odio.

Iguana dijo:
Yo personalmente no tengo nada en contra de la Pupusa Mecánica.

Ojalá sigan el proceso y sean un dolor de cabeza para todos en la próxima hexagonal.

Los hondureños son los que yo odio.

Yo tampoco tengo nada en contra de la Sele Carmelitense.

Ojalá puedan ganarle a Uruguay y que tengamos a dos centroamericanos en el mundial.

mike-o dijo:
mae feab, que excelente tema.... lo mejor de todo fue leer cierto comentario de alguien que puso "estuvimos a las puertas de la clasificacion"...... :-o :-o :-o :-o :-o , y eso que hicieron la mitad de los puntos del cuarto lugar...

pero bueno, si de los cobos sigue con mexico, me parece que a lo mucho y pueden aspirar es a llegar a la cuadrangular, muchos dijeron que de los cobos era un entrenador, muy serio, muy profesional, pero creo que todo esto queda anulado con aquel "incidente" de uncaf, donde el mae mando a sus jugadores a fingir lesiones y acabar el partido, con solo eso el mae deja de ser profesional y serio....

ojala sigan asi, que aunq ellos nos hayan sacado del tercer lugar, siguen siendo una seleccion mediocre.

Al final fueron solo esos puntos, pero podiamos dejar a honduras y costa rica peleándose el repechaje...

nosotros no los sacamos del tercer lugar, sólo les ganamos en casa, algo muy normal...

y sigue con las habladas de los cobos, sin pruebas... como resiente usted las dos últimas derrotas contra la Selecta...

Cargando...
Mis opinión es reservada. Hicieron cosas buenas, lástima que fueron muy pocas y que al final el equipo se les cayó de nuevo, sinceramente no entiendo como es posible que hayan perdido con Honduras en casa!! Resultado que a la postre nos afectó a nosotros....

Guanatiko o Guanako talvez puedan dar más información pero al parecer De Los Cobos se regresa a México.

Habrá que ver lo que sucede para las próximas elminatorias, el asunto es que de fijo tienen que ponerse las pilas para mejorar lo que han hecho hasta el momento. Otro aspecto positivo que tienen es que lograron sacar a Guatemala de la Hexagonal.

Yo creo que la pobreza y la situación social nos afecta a la mayoría de centroamericanos, excepto Costa Rica, donde su problema lo veo más de autoestima...

los procesos deben acompañar de manera integral al futbolista, para que pueda abstraerse un poco de esas situaciones ajenas al fútbol...

pero desde ya intuyo que la próxima clasificación va a estar muy peleada, tendremos a cinco equipos centroamericanos peleando por clasificarse a la hexagonal...

GuanaTiko dijo:

pero desde ya intuyo que la próxima clasificación va a estar muy peleada, tendremos a cinco equipos centroamericanos peleando por clasificarse a la hexagonal...

Habrá que esperar a ver que logran hacer Guatemala y Panamá para la próxima, yo lo veo un poquillo difícil para ellos especialmente. El caso de Honduras se sabe de sobra que es un equipo que siempre llega a dar pelea, afortunadamente para ellos tienen mucho material humano. Costa Rica tiene una camada nueva de jugadores que de mantener un buen rendimiento, van a dar mucho de que hablar para la eliminatoria del 2014.

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

Al final fueron solo esos puntos, pero podiamos dejar a honduras y costa rica peleándose el repechaje...

nosotros no los sacamos del tercer lugar, sólo les ganamos en casa, algo muy normal...

y sigue con las habladas de los cobos, sin pruebas... como resiente usted las dos últimas derrotas contra la Selecta...

sin pruebas???? que mas pruebas de lo hecho en la uncaf, de la super presentacion en copa de oro, del futbol mediocre practicado durante toda la hexagonal???? :o :o :o :o :o :o

no cree que son pruebas contundentes???

pues la verdad eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh yo no vi un proceso....

no no al chile pues la verdad el salvador fue un equipo dificil... para todos en la hezagonal mas aun en el salvador... lo extraño es que no hallan cerrado asi.... pero igual celebrarón la clasificación hondureña al mundial... :? :? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás