Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
annita_fic dijo:Ellos dijeron: "Al mundial no vamos, pero a México le ganamos"
Guanako dijo:leo cierta frustracion en este post...![]()
Bueno mae feab de mi parte no espere respuesta.saludos![]()
Guanako dijo:leo cierta frustracion en este post...![]()
Bueno mae feab de mi parte no espere respuesta.saludos![]()
annita_fic dijo:Ellos dijeron: "Al mundial no vamos, pero a México le ganamos"
Nosotros dijimos en México: "Al mundial si vamos y a El Salvador lo goleamos"
:-o
Iguana dijo:Yo personalmente no tengo nada en contra de la Pupusa Mecánica.
Ojalá sigan el proceso y sean un dolor de cabeza para todos en la próxima hexagonal.
Los hondureños son los que yo odio.
mike-o dijo:mae feab, que excelente tema.... lo mejor de todo fue leer cierto comentario de alguien que puso "estuvimos a las puertas de la clasificacion"...... :-o :-o :-o :-o :-o , y eso que hicieron la mitad de los puntos del cuarto lugar...
pero bueno, si de los cobos sigue con mexico, me parece que a lo mucho y pueden aspirar es a llegar a la cuadrangular, muchos dijeron que de los cobos era un entrenador, muy serio, muy profesional, pero creo que todo esto queda anulado con aquel "incidente" de uncaf, donde el mae mando a sus jugadores a fingir lesiones y acabar el partido, con solo eso el mae deja de ser profesional y serio....
ojala sigan asi, que aunq ellos nos hayan sacado del tercer lugar, siguen siendo una seleccion mediocre.
GuanaTiko dijo:
pero desde ya intuyo que la próxima clasificación va a estar muy peleada, tendremos a cinco equipos centroamericanos peleando por clasificarse a la hexagonal...
GuanaTiko dijo:mike-o dijo:mae feab, que excelente tema.... lo mejor de todo fue leer cierto comentario de alguien que puso "estuvimos a las puertas de la clasificacion"...... :-o :-o :-o :-o :-o , y eso que hicieron la mitad de los puntos del cuarto lugar...
pero bueno, si de los cobos sigue con mexico, me parece que a lo mucho y pueden aspirar es a llegar a la cuadrangular, muchos dijeron que de los cobos era un entrenador, muy serio, muy profesional, pero creo que todo esto queda anulado con aquel "incidente" de uncaf, donde el mae mando a sus jugadores a fingir lesiones y acabar el partido, con solo eso el mae deja de ser profesional y serio....
ojala sigan asi, que aunq ellos nos hayan sacado del tercer lugar, siguen siendo una seleccion mediocre.
Al final fueron solo esos puntos, pero podiamos dejar a honduras y costa rica peleándose el repechaje...
nosotros no los sacamos del tercer lugar, sólo les ganamos en casa, algo muy normal...
y sigue con las habladas de los cobos, sin pruebas... como resiente usted las dos últimas derrotas contra la Selecta...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.